5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por boringryu » 26/01/12 17:41

seee yo tengo en mi smartfone la web, no escribo por que es un dolor de bolas, pero si puedo leer el foro en el bondi que va como piña.
Una pena que no se llegaron a inscribir
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/01/12 17:52

cedlink escribió:Hey miren y porque no usamos mejor el GGPO es facil de usar y con esa onda nos olvidamos de los problemas de lag, ayer lo probe (porque hasta ayer me entere que existia jajaja.

http://ggpo.net/download/ solo lo descargan, instalan lo que pide esa onda ahi, y en la carpeta del GGPO hacen una carpeta con el nombre "roms" meten los mismos roms de la MAME y a darse camorra

Mirá si tu oponente está de acuerdo, jueguen donde gusten. El "default" del torneo es el Kaillera, si ustedes 2 se ponen de acuerdo y están conformes con el GGPO usen ese no hay drama. Saludos !
Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 26/01/12 23:32

Bueno, ya jugue (jugar es una forma de decir) con Ken y me rompio el toto 10 a 0... Mamá! Hace años que no jugaba al SF2CE! Me falta una banda de practica!!! Jajaja!

Pregunto ya que estoy: usamos el Mame32k 0.64, pero me dice que tengo un comctl32.dll (o algo asi) viejo? Por eso no podia cambiar las opciones. Calculo que es por Windows 7, esto se puede arreglar? Porque me anduvo un toque lento al usar combinaciones de teclas. O directamente tengo que usar el 0.119?
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/01/12 23:43

Uffff eso fue duro bro, Ken congratulations!

Che Shinnok si no empata nadie mas, quiere decir que no queda nadie fuera en la proxima no? ya que yo y Kofmaster empatamos, eso deja a dos adentro en vez de uno, digamos mientras si no empata nadie mas queda algo parejo, o como se prosigue?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/01/12 0:05

Martin [10] FedeRico [0]

buenas peleas! un grande fede! :rock: :rock: :rock:

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 27/01/12 0:05

Bueeeeeno , acabo de perder 10 a 0 contra Martin , en una paliza que jamas olvidare jajajaja
Fair Play!!!!!!!!!! ¬¬

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/01/12 0:13

FedeRico escribió:Bueeeeeno , acabo de perder 10 a 0 contra Martin , en una paliza que jamas olvidare jajajaja
Fair Play!!!!!!!!!! ¬¬
:lol: :lol: :lol: que bolacero... tubo bueno nos cagamo de risa =P

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/01/12 0:26

jajaj otro que le dio otra paliza sin perder round

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/01/12 0:27

No hay eliminados es por puntaje como si fuera el campeonato de 1era división de fútbol, no es eliminatoria; así que si pierden siguen participando ;)

Felicitaciones Martin y ken ahi actualizo la lista de posiciones !
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 27/01/12 9:46

Sigo sin noticias del amigo Juan_Gamer :buscar:

Cerrado