En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
El juego es básicamente un Clón de Final Fantasy (en mi humilde opinion), bueno, es el Final Fantasy que debieron haber hecho para el Wii. Buena historia, lindos gráficos, excelente música y un buen manejo del play control. La versión PAL incluye audio inglés y japones con subtitulos en multiples idiomas (incluyendo español) y espero que de esa misma forma llegue a USA. Para los coleccionistas es una buena compra, para los piratas pues es mejor descargar la versión PAL que funciona perfectamente en las consolas NTSC a travez de USB Loader.
[youtube][/youtube]
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Cryog escribió:El juego es básicamente un Clón de Final Fantasy (en mi humilde opinion), bueno, es el Final Fantasy que debieron haber hecho para el Wii. Buena historia, lindos gráficos, excelente música y un buen manejo del play control. La versión PAL incluye audio inglés y japones con subtitulos en multiples idiomas (incluyendo español) y espero que de esa misma forma llegue a USA. Para los coleccionistas es una buena compra, para los piratas pues es mejor descargar la versión PAL que funciona perfectamente en las consolas NTSC a travez de USB Loader.
[youtube][/youtube]
Y despues en PS3 te sacan el final fantasy XIII2, por dios