Buenas dibujos es de Zarak ta mortal me encanta la partede las fatalities que dice suprema victoriaFufu_Boy escribió:Subi 2 dibujos nuevos. Nadie se prende che? Posteen!
Fanart de Video Games
Moderador: Guly
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Fanart de Video Games

- VILE-Goliath
- Tetris Player

- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
El collage Kunio Kun es una MASA!
Aguante el Yoshi con la tortuguita!
Y Cammy esta re-linda
aunqueeee tiene la cicatriz del otro lado
P.D: Rocio Zucchi es una Genia!!
Y Cammy esta re-linda
SpoilerMostrar
¬ - 

- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Gracias lo de la cicatriz es porque me base en como se ve en el super street fighter 2 turbo y como que te voltea el sprite (es como el parche de sagat que siempre lo tiene en un ojo diferente jaajaja)VILE-Goliath escribió: Y Cammy esta re-lindaaunqueeee tiene la cicatriz del otro lado
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- VILE-Goliath
- Tetris Player

- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Te diste cuenta que eso no pasa con Gill en el Street Fighter 3??DRAKE HARRIS escribió:Gracias lo de la cicatriz es porque me base en como se ve en el super street fighter 2 turbo y como que te voltea el sprite (es como el parche de sagat que siempre lo tiene en un ojo diferente jaajaja)VILE-Goliath escribió: Y Cammy esta re-lindaaunqueeee tiene la cicatriz del otro lado
SpoilerMostrar
¬ - 

- Fufu_Boy
- Bomber Man Player

- Contactar:
Che, muy bueno el dibujo de Camy! Cual es tu pagina en Deviant ?DRAKE HARRIS escribió:Hace rato que sigo el trabajo de tu novia por deviant, estan copadas las cosas que hace. Yo pongo aca el unico Fan art de juegos que hice hasta ahora, un dibujito de cammy.
Uploaded with ImageShack.us
Hacete más dibujos cuando puedas.
Gracias Fer!ferhound escribió:Buen material! y lo de fufuboy nada mal eh!
Si! El Weaponlord es uno de mis preferidos, lastima que el unico personaje que tiene una Fatality especial sea Zarak, el resto no tubo, creo, que por falta de tiempo.Edumar2004 escribió:
Buenas dibujos es de Zarak ta mortal me encanta la partede las fatalities que dice suprema victoria
Rocio me dijo que te diga : Gracias!VILE-Goliath escribió:El collage Kunio Kun es una MASA!
Y Cammy esta re-lindaaunqueeee tiene la cicatriz del otro lado
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
En Sega todos tienen Me gusta de Korr Lo topetea y le corta la cabeza con muy poca energia tenes que hacer un combo ejemplo que poquita energia, haces el truco adelante adelante y puño ese que se estira para adelante con la espada, y al toque rapido hacer adelante abajo adelante y puño fuerte lo topete se pone negra la panta le tira el espadazo y le corta la cabeza, despues dice esa voz tenebrosa (muy buena) suprema victoria...
PD: la tenes que tener clara salen porque siempre las hago truqito tenelo en turbo porque asi cuando haces el primer movimiento dejas ya apretado puño haces rapido el movimiento.
PD2: No se pone negro y te deja hacertela, vos tenes que propiciarlo el momento tenes que tener el doble de habilidad pelear y calcular el tiempo de hacerlo

PD: la tenes que tener clara salen porque siempre las hago truqito tenelo en turbo porque asi cuando haces el primer movimiento dejas ya apretado puño haces rapido el movimiento.
PD2: No se pone negro y te deja hacertela, vos tenes que propiciarlo el momento tenes que tener el doble de habilidad pelear y calcular el tiempo de hacerlo

- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Gracias, ese dibujo fue parte de un experimento loco que hice con aguadas y una tecnica de color digital de Ariel Olivetti quedo como si lo hubiera pintado a color a mano jajaja Soy un tramposo. Mi pagina es http://drake7018.deviantart.com Como siempre salto de un proyecto a otro no ando con mucho tiempo para fanart.Fufu_Boy escribió:Che, muy bueno el dibujo de Camy! Cual es tu pagina en Deviant ?DRAKE HARRIS escribió:Hace rato que sigo el trabajo de tu novia por deviant, estan copadas las cosas que hace. Yo pongo aca el unico Fan art de juegos que hice hasta ahora, un dibujito de cammy.
Uploaded with ImageShack.us
Hacete más dibujos cuando puedas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mi mama encontro carpeta con dibujos fufu! despues saco fotongas! abraso!
tan buenisimos cuando sale alguno nuevo?