Lo de la camara concuerdo, hay una parte en Sky Santuary, donde se derrumba el piso, y que abajo hay un teletransportador, que supuestamente, es un atajo si sabes encontrarlo y usarlo bien, pero por la falta de contorl de camara, es muy jodido usarlo.Cloud escribió:La verdad que el idioma de la voz me chupa, aunque lo mejor es ponerla al japones, por cierto, el juego es impresionante, los unicos dos problemas es que.
1-no hay posibilidad de girar la camara, y si bien esta se situa bastante bien siempre, la imposibilidad de manejarla a gusto le quita capacidad de exploraciòn.
2-El control en algunas oportunidades es un poco torpe, esto es debido màs que nada al uso del turbo boost que hace que sonic sea incontrolable, y muchas veces termines trabandote contra un muro!
por lo demas, es de lo mejor que jugue junto a los 2 SOA de DC, a los cuales sigo teniendo como los maximos referentes de juegos de Sonic en 3D
Sin embargo, con lo 2do pienso que no es culpa del turbo chocar contra las paredes, ya no es sonic unleashed donde era un "BOOST TO WIN" aca hay que pensar, hay plataformas, hay que frenar y jugar bien para ir más rapido, el turbo es para ciertas situaciones, rara ves lo uso mis primeras veces en un nivel, pero cuando practico, lo uso casi siempre, como en GHZ, es turbo puro, no freno nunca jaja.
PD: esto me recuerda que quiero hacer una imagen, con la foto de plataformas sobre lava en crisis city y que diga "WHERE IS YOUR BOST NOW?"