Séptima - Octava generación de consolas
-
- Bomber Man Player
Re: Séptima - Octava generación de consolas
Snake: xbox y ps3 no copian y van hacia atras, si no que van bien adelante. Con kinect y move hicieron mucha guita... El mercado siempre fue asi y la inspiracion (o copia como con el move ps3) siempre estuvo presente. No hay que menospreciar a estas consolas, ya que sin dudas son una maravilla.

- Toad_Argento
- Asteroids Player
espero que la nueva gen traiga muuuchos buenos rpg porque esta gen fue una cagada en ese sentido =(

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Ojo con el tema de "maravilla" pq si bien tienen buenas prestaciones ( que a mi gusto en la mayoria de los juegos estan mas aprovechadas"), a nivel de materiales son una reverenda mierda... ejemplos nos sobransergiokios escribió:Snake: xbox y ps3 no copian y van hacia atras, si no que van bien adelante. Con kinect y move hicieron mucha guita... El mercado siempre fue asi y la inspiracion (o copia como con el move ps3) siempre estuvo presente. No hay que menospreciar a estas consolas, ya que sin dudas son una maravilla.

Lo de boludito lo sabés más que nadiemercilessdemon escribió:Sos un boludaso sin cura, jajajajaja, es como labura microsoft. "Mono ve, mono hace".. Pero a microsoft le sale muy bien.BIRC escribió:jajajajaj apostaría mi dedo meñique (el muy inútil) a que el próximo Xbox y el próximo PS van a tener una pantallita plegable en el control, que haga hologramas al mejor estilo star wars y no sé cuánta pavadita más...
Pero ojo, los vamos a consumir, porque "microsoft innova mejorando los inventos de los demás" (?)
PD: Cuando se van a comer a iphone?

Es correctísimo, y es bueno reconocerlo.
Ahora, respecto al tema gráfico, tenés razón al decir que si la tecnología da, que se haga un potente software para que los desarrolladores de juegos utilicen su potencial y tengan mas libertad.
Pero ahora ¿estamos hablando de gráficos realistas o aceptarías un juego con, por ejemplo, gráficos caricaturezcos? Me parece que no se está dando palo a que se labure lo gráfico, sino que se da palo a que lo gráfico sea aquello a lo que más le dan bola, tanto los desarrolladores como los "gamers".
Última edición por BIRC el 03/01/12 11:34, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Bomber Man Player
Neoblood: desde ya que si. Pero no por ello podemos olvidarnos unos juegazos lindos que tienen... Pero casi todas las maquinas tienen (o tuvieron) en sus catalogos un 70% de cosas aburridas. Ahi esta la cuestion, investigar previamente lo que nos resulte copado. Con Family eso era casi imposible ya que no era masivo internet y las revistas no decian siempre la posta. Y ahi nos clavaban mal con juegos malisimos con portadas expectaculares.

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
La generacion actual no me impresiono como otras anteriores. Sinceramente todavia no encontre un Juego con el que diga "Mierda!, que suerte que tengo esta consola para jugarlo!.sergiokios escribió:Neoblood: desde ya que si. Pero no por ello podemos olvidarnos unos juegazos lindos que tienen... Pero casi todas las maquinas tienen (o tuvieron) en sus catalogos un 70% de cosas aburridas. Ahi esta la cuestion, investigar previamente lo que nos resulte copado. Con Family eso era casi imposible ya que no era masivo internet y las revistas no decian siempre la posta. Y ahi nos clavaban mal con juegos malisimos con portadas expectaculares.
Con el family tenias muchas mierdas, pero tmb muchos juegos copados e inteligentes ( y muchos estan vigentes con mas de 20 años en sus espaldas!)... el tema de internet ni lo toquemos... no existia por estos laares y por las revistas... las Action Games eran una masa y no eran caras

Por algo todavia tengo mi X Eye y mi saturn junto a la wii y la xbla en la repisa

- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Ahhhh brunoooo... Watch your fire, i'm a human! No seas nabo loco, a vos te parece? Lo de boludaso, te lo digo con ternura y cariño, no con mala leche, como diciendo.. Uhhhh como me cagaste. Que se yo, del otro tema sabes perfectamente que soy bastante critico respcto a microsoft, y que no necesito que me expliquen el significado de innovar. En cuanto a juegos, no me importa solo el nivel grafico, tengo un gusto bastante variado, deverias saberlo. No tan variado como el tuyo seguramente pero si es variado. Y respecto a si jugaria un juego con graficos de mas tipo caricatura.. Del estiolo del larry, sam y max, full throtlle? Onda que todavia los tengo asi que parece que si. Si jugaria algo asi en la 360 o 720??? Si el juego me gusta, porsupollo que si brunito, pero no me vas a ver en 5 ni en 10 años quejandome del batllefield3 o del mw3 como vos pensas que voy a hacer. Si no hay mejor nivel en los juegos hd es tema de los desarrolladores, no por eso voy a decir que laburar el hd es una perdida de tiempo. a mi el juego que me gusta lo compro y el que no, no lo compro, es la mejor manera de quejarte.BIRC escribió:Lo de boludito lo sabés más que nadiemercilessdemon escribió:Sos un boludaso sin cura, jajajajaja, es como labura microsoft. "Mono ve, mono hace".. Pero a microsoft le sale muy bien.BIRC escribió:jajajajaj apostaría mi dedo meñique (el muy inútil) a que el próximo Xbox y el próximo PS van a tener una pantallita plegable en el control, que haga hologramas al mejor estilo star wars y no sé cuánta pavadita más...
Pero ojo, los vamos a consumir, porque "microsoft innova mejorando los inventos de los demás" (?)
PD: Cuando se van a comer a iphone?si soy boludo porque me rio de tus contradicciones, mucho mejor honra
pero es tal cual como lo digo, más allá de que lo de "innovar" fue en broma (porque no se innova si se mejora algo que ya existe), es verdad que Sony y Kinect mejoraron, si se quiere, desde ciertos puntos de vista, la tecnología que Nintendo puso en el mercado.
Es correctísimo, y es bueno reconocerlo.
Ahora, respecto al tema gráfico, tenés razón al decir que si la tecnología da, que se haga un potente software para que los desarrolladores de juegos utilicen su potencial y tengan mas libertad.
Pero ahora ¿estamos hablando de gráficos realistas o aceptarías un juego con, por ejemplo, gráficos caricaturezcos? Me parece que no se está dando palo a que se labure lo gráfico, sino que se da palo a que lo gráfico sea aquello a lo que más le dan bola, tanto los desarrolladores como los "gamers".
Espero que asi quedemos claros de una vez por todas, y evitemos estas huevadas, mas siendo que te conozco bolas, no da estarte pelltudeando. Salud que te veo por febrero
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
Loquito, sabes que por medio escrito no puedo saber el tono con el que decis las cosas. Me dijiste boludaso, y lei boludaso, me dijiste ahora nabo, y lo leo como un insulto, así que si no queres que entienda mal, evita los calificativos, salamínmercilessdemon escribió:Ahhhh brunoooo... Watch your fire, i'm a human! No seas nabo loco, a vos te parece? Lo de boludaso, te lo digo con ternura y cariño, no con mala leche, como diciendo.. Uhhhh como me cagaste. Que se yo, del otro tema sabes perfectamente que soy bastante critico respcto a microsoft, y que no necesito que me expliquen el significado de innovar. En cuanto a juegos, no me importa solo el nivel grafico, tengo un gusto bastante variado, deverias saberlo. No tan variado como el tuyo seguramente pero si es variado. Y respecto a si jugaria un juego con graficos de mas tipo caricatura.. Del estiolo del larry, sam y max, full throtlle? Onda que todavia los tengo asi que parece que si. Si jugaria algo asi en la 360 o 720??? Si el juego me gusta, porsupollo que si brunito, pero no me vas a ver en 5 ni en 10 años quejandome del batllefield3 o del mw3 como vos pensas que voy a hacer. Si no hay mejor nivel en los juegos hd es tema de los desarrolladores, no por eso voy a decir que laburar el hd es una perdida de tiempo. a mi el juego que me gusta lo compro y el que no, no lo compro, es la mejor manera de quejarte.
Espero que asi quedemos claros de una vez por todas, y evitemos estas huevadas, mas siendo que te conozco bolas, no da estarte pelltudeando. Salud que te veo por febrero

Y bueno, lo de innovar no te lo expliqué en ningún lado

Al resto te respondo: "SI" (como ya he hecho muuuuchas veces cuando me canso de leer)

Abrazo de gol.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
No confundan gráficos con estética, el primero es una cuestión de aprovechar la capacidad del hard y el segundo es la búsqueda de la belleza… ejemplo: el Bubsy 3D de PSX tiene mejores gráficos que el Parappa The Rappa de la misma consola pero el Parappa The Rappa es un millón de veces mejor estéticamente (un millon + infinito al cuadrado diría)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El problema no esta en el hardware sino en la mente de los desarrolladores
El que es realmente groso hace una casa con tan solo 2 pelotas de golf
, no se si me explico
El que es realmente groso hace una casa con tan solo 2 pelotas de golf