Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Mileena

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por Mileena » 24/01/12 15:47

Yo me compré la Gamecube únicamente para jugar el RE Zero, al RE Remake y al Eternal Darkness hace dos años para sólo para compensar la abstinencia que me causó la falta de Survival horrors de estos tiempos. Y la verdad, lo super recomiendo para la gente que comentaba que no los jugó porque RE Remake es una obra de arte, se convirtió en mi RE favorito, RE Zero no es la gran cosa pero es entretenido y sigue siendo un Survival y Eternal Darkness es un juegazo que te hace cagar en las patas del miedo que da. Así que ya saben, compren la Gamecube!!! jeje

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 24/01/12 16:52

Mileena escribió:Yo me compré la Gamecube únicamente para jugar el RE Zero, al RE Remake y al Eternal Darkness hace dos años para sólo para compensar la abstinencia que me causó la falta de Survival horrors de estos tiempos.
Pequeña lista de survival horror no tan conocidos de la generacion pasada, para el que quiera jugar buenos survival sin llorar por el RE6:

Call of cthulhu: no es del estilo del RE, pero causa miedo y estas constantemente con pocas balas
Cold Fear: Juegazo, de lo mejor en survival de la gen pasada
Curse: mas de culto que la mierda, afano a RE muy entretenido
Obscure: creo que es el unico que se puede jugar de a 2, muy bueno
Clock Tower 3 / Hounting Ground: 2 exclusivos de ps2 similares, imperdibles ambos
Siren: Otro gran juego, pero recomiendo conseguir la version mejorada de PS3

Hay mas que seguro me estoy olvidando

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 24/01/12 18:23

Doy fe de que el call of cthulhu da miedo en serio... como mucho de lo salido de la cabeza de lovecraft
Imagen

Mileena

Mensaje por Mileena » 24/01/12 20:06

]/\[aldet]-[ escribió:
Mileena escribió:Yo me compré la Gamecube únicamente para jugar el RE Zero, al RE Remake y al Eternal Darkness hace dos años para sólo para compensar la abstinencia que me causó la falta de Survival horrors de estos tiempos.
Pequeña lista de survival horror no tan conocidos de la generacion pasada, para el que quiera jugar buenos survival sin llorar por el RE6:

Call of cthulhu: no es del estilo del RE, pero causa miedo y estas constantemente con pocas balas
Cold Fear: Juegazo, de lo mejor en survival de la gen pasada
Curse: mas de culto que la mierda, afano a RE muy entretenido
Obscure: creo que es el unico que se puede jugar de a 2, muy bueno
Clock Tower 3 / Hounting Ground: 2 exclusivos de ps2 similares, imperdibles ambos
Siren: Otro gran juego, pero recomiendo conseguir la version mejorada de PS3

Hay mas que seguro me estoy olvidando
Ya los conozco casi todos jaja

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 24/01/12 20:38

Mileena escribió:Yo me compré la Gamecube únicamente para jugar el RE Zero, al RE Remake y al Eternal Darkness hace dos años para sólo para compensar la abstinencia que me causó la falta de Survival horrors de estos tiempos. Y la verdad, lo super recomiendo para la gente que comentaba que no los jugó porque RE Remake es una obra de arte, se convirtió en mi RE favorito, RE Zero no es la gran cosa pero es entretenido y sigue siendo un Survival y Eternal Darkness es un juegazo que te hace cagar en las patas del miedo que da. Así que ya saben, compren la Gamecube!!! jeje
:lol: yo me compre la dreamcat por el resident evil code veronica que era exclusivo de sega, me compre la gamecube por el resident evil remake y resident evil zero, me compre la ps3 por resident evil 5 :D
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 25/01/12 2:00

Aajaja yo jugue a todos los re que pude en consolas de nintendo, salvo el 1 original que lo jugue en play y el 5 que lo jugue en 360 lo demas todo en la N <3

Bueno, espero ver la version pulenta en wiiU (?????) el trailer esta bien, el logo parece la mitad de una jirafa siendo peteada por un zombie asi que tiene sentido (????) todo correcto, los graficos no parecen mucho muy superiores a los del 5 pero no es algo que me quite el sueño, los personajes estan bien, amo a Jill pero me parece correcto que Leon y Chris tengan la posta (aparte a jill la veo en el de 3ds :P) no tengo mucho que criticarle, solo espero que no sea un call of duty mas y que sea mas tirando a lo que pinta ser revelations, pero es pedir mucho =(
Onda, lo poco que jugué del Revelations en la 3ds (2 demos) pinta bien y me recuerdan mucho a los RE clasicos, ahora el 7 sale a la venta asi que a esperar que sea un buen juego =) y que el 6 sea digno tambien.
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 25/01/12 8:51

Actualizacion:
Nuevas ilustraciones de Resident Evil 6
Leon y Helena se dejan ver en estos diseños.

Capcom nos ofrece dos nuevas ilustraciones de Resident Evil 6.
El título está en marcha para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y saldrá a la venta el 20 de noviembre en consola y un poco más tarde en ordenador.

Se ambientará diez años después de los hechos del primer juego, sucedidos en Raccoon City, y el presidente de los EE.UU. decide ahora desvelar la verdad de lo que sucedió en el pueblo, dado que se ha extendido el terrorismo biológico y tiene la esperanza de que contar los hechos reales del incidente ayudarán a frenar su expansión.

En estos diseños vemos por separado a dos de los personajes principales: Leon S. Kennedy y Helena Harper.
Imagen
Imagen
Fuente : vandal.net
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 25/01/12 9:20

:o y yo pensando mal del presidente... creyendo que el gobierno de usa fue el que siguio con las investigaciones para tener otro arma en su arsenal...

Se me olvida que son el origen del bien en el mundo :lol:

Ahora.. nunca le toca una compañera fea a este hdp! xD
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 25/01/12 10:06

kuroi1986 escribió::o y yo pensando mal del presidente... creyendo que el gobierno de usa fue el que siguio con las investigaciones para tener otro arma en su arsenal...

Se me olvida que son el origen del bien en el mundo :lol:

Ahora.. nunca le toca una compañera fea a este hdp! xD

Y Ada siempre se le escapa cuando le va a dar maza :lol:
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 29/01/12 5:01

Aca les dejo un mensaje subliminal que nos quieren meter los de capcom con este nuevo RE.

Imagen

PD:Se re pincho la noche y estoy re al pedooooooooooo :(

Responder