Konami en 16 bits
- Toad_Argento
- Asteroids Player

Re: Konami en 16 bits
Igual nadie va a elegir la version de zunga solo por su sonido (que debe ser lo unico bueno que tiene esa version...) 

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
creoq ue nadie dijo hasta ahora que la mejor version es la de sega. yo dije que el sonido es mejor y lo justifique... y se ve que el isopo cabio ahi no?Toad_Argento escribió:Igual nadie va a elegir la version de zunga solo por su sonido (que debe ser lo unico bueno que tiene esa version...)
- Toad_Argento
- Asteroids Player

JAJAja tenia que poner lo de zunga en algun lado y fue el momento perfecto (??????) 

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Toad_Argento escribió:JAJAja tenia que poner lo de zunga en algun lado y fue el momento perfecto (??????)
Pero para... yo dije que el sonido del SR de genesis era mas fiel al de arcade, no mejo que el de supernes 
Fanboys Wars....... YEAH
Fanboys Wars....... YEAH
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Y bueno muchachos, que quieren que les diga, a mi me gusta màs como suena en Snes, digo esto siendo fan de Sega
Y si tengo que generalizar en todos los aspectos del juego, el de Snes le pasa por encima, y no soy nintendero, soy realista
Y aclaro que esto es una opiniòn personal, no obligo a nadie a que se cuelgue de mi comentario!
Y si tengo que generalizar en todos los aspectos del juego, el de Snes le pasa por encima, y no soy nintendero, soy realista
Y aclaro que esto es una opiniòn personal, no obligo a nadie a que se cuelgue de mi comentario!
El de sega es terrible

Aguante sega , naci con el muero con el , es mas vendi todo lo de snes y me quede todo lo de sega es mas fuerte que yo !

Aguante sega , naci con el muero con el , es mas vendi todo lo de snes y me quede todo lo de sega es mas fuerte que yo !

- Toad_Argento
- Asteroids Player

Entonces ya estas muerto (?)
Si, el de sega es mas divertido igualmente las 2 versiones son estupidamente(?) dificiles xD
Si, el de sega es mas divertido igualmente las 2 versiones son estupidamente(?) dificiles xD

De hecho si lo había.Debía haber algun tipo de acuerdo, contrato o algo entre Konami y Nintendo (desde la epoca de la NES obviamente)