el mejor Castlevania
Re: el mejor Castlevania
Para mí el mejor es el Akumajo Densetsu III (sí, el Castlevania III japones) por la música y la diversidad de las rutas y los personajes que puedes adquirir para que te ayuden ,luego el Akumajo Dracula X de PC Engine (el de Super Nintendo en mi opinion en una copia barata)y despues el Castlevania Symphony of the Night de PSX y Saturn (que incluia 2 zonas adicionales y podias utilzar a Ritcher y a Maria).

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
cada vez que sale un nuevo castlevania las revistas de video juegos no pueden evitar mencionar al Symphoni of the Nigth . para mi es el mejor que jugue hasta ahora y en su peoca fue el mejor juego en 2d que salio . otro juego que estaba barbaro era en Demons Crests de snes . Demons Blazon en Japon ... tambien era un juegaso !!! si alguien tiene el emu de snes que no lo deje pasar . 

El tema para mi va a depender si a alguien le gusta mas el estilo clásico o los metroidvania. Aunque a mi me encantan todos los Castle, Symphony fue el primero que jugué y me dio muchas horas de entretenimiento.
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Akumajou dracula x gekka no nocturne (sinphony en sega saturn) y el chii no Rondo (nec turbo duo) son sin lugar a dudas los 2 mejores titulos de la saga, no puedo decir que uno es mejor que el otro por que son diferentes en su modo de juego, y ademas ambos juegos son parte de la misma obra uno no existiria sin el otro asi fueron planeados y asi vinieron al mundo, por lo menos este es mi punto de vista!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Sin duda el Symphony of the Night!!!
Sin embargo tengo varios favoritos y los pondre en una lista de acuerdo al mejor:
1.- Symphony of the Night
2.- Aria of Sorrow
3.- Simon's Quest
4.- Castlevania Nes
Ahi ta mi ranking
Sin embargo tengo varios favoritos y los pondre en una lista de acuerdo al mejor:
1.- Symphony of the Night
2.- Aria of Sorrow
3.- Simon's Quest
4.- Castlevania Nes
Ahi ta mi ranking

- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
El castlevania 2 simon quest, es un muy exelente juego tambien y hasta podriamos incluir la vercion bizarra del castle 1 que salio poquito despues para MSX, el Vampira Killer!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Olvide el Rondo of Blood, aunque es muy lineal mantiene la esencia del Castlevania 1 de NES.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El Dawn of Sorrow es muuy bueno. Es basicamente SoTN 2. Y mejor que el Aria para mi gusto.
Si pero el Dawn of Sorrow es para Nintendo DS, y Nintendo DS es mala palabra. Mejor esta el Aria of Sorrow, efectivamente es el SotN 2