RG TOUR #2

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/06/07 18:41

Que se yo por un lado coincido y por otro no, o sea, imagino que en el anterior RG tour tuvieron tiempo asi de charlar y reirse, no todo es videojuegos, pero está bueno que se junten a jugar videojuegos, porque bien o mal RG es un foro de VIDEOJUEGOS, creo que un poco de los 2 estaria bien, pero no sé si tanto de ir a bailar y esas cosas, la verdad no lo veo tan bien porque tenés gente de todas las edades, responsabilidades y demás cosas; no sé, de ultima resuelvanlo :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/06/07 19:04

confirmenlo para el 1ero de Julio asi inauguramos el mes en honor a mi :8):

Con respecto al RG Tour, RG Tour es eso desde el principio y los videojuegos son un 75% de mi vida asi que shhh :lol:

Nah pero en serio si ven posible una salida de otro tipo hagan un thread con sus ideas y ojala salga algo copado :wink:
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/06/07 20:54

FECHA MOVIDA: 1 DE JULIO

Y con respecto a l de un boliche... yo tengo 16 vieron... :P

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 04/06/07 21:16

yo voy! el 1ero me queda re bien

confirmoque voy de una!
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 05/06/07 0:11

Switchstance escribió:Que se yo por un lado coincido y por otro no, o sea, imagino que en el anterior RG tour tuvieron tiempo asi de charlar y reirse, no todo es videojuegos, pero está bueno que se junten a jugar videojuegos, porque bien o mal RG es un foro de VIDEOJUEGOS, creo que un poco de los 2 estaria bien, pero no sé si tanto de ir a bailar y esas cosas, la verdad no lo veo tan bien porque tenés gente de todas las edades, responsabilidades y demás cosas; no sé, de ultima resuelvanlo :P
Pero hace unos meses ,te quejabas de que solo nos reuniamos para jugar a los videos , y ahora te contradecis , no te entiendo Benix.

Los videojuegos no es que no esten mal , al contrario si no fuera por ellos , yo creo que no estaria aca , ni nadie. Pero dije eso porque , si no nos reunimos para ir a los videos , para que mas lo hacemos? Exposiciones? Si bueno , y despues? VIDEOS VIDEOS y VIDEOS.
No hay una amistad que sea diaria , tratemos de ver eso muchachos , somos un grupazo , pero no lo estamos explotando al maximo.

Los quiero

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 05/06/07 0:13

Faker escribió:
Switchstance escribió:Que se yo por un lado coincido y por otro no, o sea, imagino que en el anterior RG tour tuvieron tiempo asi de charlar y reirse, no todo es videojuegos, pero está bueno que se junten a jugar videojuegos, porque bien o mal RG es un foro de VIDEOJUEGOS, creo que un poco de los 2 estaria bien, pero no sé si tanto de ir a bailar y esas cosas, la verdad no lo veo tan bien porque tenés gente de todas las edades, responsabilidades y demás cosas; no sé, de ultima resuelvanlo :P
Pero hace unos meses ,te quejabas de que solo nos reuniamos para jugar a los videos , y ahora te contradecis , no te entiendo Benix.

Los videojuegos no es que no esten mal , al contrario si no fuera por ellos , yo creo que no estaria aca , ni nadie. Pero dije eso porque , si no nos reunimos para ir a los videos , para que mas lo hacemos? Exposiciones? Si bueno , y despues? VIDEOS VIDEOS y VIDEOS.
No hay una amistad que sea diaria , tratemos de ver eso muchachos , somos un grupazo , pero no lo estamos explotando al maximo.

Los quiero
Me gustaria ver ese QUOTE.

Faker
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Faker » 05/06/07 0:17

Switchstance escribió:
Faker escribió:

Los quiero
Me gustaria ver ese QUOTE.
Con Gusto lo busco.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 05/06/07 0:18

Basta de offtopic gente... :lol:. En fin.... sigan confirmando!

Faker
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Faker » 05/06/07 0:41

search.php?search_id=1263356196&start=735

Toma seguila vos..

50 Paginas de tus post , me quede ciego.

Otro dia la sigo.

Pero te la resumo.
Vos decias que por temas de distancia te lamentabas no poder estar en una reunion (creo que la pp1) y que nosotros que estabamos cerca , no aprovechabamos para salir y tomar algo , desde ir a algun boliche o pasarla un rato juntos , sin necesidad de videojuegos , aunque sea lo principal de este foro llamado RetroGaming.

Saludos

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 05/06/07 1:04

Ja!
ir a bailar cualquiera eso no lo hice de adolescente menos ahora de viejo..
igual me parece que nada que ver con RETROGAMING tiene esa idea.
en fin...

Responder