Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nueva
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu
jajajaja esa portada es temible
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
son caratulas de la muerte, quien fue el que tuvo el mal gusto de ponerlas?... acaso las otras para elegir eran peores?
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

-
- Ladrón de esmeraldas
Buenísimo el "imagino ser Nintendero"
Ya que estoy, completo la trilogía:

Ya que estoy, completo la trilogía:

que no jodan , la ps3 tiene 3 4 años mas !

- najadentaku
- Check Point!

Bueno, juegos de mierda, shovelware siempre existió!
NES está plagado, Genesis está plagado, SNES está plagado, PS1 está plagado, PS2 está plagado y Wii está plagado. Las compañias que solo buscan el mango rapido a costa de perder su dignidad o respeto van por las consolas mas populares.
IGualmente ninguna consola se salva del shovelware.
Excepto quizas la Virtual Boy.
Mmm tas seguro? Mira que va a venir y te va a decir "papi papi en la casa de juanito jugamos al Assasin Ultra Violent With Blood Warfield 4 y tiene muchaaa sangrreeeee!!!! me dejas jugar a ese?"Shinnok escribió: Y mirá yo si tengo un nene chiquito le regalo una consola de Nintendo obviamente...por ejemplo si hablamos de la generación actual prefiero mil veces que juegue a Mario, Yoshi, Mario Tennis y todos esos jueguitos que te nombré antes y si quiere de carreras tiene Need for Speed, Mario Kart que para él está re bien.
[/quote]Ya en PS3 tenes SplatterHouse, Mortal Kombat, juegos de guerra, Assasin's Creed, Uncharted, Gran Turismo, etc. etc. juegos mas complicados para que él pueda manejarlos

-
- Avanzado
- Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Momentito che! Nada de esto fue un error... lo dice Coti, que tiene un juego, asi que sera verdad!najadentaku escribió:

[youtube][/youtube]
PD: Estamos ante las ultimas etapas de la Wii, asi que preparen los paraguas, si pasa como siempre al final de cada consola...

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Creo que mas que complicado es un tema de clasificación (lenguaje adulto y esas cosas), me sobrino de 11 años juega a muchos de esos juegos sin problemas pero creo que shinnok se refiere a mas chicos todavía, de unos 6 años supongo...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo con los juegos de deportes, esos Fit y esos no lo veo mal..es mas juego varias veces, te hacen transpirar como la puta madre así que algo adelgazarás, así que no le veo nada de malo. Es para pasar el tiempo y divertirte con las jermus (para los que tienen claro está) jajajaja
Pero no jugar a ser bebés y todas esas garchas only for wii son tremendas
Najadentaku, Adros entendió a lo que me refería un pibe de 4 o 5 años se te caga de risa y se divierte con Mario Kart and company, y me decís que es lo que tiene de complicado si lo hacés jugar a un Assasin's Creed ? jjajajajaa no entiende una bosta y se aburre en 5 segundos !!
Y de Mortal Kombat que tiene de complicado ? que lindo ver como hace el movimiento X y que vea en HD como se le quiebra la mandíbula o lo que sea al contrincante jajajajajajaa. Déjenlo que siga con los mundos de Mario lleno de estrellas, tortugas y color
Pero no jugar a ser bebés y todas esas garchas only for wii son tremendas

Najadentaku, Adros entendió a lo que me refería un pibe de 4 o 5 años se te caga de risa y se divierte con Mario Kart and company, y me decís que es lo que tiene de complicado si lo hacés jugar a un Assasin's Creed ? jjajajajaa no entiende una bosta y se aburre en 5 segundos !!

Los juegos de lucha que se suele dar a los niños no son tan dificiles de manejar.
Ahora por experiencia si le pides hacer un hadouken a un nene menor de 10 años estará como 5 minutos intentando xD
Así que imaginalo haciendo fatalities xD
Ahora por experiencia si le pides hacer un hadouken a un nene menor de 10 años estará como 5 minutos intentando xD
-
- Avanzado
- Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Con la cantidad de botones que le andan a meter a los mandos, preparate, que el boton de combo o boton de fatality...kofmaster escribió:Los juegos de lucha que se suele dar a los niños no son tan dificiles de manejar.