Alguien vio esta Neo Geo???
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Re: Alguien vio esta Neo Geo???
Yo no la compraria, para eso me compro una PSP la flasheo y tengo emuladores, o una Dingoo tambien.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
Si, se pueden jugar perfectamente los juegos de Neo Geo en una PSP y en una Dingoo ... pero de verdad que se vería muy bonito ir por la calle con una consola portatil que tuviera bien grande el logo de SNK y que dijera NEO GEO !!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Se viene una nueva Neo Geo Pocket!
No pude evitar la tremenda impresión cuando, mientras viajaba rumbo al trabajo, leo esta noticia. Salté de la sorpresa y alegría al saber que SNK Playmore ha cedido los derechos de algunos de sus juegos de Neo Geo para un nuevo sistema portátil. La noticia fue publicada en el blog Famicom-plaza y en cuestión de segundos se supo en todo el mundo. Aquí la tienen

Son 20 juegos con los que contará inicialmente, quedando la espera de que terminen lanzando todos los de la clásica Neo Geo y, quién sabe, alguna que otra sorpresa por ahí. aquí el listado de juegos
1.WORLD HEROES
2.ULTIMATE 11
3.TOP PLAYER'S GOLF / NEO TURF MASTERS
4.SENGOKU
5.NAM-1975
6.MUTATION NATION
7.LAST RESORT
8.KING OF MONSTERS
9.FOOTBALL FRENZY
10.CYBER LIP
11.FATAL FURY SPECIAL
12.ART OF FIGHTING
13.SUPER SIDEKICKS
14.LEAGUE BOWLING
15.METAL SLUG
16.MAGICIAN LORD
17.BASEBALL STARS PROFESSIONAL
18.SAMURAI SHODOWN
19.KING OF FIGHTERS '94
20.FATAL FURY
Llamada por mientras Neo Geo Keitai/Neo-Geo Portable Device La portátil contará con una pantalla lcd de 4,3 pulgadas, memoria SD de 2 Gb, baterías de 2200 mAh y sus dimensiones serán 17 cm de largo x 7,2 cm alto x 1,5 cm de ancho. No cabe duda que se ve muy impresionante y conserva algunas de las caraterísticas de la NGP de toda la vida como es stick que es hasta el día de hoy el mejor stick en portátiles para juegos de pelea.
Una imagen vale más que mil palabras, y con esto tenemos más de 5 mil

Me parece muy bien que mantenga el orden de los botones como se vio en el mando alternativo de Neo Geo CD y como se vio en los KOF de PS1, nada de tener todos los juegos de pelea con los botones como si fuera street fighter
¿Comentario al respecto? Creo que este es un modelo super preliminar, pues se parece bastante a la GP32, a la PSP (Scara nos puede dar más detalles al respecto) y hay algunas cosas extrañas como el logo de SNK cuando debería ser SNK Playmore, los botones se ven extraños y los botones superiores son L1 y L2, R1 y R2. Creo que está aún en una fase preliminar y esperamos que el pulido final valga la pena, mientras tanto iré ahorrando porque, como fan de SNK y de la NGP, no puedo permitirme el no contar con Esta joya, aunque sea hecha por terceros. Sólo espero que disponga o le añadan alguna compatibilidad con los juegos de NGP... soñar no cuesta nada
Eso es todo por hoy!

Son 20 juegos con los que contará inicialmente, quedando la espera de que terminen lanzando todos los de la clásica Neo Geo y, quién sabe, alguna que otra sorpresa por ahí. aquí el listado de juegos
1.WORLD HEROES
2.ULTIMATE 11
3.TOP PLAYER'S GOLF / NEO TURF MASTERS
4.SENGOKU
5.NAM-1975
6.MUTATION NATION
7.LAST RESORT
8.KING OF MONSTERS
9.FOOTBALL FRENZY
10.CYBER LIP
11.FATAL FURY SPECIAL
12.ART OF FIGHTING
13.SUPER SIDEKICKS
14.LEAGUE BOWLING
15.METAL SLUG
16.MAGICIAN LORD
17.BASEBALL STARS PROFESSIONAL
18.SAMURAI SHODOWN
19.KING OF FIGHTERS '94
20.FATAL FURY
Llamada por mientras Neo Geo Keitai/Neo-Geo Portable Device La portátil contará con una pantalla lcd de 4,3 pulgadas, memoria SD de 2 Gb, baterías de 2200 mAh y sus dimensiones serán 17 cm de largo x 7,2 cm alto x 1,5 cm de ancho. No cabe duda que se ve muy impresionante y conserva algunas de las caraterísticas de la NGP de toda la vida como es stick que es hasta el día de hoy el mejor stick en portátiles para juegos de pelea.
Una imagen vale más que mil palabras, y con esto tenemos más de 5 mil

Me parece muy bien que mantenga el orden de los botones como se vio en el mando alternativo de Neo Geo CD y como se vio en los KOF de PS1, nada de tener todos los juegos de pelea con los botones como si fuera street fighter
¿Comentario al respecto? Creo que este es un modelo super preliminar, pues se parece bastante a la GP32, a la PSP (Scara nos puede dar más detalles al respecto) y hay algunas cosas extrañas como el logo de SNK cuando debería ser SNK Playmore, los botones se ven extraños y los botones superiores son L1 y L2, R1 y R2. Creo que está aún en una fase preliminar y esperamos que el pulido final valga la pena, mientras tanto iré ahorrando porque, como fan de SNK y de la NGP, no puedo permitirme el no contar con Esta joya, aunque sea hecha por terceros. Sólo espero que disponga o le añadan alguna compatibilidad con los juegos de NGP... soñar no cuesta nada
Eso es todo por hoy!
Última edición por El Santa el 25/01/12 12:54, editado 1 vez en total.

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- Reno
- Street Fighter II Player
Re: Se viene una nueva Neo Geo Pocket!
vaya, esto es bastante sorpresivo, gracias por la noticia
ahora hay que esperar si en verdad sale espero y asi sea o las mejoras o cambios que le puedan hacer o solo sea una idea y nada mas
ahora hay que esperar si en verdad sale espero y asi sea o las mejoras o cambios que le puedan hacer o solo sea una idea y nada mas

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Ya te ganaron Santa: viewtopic.php?f=7&t=7565 

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Se ve barbara la maquinita, raro que le hayan puesto los logos en ella, pero tengo curiosidad por esa dingoo, se que emula bastante bien por lo que escuche, pero correra emuladores de cps3? Alguien de aca tiene una como para decirme?
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Jejeje, busqué el topic en general pero no se me ocurrió entrar en consolas, lo he creado en portátiles debido al tema, no hay rollo, que decida el moderador si cierra este hilo 

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
mmm segun lo que valga, vere si me compro una =P
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Chusmeando no encontre mas de lo que dice el articulo de Kotaku y lo que posteo Cryog. Lo mas firme es que es de SNK y saldria para el verano ponja.
EDIT: ya llego la noticia a GameSpot
http://www.gamespot.com/news/neo-geo-ge ... ld-6349152
EDIT: ya llego la noticia a GameSpot
http://www.gamespot.com/news/neo-geo-ge ... ld-6349152
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
Abria que unir ambos post y listo.
Parece linda la maquinita pero no creo que sea oficial de SNK, parece mas bien algo chino
Parece linda la maquinita pero no creo que sea oficial de SNK, parece mas bien algo chino