Digital pictures!!!! mira como se hicieron los juegos!!!!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Re: Digital pictures!!!! mira como se hicieron los juegos!!!

Mensaje por Dreamstriker » 31/01/12 9:06

Gediman escribió:
Dreamstriker escribió:aqui respondo, lo que ocurre que nunca lo jugue el virtual cameraman, sinceramente me llamo la atencion pero nunca le di importancia, espero pronto poder jugarlo!!!!

el que seguro lo jugo es hugogoron, voy a preguntarle :P
Amigo Dream, hoy que tuve ganas de jugar al Need For Speed al ponerle el cd me salieron todos los datos de los juegos que estaban grabados en la memoria de la 3do, así que lo que hice fue borrar de la memoria los datos de Virtual Cameraman y santo remedio, aunque se borraron los datos ya se puede jugar nuevamente. Sabes que no tenía ni idea de cómo se entraba al menú de la memoria de la 3do, el need for speed me llevo hacia allá solo porque me decía que no había espacio para salvar partidas, en el momento ya le abrí espacio pero para la próxima ni idea de cómo entrar al menú de la memoria; buscare en google.

Muchas gracias amigazo!

Uhh buenisimo!! claro, tenes que entrar al storage manager, siempre y cuando este bien de pilas
Imagen

Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Digital pictures!!!! mira como se hicieron los juegos!!!

Mensaje por Reno » 31/01/12 11:32

jajajajaja very good, bueno el aporte

me dieron ganas de calar en la pc el de zombies del primer video alguna sugerencia Dreamstriker?
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder