Ni los simpsons pudieron salvar a 3DO...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Re: Ni los simpsons pudieron salvar a 3DO...

Mensaje por AfterDark3DO » 21/11/11 21:19

MAXI_K-PO escribió:
AfterDark3DO escribió:
MAXI_K-PO escribió:Da verguenza Panasonic al hacer una propaganda semejante. Se nota que no tenía criterio ni sentido común. Realmente se pensaron que engañarían a la gente? jaja
Sega al menos estaba en un nivel más alto como para jactarse de tal forma y hacer ese tipo de publicidad.
Deberían haberlo hecho con la Jaguar, pero se metieron con el más grande y les salió el tiro por la culata, :lol:
No me parece, o sea la 3DO era REALMENTE de avanzada comparada con las consolas de 16, a nivel hard (doble de bits y uso de discos) era novedoso y dejaba atrás la tecnología de SNES y de Genesis.
Al no tener tanto apoyo de terceros, carencias, alto precio y marketing limitado, no triunfó, pero en cierto sentido estuvo adelantada en su tiempo.
El apartado técnico es bastante superior, no cabe duda, pero el catálogo no.
La Virtual Boy también era adelantada para el año que salió en cierta forma, aunque el catálogo y otras contras la hundieron. No siempre adelatado significa que será mejor o un gran éxito comercial.
Ciertamente, pero bueno, el tema es que 3DO tiene cosas altamente copadas con cosas altamente asquerosas, lo que es bueno es realmente bueno, lo malo es muy malo, si tomamos lo bueno, vale la pena, no es mediocre. El VB no alcanza 2 juegos buenos.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/11/11 7:46

MAXI_K-PO escribió:Da verguenza Panasonic al hacer una propaganda semejante. Se nota que no tenía criterio ni sentido común. Realmente se pensaron que engañarían a la gente? jaja
Sega al menos estaba en un nivel más alto como para jactarse de tal forma y hacer ese tipo de publicidad.
Sega sacaba publicidades de Game Gear, con imagenes de Aladdin y Asterix de Genesis.
Criterio, sentido comun, engañar a la gente, nivel mas alto...

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 28/12/11 14:57

Lol me recordo al "Does what Nintendon't" de sega :lol:
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 25/01/12 17:36

Habia algun link para ver la publicidad? Por que no lo vi
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/01/12 18:30

Virtual Buddah escribió:Habia algun link para ver la publicidad? Por que no lo vi
Mmmmm para mí que estas en el laburo y tenés bloqueados los videos de YouTube :lol: En el primer post está el video de YouTube para ver directamente acá en el foro :D
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 25/01/12 22:31

Shinnok escribió:
Virtual Buddah escribió:Habia algun link para ver la publicidad? Por que no lo vi
Mmmmm para mí que estas en el laburo y tenés bloqueados los videos de YouTube :lol: En el primer post está el video de YouTube para ver directamente acá en el foro :D

jajajajaj, debe ser por que ando sin internet en casa y navego con el celular pero este no puede reproducir los videos de you tube, debe ser por eso que no me aparece nada, igual, si estaba en el laburo cuando lo vi :D
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 25/01/12 22:43

Martin escribió:
ferhound escribió:Yo la veo como una Playstation pero con capacidad de leer peliculas video cd (cosa que la Play no hacia).

Me pregunto porque no tuvo el exito que tuvo Sony.
en la play si podias ver pelis en VCD.... existen varios MOVIE CARDS (no oficiales)
Exacto, como dice martin si hay MOVIE CARDS para ver peliculas en VCD, yo tengo uno lo malo :x o lo bueno :D es que solo tengo peliculas XXX las demas se perdieron en un taxi.

La publicidad del 3do esta buena :P sobre todo que dice TOYS. Yo si la verdad poco se del 3DO pero en su epoca queria tener una, pero valia un monton. El juego que vi añosss despues fue el NFS y ese si que se veia muy bien.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 26/01/12 23:55

powerful escribió:
Martin escribió:
ferhound escribió:Yo la veo como una Playstation pero con capacidad de leer peliculas video cd (cosa que la Play no hacia).

Me pregunto porque no tuvo el exito que tuvo Sony.
en la play si podias ver pelis en VCD.... existen varios MOVIE CARDS (no oficiales)
Exacto, como dice martin si hay MOVIE CARDS para ver peliculas en VCD, yo tengo uno lo malo :x o lo bueno :D es que solo tengo peliculas XXX las demas se perdieron en un taxi.

La publicidad del 3do esta buena :P sobre todo que dice TOYS. Yo si la verdad poco se del 3DO pero en su epoca queria tener una, pero valia un monton. El juego que vi añosss despues fue el NFS y ese si que se veia muy bien.
Claro, nadie puede discutir o tratar de basuras un genesis o un snes pero el 3DO era maravilloso y muchos querias poseerlo, en ese momento se creia que reproduciendo escenas reales se lograba un nivel de realismo infernal...
Imagen

Imagen

Gediman
Posteador
Posteador

Mensaje por Gediman » 29/01/12 6:01

Creo que ese comercial podría aplicar también a esta época porque conozco a más de uno que cambiaria de inmediato su Snes por una 3do jeje :lol:
Imagen

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 29/01/12 9:57

Gediman escribió:Creo que ese comercial podría aplicar también a esta época porque conozco a más de uno que cambiaria de inmediato su Snes por una 3do jeje :lol:

yeap!! en ese año, cualquiera de nosotros hubiera cambiado su snes o genesis....
Imagen

Imagen

Responder