Aquí Houston, recibido !Zero Hunter escribió:Sigo sin noticias del amigo Juan_Gamer
5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!
- cedlink
- Bomber Man Player

No he podido jugar la fecha con el compañero kuroi1986 porque nos da mucha lag por el mame y por el GGPO podemos jugar contra todos, menos entre nosotros jajajaja
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- altairtoro
- Golden Axe Player

- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
queria felicitarlos por estas iniciativas que engrandecen la pagina y nos une aun mas como colegas,una pena lo del horario colombia-argentina que hace imposible participar,pero de todas formas una gran idea chicos.
propongo un torneo individual,que el administrador escoja el juego,se haga una lista de participantes,se baje el emulador y el juego segun condiciones y que los mejores puntajes sean premiados con algun trofeo a modo de logo que sea publico en el perfil del ganador.
propongo un torneo individual,que el administrador escoja el juego,se haga una lista de participantes,se baje el emulador y el juego segun condiciones y que los mejores puntajes sean premiados con algun trofeo a modo de logo que sea publico en el perfil del ganador.
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Mmmm me parece que te va a pasar lo mismo con todos los argentinos cedlink... que hacemos ? arreglaron algo justo entre ustedes ? 1 punto para cada 1 ? querés bajarte del torneo o pudiste jugar con otro argentino ? la verdad que no estoy seguro que hacer, aconsejen competidores ! 
Mil gracias altairtoro por tus palabras !! Y la verdad que tu idea está muy buena, vamos a ver que podemos hacer en el futuro =)
Mil gracias altairtoro por tus palabras !! Y la verdad que tu idea está muy buena, vamos a ver que podemos hacer en el futuro =)
- cedlink
- Bomber Man Player

fijate que en el GGPO si pude jugar con otros argentinos, tenemos la duda de si es porque eo modem de kuroi casi agarra fuego que no pudimos jugar, asi que el finde vemos que pasa
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Dale espero tu respuesta, ojalá puedan jugar o que se solucione todo y que queden de acuerdo los 2cedlink escribió:fijate que en el GGPO si pude jugar con otros argentinos, tenemos la duda de si es porque eo modem de kuroi casi agarra fuego que no pudimos jugar, asi que el finde vemos que pasa
- hayabusa
- Columns Player

- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Cheeeeeeeeeeeeee! Nadie me respondio esto del Mame32k!!!!! Me anda como el toto en Windows 7! Y no puedo cambiar las opciones!!!hayabusa escribió:Pregunto ya que estoy: usamos el Mame32k 0.64, pero me dice que tengo un comctl32.dll (o algo asi) viejo? Por eso no podia cambiar las opciones. Calculo que es por Windows 7, esto se puede arreglar? Porque me anduvo un toque lento al usar combinaciones de teclas. O directamente tengo que usar el 0.119?
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
mirta tenes dos, el que paso Shinnok ese a mi me funka barbaro, tengo W7 como todos me imagino, el otro mame el que paso Edu tambien va bien, las opciones cuando abris el juego toca tab la tecla que esta arriba de block mayus, ahi podes configurar los botones
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Yo uso ese y me anda bárbaro como a boringryu y a zero hunter que ya jugué una fecha de Mortal Kombat II con él, debe ser un problema en tu PC o en tu programa probá reinstalarlo !!!hayabusa escribió:Cheeeeeeeeeeeeee! Nadie me respondio esto del Mame32k!!!!! Me anda como el toto en Windows 7! Y no puedo cambiar las opciones!!!hayabusa escribió:Pregunto ya que estoy: usamos el Mame32k 0.64, pero me dice que tengo un comctl32.dll (o algo asi) viejo? Por eso no podia cambiar las opciones. Calculo que es por Windows 7, esto se puede arreglar? Porque me anduvo un toque lento al usar combinaciones de teclas. O directamente tengo que usar el 0.119?
buenas peleas muchachos posteo mi mi resultado con nicopixel
godfire20 10 vs nicopixel 0
buena pelea una de ella me enfrente con la novia de nicopixel jajajaj es terrible este nico me hizo reir,la novia le saco el control y le dijo yo le gano jajajja y casi me gana jajaaj ,bueno eso es mi resultado de la primera fecha,buenas luchas para todoss
godfire20 10 vs nicopixel 0
buena pelea una de ella me enfrente con la novia de nicopixel jajajaj es terrible este nico me hizo reir,la novia le saco el control y le dijo yo le gano jajajja y casi me gana jajaaj ,bueno eso es mi resultado de la primera fecha,buenas luchas para todoss
yo solo se que no se nada