Sonic lo intentara una vez mas
- Toad_Argento
- Asteroids Player
- Mensajes: 193
- Registrado: 13/10/11 19:21
Re: Sonic lo intentara una vez mas
Muy bueno el video, que lastima que sega murió como consola :B , el sonic 2 es el mejor sonic para mi, es simplemente genial =)

- najadentaku
- Check Point!
- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: Sonic lo intentara una vez mas
che que buen video, lo vi por la mitad, mañana lo sigo viendo.
Muy groso ver a Naka con el coding y a Oshima dibujando, que maestros.
Me cagué de risa con la parte de la publicidad agresiva en la TV yankee, el ponja encubriendolos para que Sega Japon no les corte el chorro
No se si mas adelante en el video aparece, pero en Japon Sonic se dió a conocer en un tour de Dreams Come True.
Estos yankis y su marketing agresivo :B
Muy groso ver a Naka con el coding y a Oshima dibujando, que maestros.
Me cagué de risa con la parte de la publicidad agresiva en la TV yankee, el ponja encubriendolos para que Sega Japon no les corte el chorro

No se si mas adelante en el video aparece, pero en Japon Sonic se dió a conocer en un tour de Dreams Come True.
Estos yankis y su marketing agresivo :B
- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: Sonic lo intentara una vez mas
Este video me parece que venia en un dvd no?, q por cierto esta muy bueno.
- najadentaku
- Check Point!
- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: Sonic lo intentara una vez mas
Termine de ver el video ayer, me encantó!
Me hubiera gustado ver más de Oshima, pero ya la partecita donde aparece dibujando fue sublime.
En cierta parte me molestó como hablaba la gente de Sega of America, con su discurso de "oh si, vendimos muchisimo, Sonic = dinero", pero buen, me centré mas en la otra parte del documental, la parte creativa en vez de la parte comercial.
Igual interesante lo que dijo la señora sobre Sonic 2, de que ellos se ocuparon de supervisar de que el juego dentro de todo cumpla con los margenes para gustarle al publico yanki, pero que los que merecen el 100% del credito es el Sonic Team. Me hubiera gustado ver a Oshima hablando del desarrollo del Sonic CD o un par de cosas mas, tendrian que hacer una version largometraje!
Ah y que bien que habla en inglés el maestro Nakamura! Se expresa re bien y el acento no lo hace parecer un boludo como a la mayoria de los ponjas que habla ingles.
Che, alguien probó el nuevo Sonic CD que salió en PSN y XBLA? creo que sali aen estos dias, es mas creo que salio ayer...
Es un "remake" hecho en el engine que creó originalmente un hacker de Sonic Retro (Taxman creo que era) y lo sacan en HD widescreen etc etc (nunca entendi eso de sacar un "HD" de un juego con sprites el cual fue originalmente hecho para CRT, la mayoria de los filtros que usan lo hacen quedar como algo muy amateur, pero capaz este se ve bien, no se).
Incluia la opcion de usar las fisicas del Sonic 2 en el Sonic CD (algo medio al pedo, la gente se queja del spindash del Sonic CD pero podes tranquilamente usar el Super Peel Out), usar a Tails (?) y elegir entre el soundtrack JP y el US (para que nadie joda).
Estuve escuchando en youtube algunos remakes de las canciones, Crash 40 y Cash Cash (los que hicieron el OP y ED de Sonic Colors) hicieron a duo una nueva version de Sonic Boom, me sigue gustando mas la original pero esta buena la nueva.
Me hubiera gustado ver más de Oshima, pero ya la partecita donde aparece dibujando fue sublime.
En cierta parte me molestó como hablaba la gente de Sega of America, con su discurso de "oh si, vendimos muchisimo, Sonic = dinero", pero buen, me centré mas en la otra parte del documental, la parte creativa en vez de la parte comercial.
Igual interesante lo que dijo la señora sobre Sonic 2, de que ellos se ocuparon de supervisar de que el juego dentro de todo cumpla con los margenes para gustarle al publico yanki, pero que los que merecen el 100% del credito es el Sonic Team. Me hubiera gustado ver a Oshima hablando del desarrollo del Sonic CD o un par de cosas mas, tendrian que hacer una version largometraje!

Ah y que bien que habla en inglés el maestro Nakamura! Se expresa re bien y el acento no lo hace parecer un boludo como a la mayoria de los ponjas que habla ingles.
Che, alguien probó el nuevo Sonic CD que salió en PSN y XBLA? creo que sali aen estos dias, es mas creo que salio ayer...
Es un "remake" hecho en el engine que creó originalmente un hacker de Sonic Retro (Taxman creo que era) y lo sacan en HD widescreen etc etc (nunca entendi eso de sacar un "HD" de un juego con sprites el cual fue originalmente hecho para CRT, la mayoria de los filtros que usan lo hacen quedar como algo muy amateur, pero capaz este se ve bien, no se).
Incluia la opcion de usar las fisicas del Sonic 2 en el Sonic CD (algo medio al pedo, la gente se queja del spindash del Sonic CD pero podes tranquilamente usar el Super Peel Out), usar a Tails (?) y elegir entre el soundtrack JP y el US (para que nadie joda).
Estuve escuchando en youtube algunos remakes de las canciones, Crash 40 y Cash Cash (los que hicieron el OP y ED de Sonic Colors) hicieron a duo una nueva version de Sonic Boom, me sigue gustando mas la original pero esta buena la nueva.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Sonic lo intentara una vez mas
seee esa señora gringa hacia que le tenga odio cada vez que la escuchaba, "hemm tuvimos que retocar el juego para que salga al mundo y para que este americanizado e hicimos esto y aquello" eso me desagrado, esta muy buena la info de Sonic y sus comienzos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Sonic lo intentara una vez mas
Recuerden que en aquella época (hace 20 años atrás) tódo lo que llegaba a USA tenía que ser "americanizado" porque pensaban que a los niños no les iba a gustar lo japones (miren después del boom del anime si los niños no se sienten más japoneses que los mismos nipones). Me encantó el especial !!!! Que lástima que la versión Limited Edition del Sonic Generations no se comercializó en américa.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
-
- Street Fighter II Player
- Mensajes: 1760
- Registrado: 24/06/11 15:39
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
Re: Sonic lo intentara una vez mas
Todavia no me olvido de lo que paso con cierto CEO con el tema de los RPG en AmericaCryog escribió:Recuerden que en aquella época (hace 20 años atrás) tódo lo que llegaba a USA tenía que ser "americanizado" porque pensaban que a los niños no les iba a gustar lo japones (miren después del boom del anime si los niños no se sienten más japoneses que los mismos nipones). Me encantó el especial !!!! Que lástima que la versión Limited Edition del Sonic Generations no se comercializó en américa.

- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: Sonic lo intentara una vez mas
[youtube][/youtube]
Sonic 4 episode 2 (Sonic lo intentara una vez mas: parte 2)
Miren la barba de ese tipo
Parece que van a cambiar el motor grafico y el desastrozo motor de fisicas. O sea van a probar de vuelta.
Sonic 4 episode 2 (Sonic lo intentara una vez mas: parte 2)
Miren la barba de ese tipo

Parece que van a cambiar el motor grafico y el desastrozo motor de fisicas. O sea van a probar de vuelta.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Sonic lo intentara una vez mas
increible lo que fue Sonic y lo que es, Generations un juego maravilloso, aunque admito algo, no tiene la magia de Adventure, ese click que senti cuando lo jugue por primera vez en DC, o teniendo SNES y conocer Sega jugando a Sonic 2 y decir ohh esto si es un juego de plataformas!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Sonic lo intentara una vez mas
WTF? con la barba del tipo? Debe ser el de la idea de agregar a Tails 
