¿Qué juego es el que te hizo bien largo de terminar?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
¿Qué juego es el que te hizo bien largo de terminar?
A mi por mi parte los juegos que mas largos se me hicieron fueron el Tomb Raider en la Playstation, o de SNES el de Yoshi's Island, llegaba hasta el momento que ra muy monótono y pasaba las pantallas así rápido sin importarme agarrar las flores ni nada 

Re: ¿Qué juego es el que te hizo bien largo de terminar?
tal cual, la diferencia es que TODAVIA no lo termine... otro es el Monkey island 2, me quede en el laberinto, la cuestion es que me tenia que acordar el baile de los esqueletos, pero para cuando me entere era demasiado tarde y lo tire al excrementoShinnok escribió: llegaba hasta el momento que ra muy monótono y pasaba las pantallas así rápido sin importarme agarrar las flores ni nada

Normalmente a mi me lleva mucho tiempo terminar los juegos rpg.. una pk ya de por si son largos =P y a mi me gusta entrenar bien a mi equipo antes de poder enfrentarme a los "malos" . Por nombrar entre el monton, los final fantasy.
Pero donde tarde muchisimo, fue en el digimon .. por favor, que manera de dar vueltas, estaba re perdida y en la final tuve que salir a entrenar a los bichos por ahi muchisimas veces, porque no podia pasarla. fue eterno ese juego
Pero donde tarde muchisimo, fue en el digimon .. por favor, que manera de dar vueltas, estaba re perdida y en la final tuve que salir a entrenar a los bichos por ahi muchisimas veces, porque no podia pasarla. fue eterno ese juego
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...

Creo que el baile de los esqueletos lo tenes anotado, fijate que guybrush va tomando nota a medida que bailan. Saludos!!!NESesitado escribió:tal cual, la diferencia es que TODAVIA no lo termine... otro es el Monkey island 2, me quede en el laberinto, la cuestion es que me tenia que acordar el baile de los esqueletos, pero para cuando me entere era demasiado tarde y lo tire al excrementoShinnok escribió: llegaba hasta el momento que ra muy monótono y pasaba las pantallas así rápido sin importarme agarrar las flores ni nada...

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
mmmmm posta?, que yo recuerde no...... pero bue, taria bueno reempezarlomarty_00 escribió:Creo que el baile de los esqueletos lo tenes anotado, fijate que guybrush va tomando nota a medida que bailan. Saludos!!!