Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nueva

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu

Mensaje por najadentaku » 03/02/12 17:33

Yo no estoy bardeando a nadie, ya dije que el "chupala" fue en joda y estaba medio dormido cuando escribi ese post, quizas entre en confianza sin darme cuenta, ya fue eso.

Despues, no veo en donde bardeo... estoy tratando de discutir ("foro de discusion", etc), para ver si llegamos a un acuerdo... igual no creo porque siempre discutimos lo mismo ja, pero bue.. es entretenido que se yo.

edit: si el calor quema neuronas y eso nos hace discutir... bienvenido sea.
para mi los threads onda "aaay siii, todo es lindo, amor y paz, pensas injustamente esto pero a la vez sos un hipocrita porque decis esto otro? no importa, amor y paz! :D " son justamente los que queman mas neuronas... prefiero ejercitarlas discutiendo saludablemente :wink:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/02/12 19:35

najadentaku escribió:Jaja sos terrible Shinnok, tenés mucho doble estandar.

Si esa imagen, con esos mismos juegos, fueran de Wii, dirias "ja que barbaro la Wii, pero bueno... apuntan a ese publico!!"
Ahora, son de Play, y ya mandas "ah pero esta re bien, el karaoke es re adult!!"
Nooo te juro que nada que ver, es mas por eso te dije "sean de la marca que sean"... yo sólo dije que siempre a la Wii la veo en rincones infantiles y esas cosas que hablábamos antes. Yo no te dije que el karaoke es re adult ! nada que ver jajajajaja, me vas a decir que en los canto bar cantan nenes de 6 años ? cantan adolescentes mas que nada y algunos un poco mas grandes pero no es para adultos (a no ser que larguen un SingStar Tango Edition jajajajaja) :lol: Encima hasta podría retrucarte y decirte que a la Wii le hubieran venido bárbaro ese tipo de juegos, ya que apunta a varias generaciones, tenés Guitar Hero y todo...hacelos cantar a los pibitos también :lol:
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 03/02/12 20:17

Pero... la wii TIENE esos juegos......de hecho yo tengo el pack de microfonos y unos cuantos juegos de karaoke :lol:

Y si, el catalogo de Wii es 97% para la familia, ahora en wiiU planean sumar los juegos "hardcore", no veo por que les tenga que ir mal D: yo personalmente no me muero por los juegos "hardcore" y no soy un nene de 6 años, tengo 26 =/
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/02/12 20:44

Jajaja un capo Toad que entiende todo a la perfección ;)
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 03/02/12 21:50

najadentaku:
Ah y el Batman nuevo (ni idea los nombres, pero es ese que vos decis o la secuela) va a salir para WiiU, junto con GTA5 y todos esos juegos ADUUULT BLOOD VIOLENTE que tanto te hacen sentir un hombre

:lol: :lol: :lol: como me hiciste reir mal bro, terrible jjaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 03/02/12 23:02

najadentaku escribió:Yo no estoy bardeando a nadie, ya dije que el "chupala" fue en joda y estaba medio dormido cuando escribi ese post, quizas entre en confianza sin darme cuenta, ya fue eso.

Despues, no veo en donde bardeo... estoy tratando de discutir ("foro de discusion", etc), para ver si llegamos a un acuerdo... igual no creo porque siempre discutimos lo mismo ja, pero bue.. es entretenido que se yo.

edit: si el calor quema neuronas y eso nos hace discutir... bienvenido sea.
para mi los threads onda "aaay siii, todo es lindo, amor y paz, pensas injustamente esto pero a la vez sos un hipocrita porque decis esto otro? no importa, amor y paz! :D " son justamente los que queman mas neuronas... prefiero ejercitarlas discutiendo saludablemente :wink:
Lo decía en general, mas que nada porque estamos discutiendo por cualquier cosa, que nintendo es para chicos, que los juegos con sangre para adultos y demás ajajajajaajajajaja :lol:

[youtube][/youtube]
jajajajjaajajjajaja (chiste)

Lo de "Chupala" lo entendí al toque porque yo hablo así con mis amigos y no me parece ofensivo pero no lo pongo así acá porque al leerlo suena mal :P
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/02/12 11:03

Yo siempre compro una Nintendo justamente porque se que voy a tener un Mario, Zelda, Kirby, Metroid, Smash Bros y todas las variantes de los mismos (kart, pinball, etc).

Jamas me hubiera comprado la Gamecube por tener el Prince of Persia, por ejemplo. Yo disfrute mucho con N64 y por eso me fui con gamecube, mientras mi hermano preferia pasar de PSX a PS2

Esta generacion solo hay Wii en casa y realmente se pasa muy bien. Ademas es la primera vez que mis tios se prenden para jugar :lol:. Lo que me molesto es que Nintendo no le puso ningun filtro de calidad a las desarrolladoras, de esta forma la Wii consiguio un catalogo extenso pero de dudosa calidad.

Hablando mal y pronto, se podria haber desarrollado "clones" de Halo, Uncharted, GTA, Assasins Creed, etc para Wii, obviamente con limitaciones graficas

En resumen... Es mejor tenerla chiquita pero sabrosa, que grande y aburrida :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 04/02/12 13:10

Magnus87 escribió:Yo siempre compro una Nintendo justamente porque se que voy a tener un Mario, Zelda, Kirby, Metroid, Smash Bros y todas las variantes de los mismos (kart, pinball, etc).

Jamas me hubiera comprado la Gamecube por tener el Prince of Persia, por ejemplo. Yo disfrute mucho con N64 y por eso me fui con gamecube, mientras mi hermano preferia pasar de PSX a PS2

Esta generacion solo hay Wii en casa y realmente se pasa muy bien. Ademas es la primera vez que mis tios se prenden para jugar :lol:. Lo que me molesto es que Nintendo no le puso ningun filtro de calidad a las desarrolladoras, de esta forma la Wii consiguio un catalogo extenso pero de dudosa calidad.
Tampoco podían armar mucho bardo, la gente que compró la Wii en su mayoría son los fanáticos de Nintendo o los que la compraron para ponerla en el living, jugar al Wii Sports y decirle a los amigos que tienen la cosa de moda. Si a eso le agregas que para hacer un juego de Wii no podes usar todo lo que si tenes para las versiones de PS3 y 360 no te extrañe que los juegos que no son de Nintendo sean o clones del Wii Sports o mucha basura y alguna que otra gema.
Magnus87 escribió:En resumen... Es mejor tenerla chiquita pero sabrosa, que grande y aburrida :lol:
Mi novia tiene una forma de contestarte eso, pero hay menores. :lol:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/02/12 18:57

Kaz Hirai, el flamante nuevo director general y presidente de Sony, admite que la compañía enfrentará tiempos difíciles próximamente, debido a "un problema tras otro." Hirai tuvo un rol importante en el posicionamiento del PlayStation como plataforma de juegos durante los 90, y su carrera ha sido inseparable de las consolas, por lo que su punto de vista es de fundamental valor.

En entrevista con el Wall Street Journal, Hirai dijo: "Pensé que echar a andar el negocio del PlayStation sería el reto más grande de mi carrera, pero creo que no. Hay un problema tras otro. Y me siento como 'maldita sea, ¿ahora qué?'"

Con las acciones de Sony a la baja y un reporte financiero no necesariamente favorable esta semana, aunado a las pérdidas que la compañía ha experimentado año tras año, Hirai estima que desde su nuevo papel deberá tomar algunas decisiones difíciles en el futuro.

"Realmente necesitamos centrarnos y ser realistas", explicó. "Pienso que no a toda la gente [que trabaja en la compañía] le afecta de igual manera, pero creo que la gente se está haciendo a la idea de que, si no nos sobreponemos a esto, podríamos estar en serios problemas."

¿Pero qué hacer en esta situación? Hirai sólo deja una pista sobre la mesa: "No podemos continuar siendo solamente un enorme proveedor de hardware, aunque algunas personas esperan solamente eso de nosotros."

Estas declaraciones de Hirai contrastan vivamente con las del director de finanzas de Sony, Masaru Kato, quien establece un panorama completamente diferente al mencionar que Sony no tiene ningún problema.
Fuente:LevelUP
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/02/12 23:16

Por eso justamente digo que hay que parar de sacar hardware y explotar los sistemas al máximo... para que tantas consolas ? si ya con la que hay estamos bien, no seguir cometiendo los errores que ya cometieron y seguir adelante con lo que hay que es espectacular, dudo que la Wii U supere en títulos de calidad a la XBOX 360 o a la PS3.
Imagen

Responder