Supaboy .... el nuevo Super NES portátil.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Re: Supaboy .... el nuevo Super NES portátil.

Mensaje por luknoise » 12/12/11 22:01

Si tan solo fuera mas barato :(
Hace mucho tiempo que estoy con ganas de adquirir un famicom handheld pero son carisimos o de pesima calidad...
Alguien probo el que anda dando vueltas en ebay ahora por 40usd?
http://www.ebay.com/itm/NES-Famicom-Nin ... 0262929131
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/12/11 22:07

luknoise escribió:Si tan solo fuera mas barato :(
Hace mucho tiempo que estoy con ganas de adquirir un famicom handheld pero son carisimos o de pesima calidad...
Alguien probo el que anda dando vueltas en ebay ahora por 40usd?
http://www.ebay.com/itm/NES-Famicom-Nin ... 0262929131
Para que queres eso si nisiquiera es marca Nintendo FAMICOM?

Si tenes DS o PSP o hasta celular podes jugar tranquilamente con los emuladores que hay de Famicom (o NES), es mas hasta emuladores de muchos otros sistemas hay como se CPS, CPS2, Genesis, SNES y tantos otros!!!

La idea de una consola portatil que solo emula un sistema y que ese sistema usa cartuchos tan grandes como la consola misma me parece la boludes mas grande que hay (por mas que sean US$40) hay cosas mucho mas importantes en que tirar la guita. Desde mi punto de vista.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 12/12/11 22:13

Gracias ferhound, tengo una ds, ya que hay consolas como una cannoo que emulan a la perfeccion.
De todos modos, entonces es al pedo tambien comprar la supaboy. Y es al pedo comprar un gameboy tambien, o un gameboy advance, porque con mi ds emulo Gameboy re bien, y tengo slot 2 para jugar gba nativo.
Los cartuchos de famicom no son tan grandes como los de nes, y me gusta la idea de tener una portatil de mi consola favorita, no lo haria para todas las consolas.

Por darte un ejemplo, muchas veces que voy a comprar cartuchos no tengo donde probarlos, me vendria al pelo tener una portatil para probar ahi nomas si funcan, o juegos que no conozco para ver si da para comprarlos.

No es tirar la guita si hay una portatil decente, por eso pregunte, para que responda alguien que quiera ayudar con la incertidumbre ... Si te parece la boludez mas grande que hay entonces ignora un monton de consolas, porque hay muchisimas consolas que se emulan desde una cannoo y se juegan re bien, sin gastar guita en juegos.
Me gastaria en seguir respondiendo pero creo que ya se entendio el punto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 13/12/11 0:04

Aquí te dejo un Review :

Retro Mini Portable NES (Nintendo) Review -Xplict91 HD
[youtube][/youtube]

Yó la llegué a probar hace tiempo, aqui no se muestra pero los cartucho quedan super ajustados y me daba miedo cada vez que quería cambiar un cartucho. Yo no te la recomiendo por $40.00 dolares ya que la calidad es pésima.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 13/12/11 0:46

llegara ese aparatito a nuestro pais bananero ? :s ... aunque los chinos traen todas esas cosas creo que si . compra obligada para quien sabe lo que es una snes . me imagino un megaman x en esa maquinita !!! jajajajajaja !!!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/12/11 0:52

luknoise escribió:Por darte un ejemplo, muchas veces que voy a comprar cartuchos no tengo donde probarlos, me vendria al pelo tener una portatil para probar ahi nomas si funcan, o juegos que no conozco para ver si da para comprarlos.
Bueno ese es el mejor uso que le puedo ver a este tipo de portatiles.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 13/12/11 11:30

ferhound escribió:
luknoise escribió:Por darte un ejemplo, muchas veces que voy a comprar cartuchos no tengo donde probarlos, me vendria al pelo tener una portatil para probar ahi nomas si funcan, o juegos que no conozco para ver si da para comprarlos.
Bueno ese es el mejor uso que le puedo ver a este tipo de portatiles.
la verdad que muy bien fundamentado ese punto ... brillante ! :)

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 26/12/11 21:05

Supaboy al desnudo
personas sensibles abstenerse :evil:
forums.benheck.com/viewtopic.php?f=58&t=46588
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/12/11 19:49

interesante ver eso por dentro, es llamativo saber si es comoda y si es pesada, la calidad de retroiluminacion de la pantalla, es un aparato llamativo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 27/12/11 22:24

Muy zarpado!!! llevas la gloria a todos lados :rock:

Responder