Ahhhh pero estas bien pavote mi querido amigo.. jajajajaja sabes que me gustan, pero con ciertas condiciones,BIRC escribió:entre anoche y hoy, aprovechando el par de días libres que me tomé, le metí al Dark Void Zero, que hace tiempo lo había bajado del DSiWare. Vicio 8 bitero que ningún "gamer retro" debe perderse para Nintendo DS.
Dedocado a mi querido amigo, mercilessdemon, que yo se que le encantan los juegos para consolas de ultima generacion que simulan ser de NES
1-Que no sea en un disco con un juego solo porque es para prender fuego microsoft(en mi caso, cada uno elejira a quien incinerar)
2-En caso de ser un juego de un disco que tengan la decencia de hacer una remake del juego, que sea claramente mejorada, mas que nada para justificar como te van a extirpar el higado cobrandotelo.
3-Que en el caso de ser el juego original y nada mas, bien conservador, que sea una DLC de 80, 160 mp a reventar..
Osea, cualquier otra cosa creo que seria un abuso. En esas circunstancias, aguante los 8 bit en mi 360. jaj
Ah, se me cago el room de resident evil2, y el obscure se me cago en la descarga, esos juegos me odian hace rato, mientras me ocupo de ese contratiempo encontre discos viejos de pc, pray for death, shadow of the empire y uno lleno de juegos viejisimos de pc en 8bit, uno de esos, "crystal caves" alguien se acuerda?