Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Jugando al Gryzor (versión japonesa del Contra) para NES, de principio a fin sin perder vidas. Usando el rom del Gryzor traducido al inglés (Gryzor (J) [T-Eng1.0][o1].zip).
Para aquellos que no conozcan la versión japonesa del Contra, el "Gryzor", les comento que, como verán en el video, es una versión técnicamente superior al Contra. Cuenta con una intro que nos explica el argumento del juego, y entre escenarios, algunas imágenes interesantes. Además, en el nivel 1 verán movimiento en las hojas de las palmeras, en el nivel 5 verán nieve caer, y en el nivel 8 verán movimiento en el escenario, que le dá un toque más espectacular. Además en la suecuencia final se agrega una imagen más. Vale la pena probarlo. Por lo demás, es idéntico al Contra yanqui.
[youtube][/youtube]
P.D: Por cierto, recién termino de subir el video, y me llegó un mail de youtube diciéndome que el video podría violar propiedad de Konami. Les agradecería si me dicen si ustedes puede ver normalmente el video, con o sin sonido, o cualquier incidencia, ya que yo puedo verlo normalmente.
Para aquellos que no conozcan la versión japonesa del Contra, el "Gryzor", les comento que, como verán en el video, es una versión técnicamente superior al Contra. Cuenta con una intro que nos explica el argumento del juego, y entre escenarios, algunas imágenes interesantes. Además, en el nivel 1 verán movimiento en las hojas de las palmeras, en el nivel 5 verán nieve caer, y en el nivel 8 verán movimiento en el escenario, que le dá un toque más espectacular. Además en la suecuencia final se agrega una imagen más. Vale la pena probarlo. Por lo demás, es idéntico al Contra yanqui.
[youtube][/youtube]
P.D: Por cierto, recién termino de subir el video, y me llegó un mail de youtube diciéndome que el video podría violar propiedad de Konami. Les agradecería si me dicen si ustedes puede ver normalmente el video, con o sin sonido, o cualquier incidencia, ya que yo puedo verlo normalmente.

Por ahora se ve bien
juegaso! demostraba la magia que podía hacer el Famicom disk system en esa época.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Otro combito del kof 13 con iori
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Gracias loco, en una de esas em mando a hacer un combovideo grabado con el fraps en alta asi se ve mejor
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Jugando al world of tanks, me gane la medalla Steel Wall que basicamente significa que me re cagaron a tiros pero no me mori.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
queria grabar el video con las flechas pero no se podia hacer las 2 cosas a la vez, asi que grabe el replay del juego dance summit 2001 (aca seria bust a move 3)es bueno como los anteriores
, no entiendo porque ahora cuando subo a youtube los videos salen cortados en algunas partes..
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

la mejor saga de Game Arts!!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Esa versiòn de PS2 la gaste jugandola, me encanto, gracias por los recuerdos amigo Ryudo!
Che, alguien de RG se acuerda de esto
[youtube][/youtube]
Che, alguien de RG se acuerda de esto

[youtube][/youtube]
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Animefriends, no me acuerdo la direcciòn exacta del lugar, en capital federal, pero ni me acuerdo bien donde, ajjajajajaa!