Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por Shinnok » 22/01/12 16:32

Edumar2004 escribió:
MADFAKA escribió:La info esta mal escrita. El juego se ubica 10 años despues del RE2, en el año 2008.
Yo copio y pego la noticias por eso estan con fuente que es vandal.net si no te gusta quejate con vandal.net

cheee no creo que se haya referido a que escribiste vos mal la info, se refirió a que en ese artículo esta mal escrita, si se nota que hacés copy/paste; no te lo tomés como algo referido a vos y contestes así para pelear :P
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 22/01/12 16:42

Shinnok escribió:
Edumar2004 escribió:
MADFAKA escribió:La info esta mal escrita. El juego se ubica 10 años despues del RE2, en el año 2008.
Yo copio y pego la noticias por eso estan con fuente que es vandal.net si no te gusta quejate con vandal.net

cheee no creo que se haya referido a que escribiste vos mal la info, se refirió a que en ese artículo esta mal escrita, si se nota que hacés copy/paste; no te lo tomés como algo referido a vos y contestes así para pelear :P

Aparte pienso que ellos ponen los tiempo te hubican donde quieren cuando quieren :lol: por las dudas no estemos en el medio, siempre se da para confuciones cuando meten juegos en medio secuela, precuelas ellos mandan las batuta lo que tienen la licencia no licenciado o digame licenciado...
Imagen
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/01/12 18:54

Shinnok escribió:
jajajajaa no lo terminé porque no tengo tiempo waldetha del ortooo, pero los otros 3 sí los terminé, AGUANTE EL SURVIVAL HORROR, que la sigan chupando... como dice el Diego !!
Pedis que el juego sea como antaño, y decis que no jugaste al mejor juego de la historia del genero survival porque no tenes tiempo

Me juego las bolas que hay muchos como vos que se quejan de RE 4 y 5 y jamas terminaron el Zero y Remake

Fuera del topico, poser

:arrow:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/01/12 18:59

Shinok, vos no terminaste ni el Remake ni el Zero?

...
...

Me ahorro comentarios, no tenes perdon! :lol:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/01/12 19:30

Yo no los termine por que nunca me calente por comprar un cubo, de los que termine, el 1 de PSX el 2 en PSX y PC miles de veces, el Nemesis miles de veces jaja adoro ese RE, Code Veronica en DC y PS2, RE4 en PS2, Re5 en X360, El Outbreak me parecio una mierda, despues los de portatiles no los probe excepto el de GBC.
Si admito que me gustaron mucho hasta Code Veronica, despues el 4 no me gusto nada, el 5 si esta bueno, tiene buena accion y es muy entretenido de a dos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 22/01/12 19:51

boringryu escribió:Yo no los termine por que nunca me calente por comprar un cubo, de los que termine, el 1 de PSX el 2 en PSX y PC miles de veces, el Nemesis miles de veces jaja adoro ese RE, Code Veronica en DC y PS2, RE4 en PS2, Re5 en X360, El Outbreak me parecio una mierda, despues los de portatiles no los probe excepto el de GBC.
Si admito que me gustaron mucho hasta Code Veronica, despues el 4 no me gusto nada, el 5 si esta bueno, tiene buena accion y es muy entretenido de a dos
No podes :cry: no tenes sentimientos :lol: yo pi reisdent evil remake, resident evil zero, y resident evil 4 varias veces, resident evil code veronica dreamcast y el x en play 2, los resident evil outbrea 1 y file 2, gun suvivor de play, resident 1 , 2 y 3 de play, el reisdent evil 3 nemesis en dreamcast, resident evil 5 ahora toy con el gold los extras :lol: despues pongo si me acuerdo de mas :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/01/12 20:11

Yo terminé el 1 psx, el 2 psx y dreamcast, el 3 psx, el code veronica de dreamcast y ps2... pero avancé bastante en el Zero, ya lo voy a retomar y te voy a cerrar la cajeta, waldetha cerda !! jajajaja
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/01/12 20:32

Shinnok escribió:Yo terminé el 1 psx, el 2 psx y dreamcast, el 3 psx, el code veronica de dreamcast y ps2... pero avancé bastante en el Zero, ya lo voy a retomar y te voy a cerrar la cajeta, waldetha cerda !! jajajaja
Hacelo por tu bien, terminate los 2 de GC / WII
No podes venir a quejarte de los nuevos RE si no jugaste a esos dos, jeton

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/01/12 23:50

jaja yo no los jugue tampoco y me quejo! el RE4 no me gusta una mierda, el 5 ahi me gusto, pero nuevamente no se siente RE, pero si un excelente juego de accion, suelo jugar con un amigo en cooperativo y es genial. El Outbreak me parecio una mierda Edu, que queres que te diga jaja, eso si el Remake le tengo una ganas hace bocha! haaa me olvide jugue un Chronicles en Wii que tampoco me gusto mucho que digamos, estoy con muchas ganas de jugar el Codeveronica de X360.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/01/12 7:10

boringryu escribió:jaja yo no los jugue tampoco y me quejo! el RE4 no me gusta una mierda, el 5 ahi me gusto, pero nuevamente no se siente RE.
Si te gustan los verdaderos survival horror en wii tenes Re Zero, Re Remake, Silent Hill SM, Bug Island, Fatal Frame 4, Cursed Mountain, Eternal Darkness (de GC, si tu wii es compatible) y alguno mas que me debo estar olvidando.

Responder