¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Re: Que juego estás jugando hoy?
Megaman 2, me vi el videito de "no puedo matar a airman" y me dieron ganas de jugarlo otra vez 

JUEGASO! me encantó cuando lo jugué. Es un Kirby bien MetroidvianoToad_Argento escribió:Kirby amazing mirror ~

Yo sigo con MARIO KART DSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Toad_Argento
- Asteroids Player
Es genial =) che pasá el codigo de amigo del mario kart asi te juego una carrera(queotracosapodianhacer)
Ahora estoy jugando al animal crossing de wii un ratito =) !
Ahora estoy jugando al animal crossing de wii un ratito =) !

Dale, Toad, en estos días te lo paso.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
De momento ando con el Retrogaming abandonado y le estoy dando a varios juegos de 360 al mismo tiempo
Gear of War 3
Bioshock 1
Aegis Wing (Tratando de conseguir los logros que me faltan)
Fifa 2012
Sonic Generations (Buscando puntuacion S en todos los niveles)...
Gear of War 3
Bioshock 1
Aegis Wing (Tratando de conseguir los logros que me faltan)
Fifa 2012
Sonic Generations (Buscando puntuacion S en todos los niveles)...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
- Space Invaders Player
Luego de finalmente decidirme a comprar mi flamante Playstation 3, estoy jugando a Uncharted 3.
En Xbox 360 sigo con Halo Combat Envolved Anniversary; y el increíble online de Reach.
Y en PC, con Cities XL 2012 a través de Steam; al igual que Kane and Lynch (Steam/GFWL).
En Xbox 360 sigo con Halo Combat Envolved Anniversary; y el increíble online de Reach.
Y en PC, con Cities XL 2012 a través de Steam; al igual que Kane and Lynch (Steam/GFWL).
- Toad_Argento
- Asteroids Player
Xevious 3D en la 3DS, se va al re carajo el 3D, realmente parece que saliera de la pantalla, es raro que despues de jugar tantos juegos exclusivamente creados para la consola me sorprenda con el efecto 3d que le dieron a un juego de nes, pero es TREMENDO, me encantó!

De las consolitas ultimamente estoy probando los juegos de la Supervision, normalmente a la noche y ahora mismo llevo unos dias jugando al P52 Sea Battle.
Eso si la mayor parte del tiempo que dedico a jugar es kon la Play 3 al Medal of Honor online y en el PC, ya desde hace años, al juego de coches gratuito Online Level R, que le tengo un vicio bastante grande y al que recomiendo a todos.
Nos vemos
Eso si la mayor parte del tiempo que dedico a jugar es kon la Play 3 al Medal of Honor online y en el PC, ya desde hace años, al juego de coches gratuito Online Level R, que le tengo un vicio bastante grande y al que recomiendo a todos.
Nos vemos
El juego ese de autos online sirve sólo para Europa o se puede anotar gente de cualquier parte del mundo ?jarkof01 escribió:De las consolitas ultimamente estoy probando los juegos de la Supervision, normalmente a la noche y ahora mismo llevo unos dias jugando al P52 Sea Battle.
Nos vemos
entre acá:
http://levelr.gamigo.com/
slds
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Toad_Argento
- Asteroids Player