RetroCom, ¿para que emular?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: RetroCom, ¿para que emular?
Buenisima esa Voodoo 5 Trow ! Doble chip 3Dfx VSA-100. Yo tengo una Voodoo 4 simple VSA-100 en mi PC oldschool y tengo entendido que hay un Voodoo 6 con 4 chips, pero nunca la pude ver en persona. En su momento tuve que optar entre la Voodoo4 y la TNT2 y me decidi por la primera.
Neoblood excelente la OPL3! Mi primera soundcard fue una generica marca Addonics con ese chip hasta que compre la AWE64
O.S.G. ese joystick Genius es una masa, el Maxfire G-08 para gameport de 15 pines. Yo tengo uno igual.
Neoblood excelente la OPL3! Mi primera soundcard fue una generica marca Addonics con ese chip hasta que compre la AWE64
O.S.G. ese joystick Genius es una masa, el Maxfire G-08 para gameport de 15 pines. Yo tengo uno igual.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
De la 6000 solo salieron prototipos. Tengo entendido que habra unos pocos cientos en el mundo, basicamente las que mandaron para las revistas pero casi a la par de eso quebro 3dfx asi que el lanzamiento quedo en el tintero.
De repente sale alguna en eBay y hay drivers homebrew para la misma.
De repente sale alguna en eBay y hay drivers homebrew para la misma.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
hehe estoy en el paraiso o que? no sabia que habia gente con voodoo todavia, tengo una voodoo 3 y en su tiempo fue una joya. Todavia existen drivers para esas tarjetas? y para que windows?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- TRWOV
- Snatcher Player
Hay drivers homebrew para varios sistemas, incluso bios modificados con overclock, etc. Checate este sitio: http://www.3dfxzone.it/index.php

- OLD:SCHOOL:GAMER
- Posteador
Bueno muchachos como de costumbre huyendo de los parametros del topic
pero sin querer, paso a mostrar mi nuevo proyecto Px3
Px3 = Proyecto Pandora de Pobre jejejeje
Despues de ver este topic la adquisicion de TRWOV me desesperè buscando una laptop para hacer algo similar, solo que se me fue la mano un poquito con las prestaciones de la maquina y decidi armarme una pandora casera con ella, en lo referente a la retrolaptop, consegui otra mas que la trabajare la semana que viene es una pentium MMX ideal para correr juegos DOS.
por el momento paso a mostrar mi Px3 PANDORA DE POBRE.
Esta basicamente consiste en una laptop vieja y grandota con diversos emuladores
aùn esta en fase de adaptaciones se le iran agregando mas emuladores y mejorando la calidad de interfase.
Agradecimientos a Carromato quien gentilmente me vendio la laptop para el proyecto
JUEGOS ANTIGUOS DE PC

FULLSET GAMEBOY ADVANCE

FULLSET NES

FULLSET SNES

FULLSET 64

FULLSET SEGA MASTER SYSTEM

FULLSET SEGA GENESIS

FULLSET 32X

FULLSET CARTUCHOS ATARI JAGUAR

FULLSET NEOGEO

24 GIGAS MAME FX

FULLSET HuCards PC ENGINE

Y BUENO ES UN PROYECTO EN ANDAMIENTO AUN LE FALTA BASTANTE PERO QUEDARA PORTATIL Y BUENA IDEAL PARA JUGAR EN EL BUS EN LOS VIAJES A PUNTA JAJAJAJAJA
pero sin querer, paso a mostrar mi nuevo proyecto Px3
Px3 = Proyecto Pandora de Pobre jejejeje
Despues de ver este topic la adquisicion de TRWOV me desesperè buscando una laptop para hacer algo similar, solo que se me fue la mano un poquito con las prestaciones de la maquina y decidi armarme una pandora casera con ella, en lo referente a la retrolaptop, consegui otra mas que la trabajare la semana que viene es una pentium MMX ideal para correr juegos DOS.
por el momento paso a mostrar mi Px3 PANDORA DE POBRE.

Esta basicamente consiste en una laptop vieja y grandota con diversos emuladores
aùn esta en fase de adaptaciones se le iran agregando mas emuladores y mejorando la calidad de interfase.
Agradecimientos a Carromato quien gentilmente me vendio la laptop para el proyecto

JUEGOS ANTIGUOS DE PC

FULLSET GAMEBOY ADVANCE

FULLSET NES

FULLSET SNES

FULLSET 64

FULLSET SEGA MASTER SYSTEM

FULLSET SEGA GENESIS

FULLSET 32X

FULLSET CARTUCHOS ATARI JAGUAR

FULLSET NEOGEO

24 GIGAS MAME FX

FULLSET HuCards PC ENGINE

Y BUENO ES UN PROYECTO EN ANDAMIENTO AUN LE FALTA BASTANTE PERO QUEDARA PORTATIL Y BUENA IDEAL PARA JUGAR EN EL BUS EN LOS VIAJES A PUNTA JAJAJAJAJA
MEGAUPLOAD SIEMPRE TE RECORDAREMOS

Esta buena la laptop pero me parece medio desubicado mostrarla en el post de otro.
Por que no te haces un post nuevo? Esta interesante la idea y la podes ir compartiendo y mostrando los avances en un post propio del proyecto.
Saludos
Por que no te haces un post nuevo? Esta interesante la idea y la podes ir compartiendo y mostrando los avances en un post propio del proyecto.
Saludos
- Posteador
Mira creo que desubicado sos vos en llamarme desubicadoWaltergol escribió:Esta buena la laptop pero me parece medio desubicado mostrarla en el post de otro.
Saludos
le pido perdon al idealizador del topic si le parece que le errè.
Pero en lo que a mi se refiere considero que este es un topic de retrocoputacion y lo que estoy aportando no es ni mas ni menos que eso, asi que por favor, no digas pelotudeces

- TRWOV
- Snatcher Player
Tranquilizate OSG, estoy seguro que Waltergol no lo dijo con afan de joder. No me molesta que lo hayas posteado en el tema pero no caigamos en insultos.
Pasando al topic buena idea la tuya aunque va un poco en contra de lo mio porque precisamente me arme la compu para no emular los juegos de DOS
En internet encuentras adaptadores para casi todos los controles y de hecho estoy en el proceso de hacerme con dichos adaptadores porque cuando me case estoy casi seguro que la patrona no va a querer que tenga tanto cacharro conectado a la TV.
Pasando al topic buena idea la tuya aunque va un poco en contra de lo mio porque precisamente me arme la compu para no emular los juegos de DOS

En internet encuentras adaptadores para casi todos los controles y de hecho estoy en el proceso de hacerme con dichos adaptadores porque cuando me case estoy casi seguro que la patrona no va a querer que tenga tanto cacharro conectado a la TV.

Mira flaco, baja un cambio porque yo no te falte el respeto. Solo dije que es desubicado hacer lo que hiciste, pero si a TRWOV no le molesta, todo bien. Solo te recomende hacer un topico nuevo, porque aunque la idea sea la misma, son dos formas de implementarlas bastante diferentes.OLD:SCHOOL:GAMER escribió:Mira creo que desubicado sos vos en llamarme desubicadoWaltergol escribió:Esta buena la laptop pero me parece medio desubicado mostrarla en el post de otro.
Saludos
le pido perdon al idealizador del topic si le parece que le errè.
Pero en lo que a mi se refiere considero que este es un topic de retrocoputacion y lo que estoy aportando no es ni mas ni menos que eso, asi que por favor, no digas pelotudeces
![]()
![]()
![]()
![]()
- Posteador
Muchas gracias TRWOV por las palabras amigas
y aprovecho para ademas de felicitarte por tu proyecto
agradecerte ya que fuiste la gran fuente de inspiracion
para las locuras que ando incursionando en estos dias.
a continuacion te muestro la Pc principal, la que busque desde el inicio para esto
Lo otro fuè una tentacion circunstancial que aparecio y bue, ya conoces la historia
Pentium MMX
2 gigas de disco
40 Megas Ram
La idea es llenarla de roms DOS

y aprovecho para ademas de felicitarte por tu proyecto
agradecerte ya que fuiste la gran fuente de inspiracion
para las locuras que ando incursionando en estos dias.
a continuacion te muestro la Pc principal, la que busque desde el inicio para esto
Lo otro fuè una tentacion circunstancial que aparecio y bue, ya conoces la historia
Pentium MMX
2 gigas de disco
40 Megas Ram
La idea es llenarla de roms DOS