¿Que juego era? [Topic de ayuda]
Moderador: Guly
- Toad_Argento
- Asteroids Player
Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA
Ahaha mira vos, no habia visto ese mensaje, ya mismo te digo que lo que esta buscando es el time zone, un juegaso que amo mucho <3
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
SIIIII!!! jajaja qué capo! era ese!! juegazo! que buena onda! muchas gracias!!
Por favor ayudenme con este juego que fue uno de los primeros que realemnteme gusto pero no volvi a ver 
Consola: No se, pero si era de consola, se jugaba en TV.
Personajes: Una mira, balas que parecian pelotas y naves.
niveles: Ni idea
año aprox: 1981 a 82
lo que sea: le hago un .... al que me lo encuentre
He hecho una imagen en photoshop de lo poco que recuerdo, la cosa era que las navecitas pasaban en convoy delante tuyo y con la mira les tirabas una balas como pelotas punteadas a las naves y las destruias, pero igual te disparaban creo, es que no recuerdo
aqui esta la imagen, ayudenme por favor.

Consola: No se, pero si era de consola, se jugaba en TV.
Personajes: Una mira, balas que parecian pelotas y naves.
niveles: Ni idea
año aprox: 1981 a 82
lo que sea: le hago un .... al que me lo encuentre

He hecho una imagen en photoshop de lo poco que recuerdo, la cosa era que las navecitas pasaban en convoy delante tuyo y con la mira les tirabas una balas como pelotas punteadas a las naves y las destruias, pero igual te disparaban creo, es que no recuerdo

No puedo ayudarte , pero genial que allas echo el dibujo , muy original tu forma de explicarlo .

-
- Tetris Player
Hola compañeros del foro, por los principios de los años 2000´s jugaba una aventura gráfica donde manejabas a un pibe que se metía en la casa, fortaleza, barco (no me acuerdo bien que era) de una especie de esqueleto, el juego era medio macabro y tenia muchas cosas budú creo.
No se si me pueden ayudar pero junto al emulador de genesis y el mario fue de las primeras cosas que jugué en mi vida.
Creo que esta medio difícil pero hace como 2 años que lo busco y ahora que me doy por vencido pregunto aquí
.
No se si me pueden ayudar pero junto al emulador de genesis y el mario fue de las primeras cosas que jugué en mi vida.
Creo que esta medio difícil pero hace como 2 años que lo busco y ahora que me doy por vencido pregunto aquí

Estoy buscando un juego de pc, creo que del 2005-2009. Era de puzzles y tenía algo que ver con dinosaurios. Tenía por lo menos 2 modos de juego y era de una empresa parecida a PopCap ¿Lo conocen?
Si sabés la empresa, ponés en google "juegos de popcap" o "lista de juegos de popcap", no se, algo de eso, y probablemente puedas encontrarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
No es de popcap, es de una empresa que hacía juegos parecidos.