Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por hayabusa » 19/01/12 22:38

Vi el trailer y se me caia la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! SU-BLI-ME!!!!!!!!!! :rock:
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 19/01/12 22:40

hayabusa escribió:Vi el trailer y se me caia la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! SU-BLI-ME!!!!!!!!!! :rock:
:lol: Mañana compro babero descartables para todos :baba: :lol: :P :rock:
Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 19/01/12 22:49

Y me acorde! Hoy salio la demo del Revelations para 3DS!!! Hoy fue el Resident Day o que????

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 19/01/12 22:51

Mucho desarrollo de Resident junto. Espero que al menos uno de los 3 sea un juego decente. No espero mucho de esto porque con el RE 5 me llene de espectativas por el hype (mucho mayor que ahora con este), y me termine desilucionando bastante.
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 19/01/12 22:56

A mi me gusto bastante el 5, y de este ya estoy con la oreja parada :P apenas escuche que hay preorder lo hago, de la edicion especial que seguramente van a sacar jajaja
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 20/01/12 0:22

hayabusa escribió:Y me acorde! Hoy salio la demo del Revelations para 3DS!!! Hoy fue el Resident Day o que????

JAJA tenes razon , si no me equivoco salio tambien el trailer de la nueva pelicula

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 20/01/12 10:41

silent_arg escribió:Mucho desarrollo de Resident junto. Espero que al menos uno de los 3 sea un juego decente. No espero mucho de esto porque con el RE 5 me llene de espectativas por el hype (mucho mayor que ahora con este), y me termine desilucionando bastante.
Por lo que vi en los video y en los gameplay de la E3 parece que Operation Rooccon City va a estar muy bueno la jugabilidad muy parecida a los mercenarios RE4 y RE5, y el resident evil 6 sigue con la mista tematica nada mas que habra ams accion y terror por el agragado de regresar a los viejos y queridos zombies :lol: :P :rock:
FedeRico escribió:
hayabusa escribió:Y me acorde! Hoy salio la demo del Revelations para 3DS!!! Hoy fue el Resident Day o que????

JAJA tenes razon , si no me equivoco salio tambien el trailer de la nueva pelicula
Si yo vi la notica de la demo quien te dice que el dia de mañana salga con algun mejora para ps3 y xbox360 :baba:
Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 20/01/12 10:52

Ya jugue la demo del Revelationes, tiene el mismo control que el Mercenaries 3D, y tiene "zombies" (digo asi porque no se que bichos son, pero parecen) tipo el 2. Es muy correcto y creo que va a ser un "must have" de 3DS.

Salu2!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/01/12 11:04

Vas a tener que agregarle un cuadradito mas a la firma :P
Imagen Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 20/01/12 12:08

brunoip escribió:Vas a tener que agregarle un cuadradito mas a la firma :P
Si una medalla mas al pecho :lol: tambien tengo que agregar el resident evil de gameboy :P

Actualizo La noticia:
Capcom explica el porqué del enfoque de acción de Resident Evil 6
Tras el anuncio oficial ayer de Resident Evil 6, la compañía ha revelado sus objetivos con esta nueva entrega.

Dave Turner, jefe de márketing en Capcom UK, ha comentado que el juego de acción Resident Evil 5 fue el más vendido de la saga, y que por ello aspiran incluso a atraer -con los diferentes juegos- a jugadores de Call of Duty. Por ello, Resident Evil 6 y la saga en general, se mantiene fiel a la acción -como con Operation Raccoon City-, tendencia desde Resident Evil 4.

"Hemos visto incrementar enormemente la popularidad de Resident Evil cuando la saga se orientó a la acción, Resident Evil 5 es el más vendido de la serie. Así que para nosotros tiene sentido seguir este camino más intensamente".

Con Operation Raccoon City "el sueño es que los millones de jugadores de Call of Duty que disfrutan de esos juegos online sean atraídos por Resident Evil", comenta Turner.

Nuevos detalles de Resident Evil 6
Capcom ha ofrecido más detalles de Resident Evil 6 durante su presentación en Japón. Ayer se mostró el tráiler oficial.

Kobayashi, Sasaki y Hirabayashi, los encargados de desvelar nueva información, han asegurado que con Resident Evil 6 quieren potenciar la sensación de terror, aunque ello no signifique necesariamente que el juego tenga menos acción, más bien al contrario, y habrá más movimientos para el combate.

Vuelven los zombis -ya no son "ganado"- y los protagonistas son Leon y Chris, como se muestra en el vídeo. Chris se dirige a una ciudad china no identificada para una misión propia, mientras que al mismo tiempo Leon se encuentra en Estados Unidos. La compañera de Leon es otro agente del Gobierno, llamada Helena Harper. Esta parte de la trama ya había sido desvelada en el anuncio. Hay al menos otro personaje clave en la historia que por el momento se mantiene en secreto, y puede ser visto en el tráiler.

La criatura mutante que aparece en el vídeo y que tiene poder de regeneración se llama Javo. Resident Evil 6 será además el juego de mayor escala de la saga, el más grande en dimensiones.

En Resident Evil 6, se cumplen diez años del aniversario del incidente de Raccoon City. No se ha confirmado la línea temporal de las últimas entregas, pero parece que tras Resident Evil 4 iría Revelations, después Resident Evil 6 y por último Resident Evil 5, ambientado en 2009.

Fuente : Vandal.net
Imagen

Responder