Martin escribió:najadentaku escribió:"marios y zeldas" por dios es como decir que sega solamente tiene "sonics y phantasy stars".
cuando digo marios y zeldas toy generalizando de que siempre lo mismo....

Siempre lo mismo, pero siempre lo mismo les asegura ventas, y les asegura seguir existiendo a pesar de que vaya contra la corriente ¿no? Es facil criticar desde afuera como usuario, pero si yo mismo fuera empresario, y supiera que tengo dos o tres productos que me asegura ganancia, voy a explotarlos al máximo.
Estoy de acuerdo con nicopixel. Si me preguntan juegos exclusivos de Nintendo, nombro una cantidad... si me preguntan exclusivos de XBOX, te digo tímidamente el Halo... y de PS3, no tengo ni idea. Yo veo al XBOX y al PS3 como casi lo mismo, pero por diferentes empresas.
Nintendo tiene el as fuerte bajo la manga que son la cantidad de sagas y juegos que tienen en su haber (que no se limita solamente a "marios y zeldas"), que a pesar de poder ser "mas de lo mismo", asegura ventas como locos... porque no seamos hipócritas, pero mas de lo mismo mas de lo mismo, pero bien que cuando salió el Mario 3D Land o el Mario Kart 7 todos estaban contentos, como locos, y muchos los compraron y tienen temas para jugar online y bla bla bla.
A mi me llegó un momento que ya no me importa el desfasaje entre consolas, yo que se, como dijeron, Nintendo apunta a una experiencia de juego diferente a la exclusivamente visual que buscan los jugadores de PS3 o 360, por algo se preocupan mas por el 3D del 3DS, o el movimiento del Wii, o la pantallita del WiiU. Nosotros como jugadores abiertos de juegos RETRO (o sea, que los gráficos son solo una caracteristica mas y no lo que hace al juego), tendriamos que estar interesados en las propuestas de nuevas formas de juego, porque sin ir mas lejos, Nintendo pierde solo en lo gráfico. Sin embargo, ya estamos acostumbrados a que el DS sea "inferior" al PSP, y sin embargo hay muchos afines al DS.
Yo solo me pregunto si es verdad que Nintendo está tan atrasado respecto a sus competidores, por qué los competidores se esforzaron tanto por sacar juegos con sistema de movimiento "mejorados"... no se

también me pregunto si pasará lo mismo con las pantallitas en los controles...