Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Juegos que terminaste recientemente
El modo historia de Gear of War 3... buen juego, pero esperaba un final mas complicado.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
hace poco me termine el vanquish , buenisimo el juego lastima que sea tan corto

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
God of War Chains of Olympus en el God of War Origins Collection de PS3, ya lo había terminado en PSP anteriormente pero es un gustazo terminarlo de nuevo
Después arranco con el Ghost of Sparta (que es el otro que trae el compilado) que nunca lo jugué 

Star Wars The Force Unleashed 2. Me gusto mucho el juego, lastima que es tan corto.
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
shura631 escribió:hace poco me termine el vanquish , buenisimo el juego lastima que sea tan corto
Uffff sii shura!! tremendo JUEGAZO!!! y corto sip

Yo le di zapatilla a saco al Sonic Generations y lo termine feliz, me encantó, salvo por el detalle malisimo de dejar el sonic 3 (mi favorito) de lado para una stage

No se que pensareis chicos, pero una Ice Cap hubiese sido ideal, ya que NO tiene fase helada!!
Y bueno.... lo sigo jugando

Salu2

Termine el RE4 HD para XBOX 360.
Nuevamente una gran experiencia.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Tremendo Resident evil 4 es recontra re-jugable lo habre pasado como 4 veces y ni hablar los mercenariosMADFAKA escribió:Termine el RE4 HD para XBOX 360.

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Batman Arkham Asylum GOTY de los mejores juegos que me he jugado, es muy pero muy bueno.
CoD Black ops Mas de lo mismo, pero bueno ahi lo jugue para dar bala un rato. Pero si tiene unas cosas que ya realmente me rayan y no entiendo por que siguen con lo mismo.
Homefront Otro Fps más no pasa nada con este juego, tiene cosas buenas pero es super corto, lastima por que me gusta el grupo de programacion del juego.
Dragon ball attack of saiyans En nintendo Ds, un rpg que me gusto, me hizo recordar viejas epocas.
CoD Black ops Mas de lo mismo, pero bueno ahi lo jugue para dar bala un rato. Pero si tiene unas cosas que ya realmente me rayan y no entiendo por que siguen con lo mismo.
Homefront Otro Fps más no pasa nada con este juego, tiene cosas buenas pero es super corto, lastima por que me gusta el grupo de programacion del juego.
Dragon ball attack of saiyans En nintendo Ds, un rpg que me gusto, me hizo recordar viejas epocas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
L.A. Noire... Un final de mierda... pero el que tenia que tener... Muy bueno!

Ciertamente. Lo jugue en PC, en play 2 y ahora en la XBOX. Gran version por cierto, mas alla de algunas falencias graficas en las texturas y la jugabilidad ya envejecida (se apunta con el izquierdo) es un excelente juego que nunca va perder su gracia.Edumar2004 escribió:Tremendo Resident evil 4 es recontra re-jugable lo habre pasado como 4 veces y ni hablar los mercenariosMADFAKA escribió:Termine el RE4 HD para XBOX 360.
Seguramente en unos meses me lo pase de nuevo.