consulta: Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderator: DRAKE HARRIS

Post Reply
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Re: consulta: Family Game

Post by MateoD »

Es tambien una opcion, pero no me animo a abrir una famicom :P
Image

Consolas:

ImageImage Image
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Post by luknoise »

Es re facil abrirla! Es mas, no tiene componentes sensibles, tenes que ser una bestia mal para romper algo. Animate!
Image
Image
Image
Image
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Post by MateoD »

No tengo :lol: es que pensé que era delicada. Ojalá tubiera. Tenemos las mismas ganas.
Image

Consolas:

ImageImage Image
Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Post by Mandrake »

Aca les dejo unas fotos de mis bebes que consegui:

Image

:rock: aguante el family game!!!!!

Al family action games lo lave con cif y le saque el super mario que estaba hecho pelota y quedo nueva!
no se que ponerle en el espacio libre!

EDITADO POR SHINNOK: doble post unido...hacele caso a BIRC que tiene el camino a la verdad :mrgreen:
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

Mandrake, cuida el tema de los doble y triple post, van contra las reglas, y ya van varias veces que los haces :) (creo que ya te habían dicho algo sobre eso)

Nunca había visto un family negro como ese, muy curioso. Aunque me quedo con el modelo de más a la derecha :P
Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by MAXI_K-PO »

Así que por falta de una compraste 3 :shock:
Coincido con BIRC me quedo con el de la derecha :rock:
Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Post by Mandrake »

BIRC wrote:Mandrake, cuida el tema de los doble y triple post, van contra las reglas, y ya van varias veces que los haces :) (creo que ya te habían dicho algo sobre eso)

Nunca había visto un family negro como ese, muy curioso. Aunque me quedo con el modelo de más a la derecha :P
Saludos!
Disculpas, no me di cuenta.
gracias
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by Gus »

Qué buenos familys que conseguiste!!
Consulta: cuál de todos es norma ntsc? Yo adquiri uno hoy pensando que quizá lo era, es made in Taiwan directo, no "argentinizado" como los Electrolab, pero estoy en la duda y no sé como distinguir ya que nunca tuve un Family NTSC. Es muy parecido al último de la derecha pero gris y los joystick tienen botones de colores naranjas. Igual lo probé y es un caño!.
Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Post by Mandrake »

Gus wrote:Qué buenos familys que conseguiste!!
Consulta: cuál de todos es norma ntsc? Yo adquiri uno hoy pensando que quizá lo era, es made in Taiwan directo, no "argentinizado" como los Electrolab, pero estoy en la duda y no sé como distinguir ya que nunca tuve un Family NTSC. Es muy parecido al último de la derecha pero gris y los joystick tienen botones de colores naranjas. Igual lo probé y es un caño!.
Buenas gus, el unico que tengo con la norma NTSC es este mira:

Image

es el que viene con la imagen de mario y la princesa en el medio. yo se la saque porque estaba medio roto el calco y lave el family y quedo como nuevo!

la caja dice action set.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Post by DRAKE HARRIS »

Ese esta buenisimo. Con algunos juegos me re traumo la velocidad de la musica, estoy acostumbrado con el Pal (mas que nada el castlevania III) Yo si fuera vos me quedaria con ese y con el ntdec
Lo del ntsc te podes fijar si la tele tiene para configurar eso o sino si ocupa toda la pantalla ya es ntsc tambien podes comparar algun juego que tengas poniendolo en el emulador o en un video, si se escucha lento la musica en comparacion es PAL
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Post Reply