Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nueva

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu

Mensaje por Adam » 01/02/12 23:55

BIRC escribió:Bueno, sin ir mas lejos, con esos pensamiento: TODOS los videojuegos son para niños. Somos todos altos boludos.
Mierda que esto se está alargando. :lol: No creo que todos los juegos sean para niños, hay juegos con temática más adulta como el Heavy Rain, el Deus Ex, Planescape Torment y muchos más. Lo que no estoy seguro es si seamos todos altos boludos eh. :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/02/12 23:56

silent_arg escribió:Yo me siento pelotudo jugando Silent Hill, es un tipo matando perros y pajaritos mutantes :lol:
Pero podrías estar en al calle levantándote minas locooooooooooo :rock: :rock: :rock:

Adam: no uso el término "boludo" insultando ni menospreciando a nadie, lo sabemos. Lo dicen todo el tiempo en Gran Hermano. :P
Vuelvo a decir, usando tu razonamiento (que por cierto, tenés razón), nintendo tiene sus Metroids, WaveRace, Geist, F-Zero, y algunos más que se me escapen ahora. Juegos bastante maduritos como para ser para niños. Zelda no lo considero tan infantil. Yo que se, me parece hipócrita esa afirmación, sabiendo que todos tienen conocimientos en juegos en general. Saben que Nintendo tiene sagas re "para niños", pero tambien otras mas para grandecitos. Ok, no hay sangre ni huesos quebrados, pero ta, eso no los hace "para grandes".
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 02/02/12 0:24

por lo que la gran mayoría de los juegos son pensados por japoneses, para japoneses. Y sabemos que los japoneses viven en una cultura más infantiloide que la nuestra (por algo allá el animé tiene tanto éxito, y acá es "cosa de niños").
Nada que ver, la unica razón del Anime es que creció en oriente como el cine en occidente y no porque sean mas infantiloides.

De hecho los adultos pueden ven anime para adultos sin chistes ni las tipicas frikadas japonesas xD.

Si un tipo de 17 años va con una mochila pikachu se rien acá, en japón o en el polo norte xD

No son tan frikis como se piensa.
Que de hecho Otaku es una palabra despectiva allá, como que te dijeran geek de forma agresiva.

Yo me siento pelotudo jugando Silent Hill, es un tipo matando perros y pajaritos mutantes
EL PERRO ES EL CULPABLE!!!!!
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 02/02/12 0:43

Yo que se, ¿quien elige lo que es para niños y lo que no es de niños? ¿qué es lo que hace algo para niños o no? he llegado a escuchar que hasta el señor de los anillos es para niños...
Pero ta, me quedo contento con lo que piensan del 3DS :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/02/12 1:06

BIRC escribió:Yo que se, ¿quien elige lo que es para niños y lo que no es de niños? ¿qué es lo que hace algo para niños o no? he llegado a escuchar que hasta el señor de los anillos es para niños...
Pero ta, me quedo contento con lo que piensan del 3DS :P
Y mirá yo si tengo un nene chiquito le regalo una consola de Nintendo obviamente...por ejemplo si hablamos de la generación actual prefiero mil veces que juegue a Mario, Yoshi, Mario Tennis y todos esos jueguitos que te nombré antes y si quiere de carreras tiene Need for Speed, Mario Kart que para él está re bien. Ya en PS3 tenes SplatterHouse, Mortal Kombat, juegos de guerra, Assasin's Creed, Uncharted, Gran Turismo, etc. etc. juegos mas complicados para que él pueda manejarlos y ni hablar del realismo y la violencia en juegos como Mortal Kombat o los de guerra.
Igualmente admito que a full me copo con unas partidas al Mario Galaxy y al Mario Kart :rock: :lol:
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 02/02/12 1:25

El horror!!
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/02/12 1:38

Jajajaja ferhound se pasa. Ese juego salió de verdad ? que consola generosa la Wii, demasiado generosa !! :lol:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 02/02/12 2:35

jajajajajajjaa imagina ser bebé :P

Bo, si ese juego salió de verdad no defiendo nunca más a Nintendo :lol: hay un límite.

(parece que si, es posta, me quiero matar)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/02/12 3:55

che que es compatible con el wiifit, ojito eh jajaja
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 02/02/12 8:49

es ubisoft, mas alla del Rayman Origins para Wii, el resto de sus aportes a la consola de nintendo no son tan agraciados :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder