TORNEO ONLINE DE MORTAL KOMBAT II !!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: TORNEO ONLINE DE MORTAL KOMBAT II !!!
Te anoto Knuckles !!
Lo que sí leyendo tu post veo que decís pasas un día, no es un sólo día lean las reglas que dice como es el torneo. Es 1 o 2 fechas por semana tipo los partidos del campeonato clausura de fútbol, cuando pasen todas las fechas y juegues contra todos ahí se ve quien hizo mas puntajes, saludos !!

- cedlink
- Bomber Man Player
Solo aclarenme una cosa, en las reglas lei que decian 10 peleas
Osea que porque ejemplo vengo y me truena pelear contra Shinnok, vamos a pelear 10 veces, y el que gane 6 como minimo, es el que gana los 3 puntos de esa fecha? asi es el mambo?
Osea que porque ejemplo vengo y me truena pelear contra Shinnok, vamos a pelear 10 veces, y el que gane 6 como minimo, es el que gana los 3 puntos de esa fecha? asi es el mambo?
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Exactamente, son 10 peleas por fecha. NO SE EQUIVOQUEN AL CONTAR LAS PELEAS !!! Pero por mas que hayas llegado a las 6 victorias seguí jugando hasta que se completen las 10 peleas, por el honor del contrincante viste 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
o el zapatero XDShinnok escribió:Exactamente, son 10 peleas por fecha. NO SE EQUIVOQUEN AL CONTAR LAS PELEAS !!! Pero por mas que hayas llegado a las 6 victorias seguí jugando hasta que se completen las 10 peleas, por el honor del contrincante viste
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Bueno se acabó el tiempo para la inscripción así que damos comienzo al 1er torneo de Mortal Kombat II de RG !! Con ustedes la 1ra fecha 
FECHA 1
cedlink vs. juan_gamer
Edumar2004 vs. Knuckles
Mariano-h vs. Hayabusa
nicopixel vs. kofmaster
Martin vs. nacho_hbk
Shinnok vs. Zero Hunter
Recuerden que son 10 peleas contra su oponente, NO SE CONFUNDAN EN LA CANTIDAD DE PELEAS QUE VAN, posteen los resultados acá mismo cuando los tengan; si quieren pueden subir videos, capturas, fotos o lo que quieran, buenas peleas para todos y a divertirse !!! Contacten a sus oponentes por MP, MSN, Facebook, Twitter, señales de humo o como prefieran y arreglen uds. mismos día y horario que se juntan para pelear. En caso de que no puedan participar por algún imprevisto posteen acá avisando por favor. Recuerden que tienen tiempo hasta el Domingo a las 23:59 hs. (hora Argentina) para concretar esta fecha. FIGHTTTTTT !!!
Por mi parte Zero Hunter ya te estoy mandando un MP

FECHA 1
cedlink vs. juan_gamer
Edumar2004 vs. Knuckles
Mariano-h vs. Hayabusa
nicopixel vs. kofmaster
Martin vs. nacho_hbk
Shinnok vs. Zero Hunter
Recuerden que son 10 peleas contra su oponente, NO SE CONFUNDAN EN LA CANTIDAD DE PELEAS QUE VAN, posteen los resultados acá mismo cuando los tengan; si quieren pueden subir videos, capturas, fotos o lo que quieran, buenas peleas para todos y a divertirse !!! Contacten a sus oponentes por MP, MSN, Facebook, Twitter, señales de humo o como prefieran y arreglen uds. mismos día y horario que se juntan para pelear. En caso de que no puedan participar por algún imprevisto posteen acá avisando por favor. Recuerden que tienen tiempo hasta el Domingo a las 23:59 hs. (hora Argentina) para concretar esta fecha. FIGHTTTTTT !!!
Por mi parte Zero Hunter ya te estoy mandando un MP

Menos mal q empiezo contra el mas facil 

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
ahhhhhhhh!!!... me estan cagando!!!.. yo queria empezar con 3 puntos arriba y me metieron al rival mas dificil de todo el torneo! jajajajajajajajaajaja!, vamos por el 2 o 3 puesto tranquilo!
buen inicio de torneo a todos!

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
MP enviado y la espera de la paliza? Jajaja! Que les vaya bien a todos!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
CTM! no me agrandes que ya te dije qeu aca hay buenos...nacho_hbk escribió:ahhhhhhhh!!!... me estan cagando!!!.. yo queria empezar con 3 puntos arriba y me metieron al rival mas dificil de todo el torneo! jajajajajajajajaajaja!, vamos por el 2 o 3 puesto tranquilo!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar