Séptima - Octava generación de consolas
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Séptima - Octava generación de consolas
Seee pero... Salvador Dalí, con un lapiz y un papel seria bruto dibujante... Pero con unos buenos oleos y un lienzo, era DIOS.
O sea, tampoco vamos a preferir limitaciones a la hora de crear... Cuanto mejores sean los medios, mas libertad tienen los desarrolladores y artistas para imaginar y crear un universo virtual.
Imaginense que los graficos poligonales se hubieran quedado en la era de Virtua Racing... TODO LO QUE NOS HABRIAMOS PERDIDO por culpa de no tener posibilidades graficas mas sofisticadas...
Tampoco me parece bien que el desarrollo grafico sea el unico flanco de batalla de las generaciones venideras. Si el Wii no hubiera aparecido, creo que Sony y Microsoft hubieran seguido sacando consolas cuya unica diferencia respecto a la generacion anterior fuera la calidad grafica (diferenciada cada vez mas a base de lupa...)
Hoy en dia creo que lo que estamos por ver en la proxima generacion, cuando menos sera interesante...
O sea, tampoco vamos a preferir limitaciones a la hora de crear... Cuanto mejores sean los medios, mas libertad tienen los desarrolladores y artistas para imaginar y crear un universo virtual.
Imaginense que los graficos poligonales se hubieran quedado en la era de Virtua Racing... TODO LO QUE NOS HABRIAMOS PERDIDO por culpa de no tener posibilidades graficas mas sofisticadas...
Tampoco me parece bien que el desarrollo grafico sea el unico flanco de batalla de las generaciones venideras. Si el Wii no hubiera aparecido, creo que Sony y Microsoft hubieran seguido sacando consolas cuya unica diferencia respecto a la generacion anterior fuera la calidad grafica (diferenciada cada vez mas a base de lupa...)
Hoy en dia creo que lo que estamos por ver en la proxima generacion, cuando menos sera interesante...
-
MASTERGLORY escribió:Seee pero... Salvador Dalí, con un lapiz y un papel seria bruto dibujante... Pero con unos buenos oleos y un lienzo, era DIOS.
Dali era mucho blabla, mil millones de pintores lo pasaban por arriba
- Toad_Argento
- Asteroids Player
Hoy saltó el rumor de que Sony y Microsoft van a mostrar sus nuevas consolas en la E3 de este año al igual que Nintendo, lo que nos daria una E3 con 3 consolas nuevas, algo que no pasa hace.. mucho (?)
Rumores rumores, de ser cierto lo veo medio raro, a no ser que tengan algo muuuuuuy zarpado, no le veo mucho sentido en sacar una consola nueva, mas que nada porque PARA MI a las actuales consolas de ambas compañias todavia le falta dar lo mejor .
Rumores rumores, de ser cierto lo veo medio raro, a no ser que tengan algo muuuuuuy zarpado, no le veo mucho sentido en sacar una consola nueva, mas que nada porque PARA MI a las actuales consolas de ambas compañias todavia le falta dar lo mejor .

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Nintendo va mostrar catalogo mientras que Sony y Microsoft (como hizo el año pasado N) nos hipearan diciendo que la nueva generacion llegara en 2013. Ambos van a estar para opacar el lanzamiento oficial de Wii U esta mas clara que el agua embotellada XD
WiiU Diciembre 2012
PS4 y X720 Primer cuatrimestre del 2013
WiiU Diciembre 2012
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Magnus87 escribió:Nintendo va mostrar catalogo mientras que Sony y Microsoft (como hizo el año pasado N) nos hipearan diciendo que la nueva generacion llegara en 2013. Ambos van a estar para opacar el lanzamiento oficial de Wii U esta mas clara que el agua embotellada XD
WiiU Diciembre 2012
A la unica que le comprendo que cambie de generaciòn a Nintendo, por que Wiii ya hace rato que perdio el chiste.
Pero las otras dos consolas no tienen perdon de dios, en lugar de tanto PS4 y blah blah, deberian preocuparse de sacar mejores juegos, que realmente hacen falta, A mi ya tanto grafiquito, HD, 3D DLC y refritos de hace 20 años atras, me tienen los huevos por el piso!
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Naaa cloud que los DLC y revivir las viejas glorias con graficos nuevos va de piña.
Aunque me parece una hijaputes sacarte para dlc un Sonic 2 o Street of rage 1 y cobrarte para bajar esos juegos. No como el caso de NeoGeo Battle Colisseum con graficos HD o Super Street Fighter 2 HD Remix o la maravilla de SF3 Third Strike Online Edition
Pero si la nueva gama de juegos la verdad no es mala, pero no es como lo viejo, los videojuegos de antes eran mil veces mejores, me quedo con lo retro a pleno! a pleno mi SFC, Dreamcast y PSX que gasto sus juegos a mas no poder
Aunque me parece una hijaputes sacarte para dlc un Sonic 2 o Street of rage 1 y cobrarte para bajar esos juegos. No como el caso de NeoGeo Battle Colisseum con graficos HD o Super Street Fighter 2 HD Remix o la maravilla de SF3 Third Strike Online Edition
Pero si la nueva gama de juegos la verdad no es mala, pero no es como lo viejo, los videojuegos de antes eran mil veces mejores, me quedo con lo retro a pleno! a pleno mi SFC, Dreamcast y PSX que gasto sus juegos a mas no poder
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

-
- Contactar:
Mil millones?!?!?!?!?!?!? WTF!!!!!!!]/\[aldet]-[ escribió:MASTERGLORY escribió:Seee pero... Salvador Dalí, con un lapiz y un papel seria bruto dibujante... Pero con unos buenos oleos y un lienzo, era DIOS.
Las cosas que hay que leer!!!!!!!!
Sin comentarios....
-
van gogh, velazquez, no termino mas si tengo que hacer una lista. Logicamente no era un muerto que vendia mierda como warhol, pero esta lleno de tipos con mas talento.MASTERGLORY escribió:Mil millones?!?!?!?!?!?!? WTF!!!!!!!]/\[aldet]-[ escribió:MASTERGLORY escribió:Seee pero... Salvador Dalí, con un lapiz y un papel seria bruto dibujante... Pero con unos buenos oleos y un lienzo, era DIOS.
Las cosas que hay que leer!!!!!!!!
Sin comentarios....
-
- Contactar:
Perdonen por el off topic, pero me estas comparando a The Beatles con Carlos Gardel?!?!?]/\[aldet escribió: van gogh, velazquez, no termino mas si tengo que hacer una lista. Logicamente no era un muerto que vendia mierda como warhol, pero esta lleno de tipos con mas talento.
Vincent van Gogh fue el creador del postimpresionismo!
Diego Velazquez era un magnifico naturalista barroco!
Salvador Dali era surrealista!!!!!!
Uno de los maximos exponentes del estilo incluso al dia de hoy?!?!?
Son estilos que NADA TIENEN QUE VER ENTRE SI!!!!! No hay comparacion posible en estos casos!
Es como comparar super mario bros con el tetris!!!!!
Aparte, determinar cual era mejor o peor pintor es algo que no se puede hacer, cada uno era dios en lo suyo!!!!!!
Off topic apagado...
- shinji_ikari_r
- Tetris Player
cambiaran formato para la proxima gen como sony con el bluray? o habra otra gen de bray?