Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nueva

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu

Mensaje por Adam » 01/02/12 14:19

Adros117 escribió:
Magnus87 escribió: Este tema se desvirtuo totalmente, parece que volvimos a los 90

[youtube][/youtube]
jaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si es verdad :lol:

Volviendo un poco al tema, no se que estará pensando Sony pero a mi me viene al pelo, hace solo meses que compre la PS3 y no puedo tener tanta mala leche que anuncien una nueva aunque gráficamente se esta quedando atrás con los nuevos lanzamientos de PC que son visualmente increíbles, por mas que me digan que los gráficos no hacen al juego es lo que le da la ambientación al mismo, no me imagino jugando un Silent Hill con gráficos sin texturas, la calidad de la ambientación es esencial para el juego.
¿Por? Quién te corre? Aun si Sony sacara la PS4 mañana todavía tendrías todo el catálogo de la PS3 y bastante más barato conforme pase el tiempo. Además de que no es un secreto que los primeros juegos para las consolas nuevas suelen ser juegos para el sistema anterior con la manija extra que le da el sistema nuevo.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 01/02/12 14:27

Bueno, eso es verdad, hay muchísimos títulos de PS3 para jugar, hoy por hoy estoy jugando al Splatterhouse que es bastante viejito así que no tendría problema en ese sentido, lo que me mataría es si sacan un assassins creed para una nueva consola, ahí si que estoy en el horno, no me podría quedar con las ganas de continuar la historia.
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 01/02/12 15:22

Adam Jensen escribió:
Neoblood escribió:
Ojo, lo de hard caro decilo por $ony. La xbla nunca se caracterizo por ser extremadamente poderosa, mas cuando se usaron maquinas Apple para mostrar los juegos que iba a tener :lol:
Microsoft y Sony saben perfectamente que tienen consola para un tiempo mas. Por algo quieren estirar esta generacion ( En epocas anteriores una consola de 7 años ya estaba al borde del geriatrico). Sony tmb tiene la PSX2 que todavia algun vuelto le da...
El negocio les cierra perfecto
¿XBLA = XBOX Live Arcade? :wtf:
nonono, mil perdones si se entendio mal es la Xbox.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/02/12 22:10

boringryu escribió:Es verdad Playstation es la sucesora directa de SNES, Nintendo perdio muchisimo, la era N64 en adelante fue la caida del rey, hoy en dia 3DS tiene un catalogo, excelente, tanto que voy a adquirir la 3DS y no Vita, pero no compraria ni voy a comprar un Wii U por que lamentablemente se que me va a ofrecer, los titulos propios de Sony o Microsoft, se adaptan perfecto a lo que busco, Alan Wake excelente survival, Fable es impresionante, Uncharted en PS3.
Lamentablemente aunque no guste a muchos, los mejores titulos de Sega estan Xbox o PS3, de Capcom, Konami, Square, Playmore tambien, que me ofrece Nintendo, mas marios, Zeldas o Metroid, juegos excelentes, pero que no satisfacen mis necesidades como jugador promedio. La esperanza de Shenmue 3 vive todavia, pero se que Nintendo no va a ser el sistema elegido.
Espero que Wii U sea como 3DS, pero Nintendo apunta a otro publico, es visible eso
100% de acuerdo, Nintendo les guste o no ES PARA OTRO PÚBLICO. Por suerte la Nintendo 3DS no sigue el mismo camino y también se me está pasando por la cabeza comprarla, no parecen máquinas hechas por la misma compañía.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/02/12 22:17

Yo tengo la 3ds y no se que tan buena idea fue comprarla ya que los unicos juegos que quise fueron street fighter y los marios, nada mas :?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/02/12 22:19

y Dead or Alive, Tekken, BlazBlue, Sonic Generations ? yo me compraría varios sin dudas :baba:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 01/02/12 22:29

Los graficos generan ambientacion? El Silent hill 1 y el Shattered Memories tienen mejor clima que cualquier juego de nueva generacion.

Yo creo que mas que "Le guste a quien le guste, Nintendo es para niños o casuales", tendrian que sacarse todos las caretas y decir que hay dos grupos: Los que buscan graficos y los que no. Porque empiezan defendiendo blablabla y siempre terminan en que sin graficos no se genera ambientacion, sin HD no es nueva generacion, con texturas sin definicion se siente diferente, si no vuela polvo en una explosion no es real, etc etc...

Vamos gente, Nintendo no es para chicos, a ustedes les gustan los graficos nomas. Y para colmo esta es la primer generacion en que Nintendo no presenta potencial visual, y en las anteriores siempre habia algo. Siempre hay algo contra Nintendo :?

Yo creo que el unico error de la empresa fue N64.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/02/12 22:41

Shinnok escribió:y Dead or Alive, Tekken, BlazBlue, Sonic Generations ? yo me compraría varios sin dudas :baba:
Todos excepto tal vez el sonic, todos esos van a salir para la vita y van a estar al mismo o menor precio que su contraparte de 3ds. No necesito decir que van a tener mejores graficos, sonido, animaciones... la Vita lo unico que le falta es nuestro querido plomero italiano.

El gran error de Nintendo es haber permitido que salga tanta basura para la WII, eso fue como vender el alma al diablo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 01/02/12 22:48

Nintendo no es para niños o adultos, es para fanáticos de Nintendo.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/02/12 23:03

A ver, digan 10 juegos para niños hechos por Nintendo de esta última generación, tanto que hablan :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder