3 Momentos del 2011
- najadentaku
- Check Point!
Re: 3 Momentos del 2011
jaja que capo eduards, pone a las mujeres como si fueran objetos, pero no tan valiosos como las maquinas arcade que van primero! XD un verdadero coleccionista.
a ver...
noticia: Inafune se va de capcom y se cancela Legends 3.
logro: PSP y 3DS a buen precio.
decepcion: la E3, el catalogo de la Vita (salvo un par de juegos como el gravity ese que pinta copado)
a ver...
noticia: Inafune se va de capcom y se cancela Legends 3.
logro: PSP y 3DS a buen precio.
decepcion: la E3, el catalogo de la Vita (salvo un par de juegos como el gravity ese que pinta copado)
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
vamos que estamos a un toke de las 12!!! y yo con el asadito a pleno!!! ja que no me arrepiento de nada de este año!
Eduard las ex son ex y eso es motivo de alegria bro, voy a brindar por que no estan mas!
Eduard las ex son ex y eso es motivo de alegria bro, voy a brindar por que no estan mas!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Logros: Seguir firme en la facu y haber conseguido un laburo
Decepción: No haber encontrado el amor (sisi cursi jaja)
Noticia: La posible destrucción que pueda traer para la Internet la ley SOPA.
Decepción: No haber encontrado el amor (sisi cursi jaja)
Noticia: La posible destrucción que pueda traer para la Internet la ley SOPA.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Logros: Poder casarme con el amor de mi vida, comprar otra PlayStation con Move para el living. En lo personal fue un gran año y con muchos proyectos para este nuevo año que entra.
Decepción: aunque fue en Diciembre del 2010, me uno al club de las ex parejas...
Noticia: Poder tener el Daytona USA de arcades online, gracias Sega por hacerme sentir de nuevo lo que hacía en el 2001 con mi Sega Dreamcast !
Decepción: aunque fue en Diciembre del 2010, me uno al club de las ex parejas...
Noticia: Poder tener el Daytona USA de arcades online, gracias Sega por hacerme sentir de nuevo lo que hacía en el 2001 con mi Sega Dreamcast !
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Noticia llamativa: Que dividieran en dos partes la segunda temporada de The Walking Dead
logro personal: Conseguir varios juegos dificiles que me faltaban en mi coleccion
decepcion personal: Persona que conoci lamentablemente. Agrandada, arrogante, soberbia, intransigente
logro personal: Conseguir varios juegos dificiles que me faltaban en mi coleccion
decepcion personal: Persona que conoci lamentablemente. Agrandada, arrogante, soberbia, intransigente

- Snake-Eyes
- Columns Player
me voy a limitar a la vida de gamer:
Noticia: El repunte de la 3DS despues de su mal comienzo.
Conquista personal: Regalarle mi Wii a mi hermana y despues haber conseguido la plata para comprarme otra.
Decepcion: El lanzamiento del Vita en Japon
Noticia: El repunte de la 3DS despues de su mal comienzo.
Conquista personal: Regalarle mi Wii a mi hermana y despues haber conseguido la plata para comprarme otra.
Decepcion: El lanzamiento del Vita en Japon
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Muchachos... Los lios de pollera siempre estan... para tanto?
Vida en general:
Noticia: Regreso de System of a Down y su venida a Argentina
Conquista personal: Un buen año en la facultad. Ver a System of a Down en vivo.
Decepcion: Pottermore (?) No poder ver a System of a Down de cerca
Mundo Gamer:
Noticia: El control del WiiU
Conquista personal: El Nintendo DSi XL. Este año estaría bien una Wii... ojala
Decepcion: Los aparatos tecnológicos que siempre fallan en algo. Y depender de ellos para disfrutar de mi pasión videojueguil.
Noticia: Regreso de System of a Down y su venida a Argentina
Conquista personal: Un buen año en la facultad. Ver a System of a Down en vivo.
Decepcion: Pottermore (?) No poder ver a System of a Down de cerca
Mundo Gamer:
Noticia: El control del WiiU
Conquista personal: El Nintendo DSi XL. Este año estaría bien una Wii... ojala
Decepcion: Los aparatos tecnológicos que siempre fallan en algo. Y depender de ellos para disfrutar de mi pasión videojueguil.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Noticia: La salida del Mortal Kombat 9 !!
Conquista personal: Haberme mudado con mi novia y que los electrodomesticos que compré todavia no me hayan traido problemas ... xD
Decepcion: Mario Sunshine
Conquista personal: Haberme mudado con mi novia y que los electrodomesticos que compré todavia no me hayan traido problemas ... xD
Decepcion: Mario Sunshine
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Lo que jodió eso, jajaj!!Edumar2004 escribió:Noticia llamativa: Que dividieran en dos partes la segunda temporada de The Walking Dead

Noticia: Muy bien pudiera ser el hackeo del PSN,
Conquista personal: Seguir desarrollándome en nivel avanzado como futuro profesional del bonsai.
Decepcion: No haber comprado los juegos que quería, espero que en este año 2012 tenga mejores oportunidades para poder comprarlos.