Mi primer consola fue un Intellevision II
Con el Burgetime, dios mio que feliz era.
¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?
- pantyhouse
- Usuario nuevo
Re: ¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?
Yo con 17 años , la primer consola que toque fue un Atari 2600jr de mi hermano , que presto a un amigo y jamas la volvio a ver... En la navidad de ese mismo año le compraron el clon del famicom que todo el mundo tuvo. (no me acuerdo ni mi edad , ni que año era)
Pero mi primer consola propia fue un sega genesis (clon obiamente) que todavia guardo con sus tres hermanitos jajaj.
Pero mi primer consola propia fue un sega genesis (clon obiamente) que todavia guardo con sus tres hermanitos jajaj.
El electrolab cuando tenia dos o tres años...dios mio si la habre viciado de lo lindo que buena consola.
La primer consola que toque fue una Atari 2600 y la primer consola que tuve fue un clon de una Famicom conocida por acá como Family.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Atari 2600. Y la de 6 switchs
Era de mi viejo, la debe tener todavia guardada en su baulera.

El argentino y glorioso "Family Game"
Un family de los viejos, con forma de super famicom, de esos que los abrís y son tremendas cosas y no una plaquita de porquería como ahora.brunoip escribió:Que consola es?BIRC escribió:Yo aun tengo mi primera consola, pero creo que no funciona, la ultima vez que la probé fue en 2004. Está, guardada, pero está
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

jajaja viejos recuerdos... me hiciste recordar cuando de chico abría mis cartuchos de family y eran una plaquita que no ocupaba ni la mitad de la carcasa....BIRC escribió:Un family de los viejos, con forma de super famicom, de esos que los abrís y son tremendas cosas y no una plaquita de porquería como ahora.brunoip escribió:Que consola es?BIRC escribió:Yo aun tengo mi primera consola, pero creo que no funciona, la ultima vez que la probé fue en 2004. Está, guardada, pero está
Mi primera consola fue el nes, que hasta ahora lo tengo con su caja, me lo compraron cuando tenía 6 años creo xD

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Re:
joder hemos de ser hermanitos,mi primer consola como no,fue una 2600 de las pequeñitas,con enduro]/\[aldet]-[ escribió:Atari 2600 original con freeway y enduro originales tambien

el family game como lo disfrute por dios! que buenos tiempos, solo importaba jugar
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422