Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nueva

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu

Mensaje por Shinnok » 02/02/12 22:27

Bueno capaz con rayman no funciona pero con Mario, Mario Kart, Yoshi's y ese tipo de cosas funciona a full :lol:
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 02/02/12 22:45

Yo como muchos saben soy nintendero pero lo que dicen Sinnok y Boringryu es verdad, la mayoría de los juegos de nintendo tienen temáticas infantiles, no quiere decir que lo sean pero le pones a cualquier pibe casi cualquier juego de nintendo y le va a gustar; los juegos con temáticas como mas adultas me parece que son contados con los dedos.

A mi me costo aceptar que nintendo es bastante infantil pero cuando jugué al silent hill (por dar el ejemplo mas común) dije “mira de lo que me perdí con mi amada y mejor N64” y eso hoy por hoy sigue pasando, es la fama que se gano N con su N64 y la siguió con la Wii, ahora es mas difícil remontarla, por mas que me digan “nooooo, nintendo tiene juegos re zarpados ultra gore” no me convencen igual.
Quiero aclarar que cuando se refieren a Mario y zelda solamente es porque se generaliza, no van a andar nombrando los ocho millones de juegos exclusivos de nintendo...

Que son todos infantiles...

Jajajjjajajaajja (chiste)
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 02/02/12 22:50

Adros te doy la derecha con la N64, pero no es comparable con Wii...

Creo que el unico error fue la N64, las demas consolas fueron excelentes e incluso necesarias, sin el control de movimiento la verdad no se donde estaria la industria ahora, era necesario algo diferente.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 02/02/12 22:53

silent_arg escribió:Adros te doy la derecha con la N64, pero no es comparable con Wii...

Creo que el unico error fue la N64, las demas consolas fueron excelentes e incluso necesarias, sin el control de movimiento la verdad no se donde estaria la industria ahora, era necesario algo diferente.
Usando mandos normales quizá? :lol:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 02/02/12 23:04

silent_arg escribió:Adros te doy la derecha con la N64, pero no es comparable con Wii...

Estoy de acuerdo, nintendo siempre fue de innovar en la jugabilidad, en el caso de la wii dejaron algunas cosas de lado para que el usuario pueda obtener una experiencia totalmente nueva a la hora de jugar y lo mismo están haciendo con la WiiU, no me extrañaria que Sony utilice su PSVita para obtener los mismos resultados.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/02/12 23:31

Adros117 escribió:Estoy de acuerdo, nintendo siempre fue de innovar en la jugabilidad, en el caso de la wii dejaron algunas cosas de lado para que el usuario pueda obtener una experiencia totalmente nueva a la hora de jugar y lo mismo están haciendo con la WiiU, no me extrañaria que Sony utilice su PSVita para obtener los mismos resultados.
Eso es justamente lo que estan esperando, al salir la Wii U van a copiar lo bueno que tenga ella... eso es lo que me preguntaba el otro día hasta cuando a Nintendo le va a servir ser así si los demás se copian ?? a la competencia lo único que le importa es la $$$$$$ y no van a tener pudor en copiarse como ya lo hicieron antes :?
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 02/02/12 23:48

kofmaster escribió:Una cosa es darle un Mario y otra es darle un juego que si tiene historia y es complejo xD (onda el ejemplo que dí de los hadoukens).
No no, no digas que Mario no tiene historia... cuando lo meten preso en el Sunshine por culparlo de ensuciar toda la isla, yo estaba preocupadísimo :lol: (malo malo)

Shinnok, entonces, si es "por estética" que ustedes llaman "juegos de niños" a los de Nintendo, TODOS los juegos de Super NES y Family son para niños, porque todos tienen gráficos coloridos y bla bla bla. ¿estamos de acuerdo en eso?
Para mi un juego para niños es Barney, es Dora la exploradora o alguno de esos de nickelodeon. Un Mario me parece para todo público, TIENEN RAZON, un niño lo agarra y le fascina, pero alguien grande también lo puede encontrar muy divertido.. Shrek me parece una película para todo público, la disfrutan niños y adultos, no por eso es "para niños".

No estoy defendiendo a Nintendo, hay cosas que son indefendibles. Solo trato de hacer ver la diferencia entre "a todo público" y "para niños". No es ser nintendista ni fanboy ni esas cosas.

Sin ir mas lejos, agarren historietas como Tintín (en la que tratan sobre temas políticos, tráfico y consumo de drogas, esclavos, etc.) y Maus (sobre el holocausto judío, donde los personajes son diferentes animales), ok ok, un niño los agarra y los mira re contento, animalitos que hablan, lindos dibujitos coloridos, pero la temática no es infantil. Entonces, juzgar un producto por lo que entra por los ojos es incorrecto.

O sea, tienen razon, un niño se va a entretener más jugando al mario que al metal gear (dos juegos que existen para gamecube, ponganle), pero no por eso TOOOOOOODA la empresa SIEEEEEEEEMPRE fue "dedicada a los niños". Tienen pruebas adelante que no las quieren ver (y para colmo las conocen).

Saludos

PD.: Zelda tiene historia.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 03/02/12 1:27

No confundas juegos para niños con juegos para retrasados xD, en todo caso Dora y Barney sería un 3-, niños arriba de eso ya juegan juegos de Nintendo.

El tema es que los niños son los principales consumidores de juegos de Nintendo, se enfocan a ellos.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/02/12 1:30

Shinnok escribió:A ver Nintendistassss
Chupala :8): Ni nintendiste, ni sonyista, ni seguista ni nada, siempre jugué de todo lo que a mi parecer es de calidad.

Che ok ya mencionaron Mario o Zelda aunque la verdad no se, la verdad los admiro en la educacion que sus sobrinos o familiares niños reciben , los que yo conozco de 6, 7 años les gusta jugar GTA y esas cosas donde "podes pisar gente con el auto", un honguito de colores no los entretiene.
Y si tiene 2 años y le pones un Mario o un Splatterhouse realmente dudo que haya diferencia (che y que onda el splatterhouse ese yankee nuevo? por lo que lei no le hace ni somrba a los originales de 16 bit. Bue offtopic igual.

Ah ok sigo, mencionan Mario y Zelda porque no mencionan otros juegos de Nintendo que yo ya mencioné como Fire Emblem? Metroid, Mother, de hecho Mother 2 tiene el jefe final considerado por muchos mas "tetrico y retorcido" de todos los videojuegos, superando incluso a juegos como Silent Hill o Splatterhouse (16 bit, no jugue a la bosta nueva :P), sin embargo el juego lo puede jugar cualquiera, como era el slogan del juego cuando salio en japon "niños, adultos e incluso chicas".

Repito el Fire Emblem, ya de por si, es un juego que un nene ni en pedo se va a enganchar por la naturaleza de RPG tactico, aparte no se si fue el primer TRPG en salir, pero si fue el primero en el cual las muertes de los personajes eran definitivas (perdias una unidad, la perdias para siempre). Digo que se yo... me parece que solo ven el lado mas superficial de Nintendo.
Y obvio Nintendo tiene su lado choto, como todas las empresas incluso algunas de mis favoritas (bueno algunas quizas no tengan lado malo :P pero nintendo si, hay monton de cosas que odio si tengo que empezar a enumerar....) pero ustedes sres lo unico que veo que dicen es "nintendo es re infantil, only casuals, no tmature enough!!!! MORTAL KOMBAR FOR THE WIN; BLOOOOOD!!!!"
es ocmo si estuviera discutiendo con mis compañeritos de 8 años de 3er grado en 1994 :/.
Si van a empezar a mencionar juegos nicho de Ps3 como splatterhouse (mas alla de que sea choto o no, es nicho) entonces hablemos de juegos de nintendo nicho como Mother o Fire Emblem.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/02/12 1:31

kofmaster escribió:El tema es que los niños son los principales consumidores de juegos de Nintendo, se enfocan a ellos.
¿Todos TODOS? ¿Metroid también?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder