Hola amigos de lo Retro

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Gediman
Posteador
Posteador

Hola amigos de lo Retro

Mensaje por Gediman » 29/01/12 6:36

Hola, soy un hombre de pocas palabras, solo colecciono consolas y juegos de Sega y 3do por el momento, hace mucho tiempo que sigo a Retrogaming pero por cosas del destino apenas me presento, un saludo para todos.

p.d No tolero a los coleccionistas y vendedores de videojuegos usureros y estafadores... ya tuve problemas con algunos así que por favor aléjense!

Si eres amable conmigo, yo seré amable contigo. Simple como eso.
Imagen

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Re: Hola amigos de lo Retro

Mensaje por Dreamstriker » 29/01/12 9:54

3DO RULES!! bienvenido al show!!!
Imagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/01/12 9:57

jaja bienvenido compañero !! me hizo reir el mensaje a los vendedores, sos un tipo jodido con carácter :lol: que la pases bien en el foro !! :)
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 29/01/12 10:49

Bienvenido al foro, compañero forero Gediman... :rock:
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 29/01/12 11:44

bienvenido mano

lo bueno que no soy ni coleccionistas, ni vendedores de videojuegos usurero ni estafador
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 29/01/12 11:51

Bienvenido que la pase bien en Rg. Quita moscas para los usureros.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/01/12 13:18

bienvenido! q manera rara de presentarce :?

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 29/01/12 16:09

ehhh... bienvendo al club Gediman!, somos buenos eh?... :P
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 29/01/12 19:24

Bienvenido Gediman al Foro!!! , Salimos con los tapones de punta eeh?? jajaj no hay tos.
Aca somos todos gentes de bien :P , creo que todos compartimos el mismo desagrado por los estafadores y oportunistas .

PD: Aguante Sega!!!!!!!!!!!!

Gediman
Posteador
Posteador

Mensaje por Gediman » 29/01/12 20:51

Que cálida bienvenida, gracias a todos... desde que escribí el post de bienvenida sabía que era algo rudo pero tuve que hacerlo, les hice un resumen muy comprimido de lo que me gusta y de lo que no me gusta, ya lo demás lo conocerán en los post. Por otras parte tranquilos amigos que no vengo a armar tropel "pelea"... de hecho ya comenté en un post de Saturn vs PS1 vs N64 y solo dije cual me gustaba y ya, pues cada uno tiene un gusto muy personal acerca de cada consola, de cada versión de un game, si viniera en mala onda hubiera hecho críticas destructivas a PS1 y a N64 pero No creo que este sea un foro para contradecir la opinión de los demás, realmente creo que es un foro para la gente que se quedo con las consolas viejitas y ven en ellas mas diversión y amor que con las consolas contemporáneas... claro está que en algún momento me meteré en un debate controvertido donde por convicciones propias defienda a capa y espada mis gustos o intereses pero jamás faltándole el respeto a nadie de la comunidad.

Gracias por sus mensajes y bienvenida y espero que me enseñen cosas de Sega y 3do jeje

Les dejo la lista de consolas que tengo hasta el momento para que desde ya sepan en que ando:

- Sega Master System 1
- Sega Genesis Model 1
- Sega Genesis Model 2
- Sega CD Model 2
- Sega Saturn Model 2 U.S.A
- Sega Dreamcast
- Sega Game Gear
- Sega Nomad
- Panasonic 3do FZ-1
Imagen

Responder