Yo creo que es como todo, los cambios se hacen según lo que este de moda.
En fin es todo comercial y a veces se olvidan de una historia intensa, buena, llena de acción, y atrapante.
Los mejores RE desde mi punto de vista son los primeros al igual que los Silent Hill, pero todo es cuestión de gustos.
Pero a veces los juegos avanzan para bien o para mal, al igual que todo, por suerte con RE Revelations se dieron cuenta de que los fans quieren más miedo e historia que tiros.
Elije Los 3 Juegos Más Esperados Del 2012
-
- Tetris Player
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Elije Los 3 Juegos Más Esperados Del 2012
juan_gamer escribió:Yo creo que es como todo, los cambios se hacen según lo que este de moda.
En fin es todo comercial y a veces se olvidan de una historia intensa, buena, llena de acción, y atrapante.
Los mejores RE desde mi punto de vista son los primeros al igual que los Silent Hill, pero todo es cuestión de gustos.
Pero a veces los juegos avanzan para bien o para mal, al igual que todo, por suerte con RE Revelations se dieron cuenta de que los fans quieren más miedo e historia que tiros.

-
- Tetris Player
Pensandolo bien, no son malas ideas la de un RPG y un ajedrezEdumar2004 escribió:juan_gamer escribió:Yo creo que es como todo, los cambios se hacen según lo que este de moda.
Pero a veces los juegos avanzan para bien o para mal, al igual que todo, por suerte con RE Revelations se dieron cuenta de que los fans quieren más miedo e historia que tiros.Es mas o menos lo que dije yo, pero es todo valido quien te dice que sale un ajedrez de resident o un rpg
imaginate

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Viste que no imaginalo solamentejuan_gamer escribió:Pensandolo bien, no son malas ideas la de un RPG y un ajedrezEdumar2004 escribió:juan_gamer escribió:Yo creo que es como todo, los cambios se hacen según lo que este de moda.
Pero a veces los juegos avanzan para bien o para mal, al igual que todo, por suerte con RE Revelations se dieron cuenta de que los fans quieren más miedo e historia que tiros.Es mas o menos lo que dije yo, pero es todo valido quien te dice que sale un ajedrez de resident o un rpg
imaginate