Hola a todos, soy Tarko!
Hola a todos, soy Tarko!
Hola a todos, mi nombre es: Cristopher, tengo 21 años, soy de Perú y mi Nick aquí es Tarko (la gran mayoría de cuentas que tengo siempre las creo con este Nick, aunque a veces agregando algún número, para variar; salvo en WOW, donde uso el Nick de Falckorn, gracias a Randy de South Park).
Si he de ser sincero, he leído casi todos los temas desde hace algún tiempo y la verdad que me ha gustado la gran cantidad de ayuda y comentarios hacia otras personas, realmente se ve que hay camaradería entre todos y siempre son amables con los demás, y uno se siente realmente a gusto aquí.
Respecto a esta afición de coleccionar videojuegos, para mi es algo nuevo pues he empezado hace un par de meses, porque yo comenzé comprando merchandising de animes, pues me gustaban mucho las figuras. (Es algo raro porque no me gusta mucho ver animes, la verdad no tengo mucho tiempo para eso, pero me gustaba coleccionar cosas relacionadas a ellos). Hoy en día tengo pocas cosas de este hobby, ya que fui vendiendo por diferentes motivos.
Creo que tuve algo de suerte porque el hermano de un amigo de la universidad me hizo el gran favor de enviarme mucho merchandise original de Japón, ya que él vive y trabaja allá, pero luego perdí comunicación porque me hackearon mi correo y muchas cosas pasaron.
Gracias a Dios, el año pasado conocí a la chica que actualmente es mi enamorada, ella tiene ascendencia japonesa, y he podido conocer mucho más acerca de Japón y toda su cultura, gracias a ella y a su familia, ya que mi enamorada ha vivido, estudiado y trabajado allá en diferentes años, y cada cierto tiempo viaja para visitar a su tíos, primos, primas y a su hermano.
Hace unos meses, mi enamorada me regaló su Super Famicom con algunos juegos, además su Super Nintendo con un par de juegos y su Play Station 1 japonés con algo más de 100 juegos originales japoneses, de los cuales sólo 2 me los dio con su caja y manuales completos y el resto le da flojera buscarlos entre tantas cajas que tiene en su casa (ella hizo esto, porque le conté que de niño no tuve muchas cosas con las cuales entretenerme, porque mi familia no tenía mucho dinero; recuerdo que siempre iba a los lugares dónde alquilaban videojuegos y soñaba con algún día tener mi propio Super Nintendo con muchos juegos, y les digo que realmente Dios podrá tardar a veces, pero siempre escucha y cumple; no me importa el tiempo que haya pasado desde esos días que soñaba despierto, hoy le agradezco infinitamente que me haya dado lo que tengo, porque sé que ahora lo valoro mucho más que si lo hubiera tenido de niño), desde el día que me enamorada me mostró esa caja que había recatado de su sótano con todas estas cosas, me dije: “Yo quisiera, algún día, llegar a tener todos los juegos japoneses de consolas antiguas”, claro con ayuda de mi enamorada, su familia, sus amigos en Japón y el dinero suficiente, que de las 4 cosas es lo único que me falta y en cantidad para tener todo lo que quiero, pero poco a poco todo se puede lograr.
Gracias a mi enamorada, que me creó mi cuenta, y a una de sus mejores amigas que vive en Japón he podido seguir comprando cosas que me gustan y juegos por Yahoo Auctions de Japón desde Perú y es que allá los japoneses tienen este sitio de subastas (estoy seguro que muchos saben de este sitio), ya que no existe ebay japonés, porque allá lo pusieron y no funcionó, pero lamentablemente en Yahoo Auctions solo venden dentro de Japón, salvo un 1% de vendedores, pero cobran mucho por enviar fuera de Japón. La verdad es divertido preguntar a los vendedores sobre si funcionan las cosas, además de si están completas las cosas, etc. y como me dijo mi enamorada un día, me he dado cuenta al igual que ella que entiendo mucho mejor Yahoo Japan que ebay u otros sitios parecidos.
Pude comprar muchas cosas geniales por ahí, que me acaban de llegar la semana pasada luego de varios meses (gracias a la amiga de mi enamorada), aunque valió la pena la espera, porque conseguí un pack de figuras de Street Fighter 2 del año 1993 de Bandai “nuevo” que está genial (La verdad me ayudó mucho la diferencia horaria para ganarlo), además de muchas cosas muy bonitas e increíbles, y es que realmente en este lugar uno encuentra cosas que nunca pensó que existían y ahora me da ganas de comprar juegos raros que aquí siempre aparecen como el Recca Summer Carnival ‘92, o el All Night Nippon Super Mario Bros, y muchos juegos que son los más difíciles de cualquier catálogo de consolas, por ejemplo; estuvo en subasta hace poco el juego más raro de famicom que solo hay 8 cartuchos en el mundo: Kinnikuman Muscle Tag Match, el cartucho dorado, además de la versión en color verde que algunos dicen que este es aun más raro que el dorado.
Además de los 4 cartuchos dorados del Super Famicom, que están en subasta ahora; hace poco participé en la subasta del cartucho dorado de Bomberman 2 para el super famicom, pero la perdí por menos de 1000 yenes (TT_TT), pero no importa, porque acabo de comprar un Super Famicom box muy barato y el pin del campeón de Kanagawa del Mario Party 4, además de varias cosas interesantes, aunque esto llegará en meses (ya que sólo el Super Famicom Box pesa algo de 12 kilos y al hermano de mi enamorada le da un poco de flojera llevarlo al correo). Ahora mi reto es tener todos los juegos japoneses de las consolas que me interesan con caja y manual.
Espero me perdonen por mi extensa presentación, pero quería que me conozcan bien, ojalá y lo haya logrado.
Saludos a todos! Y de antemano muchas gracias y cuando me de un poco tiempo les posteo mi pequeña colección.
Nos vemos!
Si he de ser sincero, he leído casi todos los temas desde hace algún tiempo y la verdad que me ha gustado la gran cantidad de ayuda y comentarios hacia otras personas, realmente se ve que hay camaradería entre todos y siempre son amables con los demás, y uno se siente realmente a gusto aquí.
Respecto a esta afición de coleccionar videojuegos, para mi es algo nuevo pues he empezado hace un par de meses, porque yo comenzé comprando merchandising de animes, pues me gustaban mucho las figuras. (Es algo raro porque no me gusta mucho ver animes, la verdad no tengo mucho tiempo para eso, pero me gustaba coleccionar cosas relacionadas a ellos). Hoy en día tengo pocas cosas de este hobby, ya que fui vendiendo por diferentes motivos.
Creo que tuve algo de suerte porque el hermano de un amigo de la universidad me hizo el gran favor de enviarme mucho merchandise original de Japón, ya que él vive y trabaja allá, pero luego perdí comunicación porque me hackearon mi correo y muchas cosas pasaron.
Gracias a Dios, el año pasado conocí a la chica que actualmente es mi enamorada, ella tiene ascendencia japonesa, y he podido conocer mucho más acerca de Japón y toda su cultura, gracias a ella y a su familia, ya que mi enamorada ha vivido, estudiado y trabajado allá en diferentes años, y cada cierto tiempo viaja para visitar a su tíos, primos, primas y a su hermano.
Hace unos meses, mi enamorada me regaló su Super Famicom con algunos juegos, además su Super Nintendo con un par de juegos y su Play Station 1 japonés con algo más de 100 juegos originales japoneses, de los cuales sólo 2 me los dio con su caja y manuales completos y el resto le da flojera buscarlos entre tantas cajas que tiene en su casa (ella hizo esto, porque le conté que de niño no tuve muchas cosas con las cuales entretenerme, porque mi familia no tenía mucho dinero; recuerdo que siempre iba a los lugares dónde alquilaban videojuegos y soñaba con algún día tener mi propio Super Nintendo con muchos juegos, y les digo que realmente Dios podrá tardar a veces, pero siempre escucha y cumple; no me importa el tiempo que haya pasado desde esos días que soñaba despierto, hoy le agradezco infinitamente que me haya dado lo que tengo, porque sé que ahora lo valoro mucho más que si lo hubiera tenido de niño), desde el día que me enamorada me mostró esa caja que había recatado de su sótano con todas estas cosas, me dije: “Yo quisiera, algún día, llegar a tener todos los juegos japoneses de consolas antiguas”, claro con ayuda de mi enamorada, su familia, sus amigos en Japón y el dinero suficiente, que de las 4 cosas es lo único que me falta y en cantidad para tener todo lo que quiero, pero poco a poco todo se puede lograr.
Gracias a mi enamorada, que me creó mi cuenta, y a una de sus mejores amigas que vive en Japón he podido seguir comprando cosas que me gustan y juegos por Yahoo Auctions de Japón desde Perú y es que allá los japoneses tienen este sitio de subastas (estoy seguro que muchos saben de este sitio), ya que no existe ebay japonés, porque allá lo pusieron y no funcionó, pero lamentablemente en Yahoo Auctions solo venden dentro de Japón, salvo un 1% de vendedores, pero cobran mucho por enviar fuera de Japón. La verdad es divertido preguntar a los vendedores sobre si funcionan las cosas, además de si están completas las cosas, etc. y como me dijo mi enamorada un día, me he dado cuenta al igual que ella que entiendo mucho mejor Yahoo Japan que ebay u otros sitios parecidos.
Pude comprar muchas cosas geniales por ahí, que me acaban de llegar la semana pasada luego de varios meses (gracias a la amiga de mi enamorada), aunque valió la pena la espera, porque conseguí un pack de figuras de Street Fighter 2 del año 1993 de Bandai “nuevo” que está genial (La verdad me ayudó mucho la diferencia horaria para ganarlo), además de muchas cosas muy bonitas e increíbles, y es que realmente en este lugar uno encuentra cosas que nunca pensó que existían y ahora me da ganas de comprar juegos raros que aquí siempre aparecen como el Recca Summer Carnival ‘92, o el All Night Nippon Super Mario Bros, y muchos juegos que son los más difíciles de cualquier catálogo de consolas, por ejemplo; estuvo en subasta hace poco el juego más raro de famicom que solo hay 8 cartuchos en el mundo: Kinnikuman Muscle Tag Match, el cartucho dorado, además de la versión en color verde que algunos dicen que este es aun más raro que el dorado.
Además de los 4 cartuchos dorados del Super Famicom, que están en subasta ahora; hace poco participé en la subasta del cartucho dorado de Bomberman 2 para el super famicom, pero la perdí por menos de 1000 yenes (TT_TT), pero no importa, porque acabo de comprar un Super Famicom box muy barato y el pin del campeón de Kanagawa del Mario Party 4, además de varias cosas interesantes, aunque esto llegará en meses (ya que sólo el Super Famicom Box pesa algo de 12 kilos y al hermano de mi enamorada le da un poco de flojera llevarlo al correo). Ahora mi reto es tener todos los juegos japoneses de las consolas que me interesan con caja y manual.
Espero me perdonen por mi extensa presentación, pero quería que me conozcan bien, ojalá y lo haya logrado.
Saludos a todos! Y de antemano muchas gracias y cuando me de un poco tiempo les posteo mi pequeña colección.
Nos vemos!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Hola a todos, soy Tarko!
bienvenido... veo q te gusta tu chika... 

Muchas gracias por la bienvenida. Aunque no lo crea he leído mucho sobre usted, y he revisado sus mods a las consolas y lo único que me queda por decirle: "es un genio"!Martin escribió:bienvenido... veo q te gusta tu chika...
Por su comentario veo que leyó mi presentación, en verdad disculpa por lo extenso que fue, pero quería contar como fue mi paso a este nuevo mundo para mi; respecto a mi chika, pues me ha propuesto irse a estudiar a la universidad en Japón, para yo juntarme con ella al acabar mi carrera en Perú, pero no quisiera que se aleje de sus padres aquí y me gustaría que termine su carrera primero, porque algo me dice que lo hace para verme feliz y yo pueda comprar y vivir allá, porque desde que empezé en todo esto y cuando me escucha hablarle y ve mis juegos y todo, noto en sus ojos que me ama mucho y haría cualquier cosa con tal de verme feliz.
Espero aportar algo de lo que he ido investigando en este corto tiempo, cuídese mucho y muchas gracias nuevamente por el saludo.
Saludos!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Fuaahh Martin me ganó de mano, se ve que estás muy enamorado de tu chica, felicitaciones !!

Bienvenido al foro me leí tu presentación completa y la verdad que es muy lindo todo lo que decís, ahora podés disfrutar de todo lo que soñaste de chico y eso es algo hermoso. Ojalá que de a poco te hagas con todo lo que te hubiera gustado tener de chico. Un abrazo y que la pases bárbaro en el foro

Bienvenido al foro me leí tu presentación completa y la verdad que es muy lindo todo lo que decís, ahora podés disfrutar de todo lo que soñaste de chico y eso es algo hermoso. Ojalá que de a poco te hagas con todo lo que te hubiera gustado tener de chico. Un abrazo y que la pases bárbaro en el foro

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
bienvenido bro somos del mismo palo XD no te preocupes por los juegos que no podes conseguir, siempre los vas a encontrar, bien ahi enamorado de la mujer que tenes al lado, bueno ademas se porto bastante bien con vos, hey disfruta el foro y pasala bien por estos lares
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
ea Cristopher!, bienvenido al club
!, no hay nada mejor que te regalen consolas
... y mas si es tu novia!, con una novia todo es especial, pero los games tienen mas gusto (lo digo x experiencia, compartir un game con tu novia es genial!
)
sentite cómodo en el grupo y nos vemos en el foro

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Bienvenido!!! Largo pero lei todo! No sabia lo de eBay en Japón!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
Muchas gracias por leer mi presentación completa, creo que me excedí un poco y pido me disculpe y ojalá no se haya aburrido.Shinnok escribió:Fuaahh Martin me ganó de mano, se ve que estás muy enamorado de tu chica, felicitaciones !!![]()
En verdad que me siento muy bien el que uno de los Administradores del foro me salude, significa mucho para mi.
Debo agradecerle mucho a mi chica, porque me ha regalado la alegría que de niño siempre quize tener, además me apoya mucho con todo esto, me entiende y cada vez que viene a mi departamente siempre nos ponemos a jugar en el super famicom y cuando ve mi vitrina con mis cosas, me dice: "y yo que me voy a llevar?".
Muchas gracias por el saludo; significa mucho para mi que uno de los más grandes coleccionistas de Street Fighter me salude, en serio que admiro mucho su colección de este excelente juego. Como ya lo comenté en mi presentación, pude hacerme con una caja de figuras de los 12 personajes del juego de Street Fighter II, del año 1993 de Bandai y lo mejor de todo es que está (Bueno, en verdad estuvo nueva, ya que no me pude resistir a abrirla y descubrí que tiene unas cosas de regalo dentro, además de publidad de otros juegos que Bandai sacó en ese año, voy a ver si puedo escanearla o tomarle foto para todos los interesados.boringryu escribió:bienvenido bro somos del mismo palo XD no te preocupes por los juegos que no podes conseguir, siempre los vas a encontrar, bien ahi enamorado de la mujer que tenes al lado, bueno ademas se porto bastante bien con vos, hey disfruta el foro y pasala bien por estos lares
He visto su colección de juegos y debo decirle que es genial. Ah y me olvidaba, hay un comentario suyo donde hizo una lista de los juegos de super famicomque quería llegar a tener un día y muchos de ellos están en Yahoo Japan a precios razonables y algunos a precios muy bajos, así que si quiere darse una idea de cuánto debería pagar por ellos, sería buena idea que revise la página.
Muchas gracias por el saludo de bienvenida, y la verdad que tiene toda la razón que no hay nada mejor que la chica de uno le regalen cosas, y como usted dice, el ponerse a jugar con ella es lo mejor, además que me ayuda a traducir varios textos de los juegos.nacho_hbk escribió:ea Cristopher!, bienvenido al club!, no hay nada mejor que te regalen consolas
... y mas si es tu novia!, con una novia todo es especial, pero los games tienen mas gusto (lo digo x experiencia, compartir un game con tu novia es genial!
)
Que buena family game que consiguió, es un modelo diferente a los que he visto, y se ve muy bonita con su caja y tecnopor!, espero poder compartir algo interesante con ustedes en el foro más adelante, nos vemos!
Muchas gracias por el saludo de bienvenida!, y gracias por leer la presentación completa; bueno, respecto a lo de ebay, es difícil saber lo que sucedió en realidad, pero la historia dice lo siguiente: "eBay has already expanded to over two dozen countries including China and India. The only places where expansion failed were Taiwan and Japan, where Yahoo! had a head start, and New Zealand where TradeMe, owned by the Fairfax media group is the dominant online auction website."hayabusa escribió:Bienvenido!!! Largo pero lei todo! No sabia lo de eBay en Japón!
Y hablando en serio, los mismos japoneses, sobre todo los jóvenes no saben muy bien que es ebay, porque desde siempre han usado Yahoo Auctions!, y claro, las tiendas de segunda mano que allá abundan; y yo mismo he visto varios vendedores en ebay que tienen las mismas cosas en Yahoo a un precio mucho menor, supongo que se aprovechan para ganar más de lo que podrían llegar a tener en Yahoo, porque lamentablemente el 99% de los vendedores de aquí no envían fuera de Japón, no sé porqué.... Supongo que han tenido malas experiencias o simplemente no quieren hacerlo. La próxima vez que compre por ahí les preguntaré a los vendedores a ver que me dicen y les cuento. Nos estamos viendo!, saludos!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
bienvenido tarco al foro hombre de pocas palabras
chiste
que lo disfrutes 

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Ja si conozco Yahoo Japan, pero es complicado comprar ahi, graicas por lo de mi coleccion bro! ja eso que decis es dificil yo te aseguro que conozco coleccionistas de Street Fighter que tienen tres veces mas cosas que yo, si tal vez soy el que mas cosas de Street Fighter tiene de mi pais, realmente quisiera tener otras cosas mas que estan fuera de mi adquisicion monetaria, ya que hay cosas de Street Fighter que son realmente muy muy caras, pero creo que de a poco las voy a conseguir. Si te gusto mi coleccion lo mejor esta por venir que ya le saque foto a todo (cosas que ni las publique) y las estoy por publicar dentro de poco. Eso que tenes no es una caja grande con frente transparente donde tiene 12 miniaturas de SF2? recuerdo que lo vi hace mucho y de tonto no lo compre, por que con la plata que tenia me compre en esos entonces la banda sonora de Street Fighter 2 The Animated Movie. Eso que tenes es realmente algo raro, sanamente te envidio si tenes lo que estoy nombrando.
En cuanto a Super Famicom, tengo mas que lo voy a publicar apenas tengo un toque de tiempo y le saque fotos
En cuanto a Super Famicom, tengo mas que lo voy a publicar apenas tengo un toque de tiempo y le saque fotos

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...