INFORMACION SOBRE COMMODORE 64 CLON?
Moderador: Guly
-
- Posteador
- Frase: SEGA PARA SIEMPRE!!!!!
INFORMACION SOBRE COMMODORE 64 CLON?
me voy a comprar uno (no me importa lo que me digan) me pueden dar informacion sobre el clon de commodore 64.
hay 2
el ALIEN family computer
y el que juega juegos con cartucho de n64
preferidamente el de alien family computer
hay 2
el ALIEN family computer
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: INFORMACION SOBRE COMMODORE 64 CLON?
....pone fotos o links a los COSOS esos...LocoPorSega escribió:me voy a comprar uno (no me importa lo que me digan) me pueden dar informacion sobre el clon de commodore 64.
hay 2
el ALIEN family computer
Sin ofender: Sos como una lesviana indesisa

2 cosas.
1. ¿¿¿¿PREFERIDAMENTE????? que es eso???
2. "¿quien es tan tonot como para comprarse una c64?
1. ¿¿¿¿PREFERIDAMENTE????? que es eso???

2. "¿quien es tan tonot como para comprarse una c64?

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

leo y releo pero no entiendo nada los post de este flaco..el alien family computer es un clon del family..q tiene q ver con el commodore 64??..y el otro q tiene juegos de nintendo 64??no entiendo una goma..aparte hay otro post q pregunto mas o menos lo mismo,para q hacer otro..
Creo que nadie entiende nada de lo que intenta explicar tonot.pampero escribió:leo y releo pero no entiendo nada los post de este flaco..el alien family computer es un clon del family..q tiene q ver con el commodore 64??..y el otro q tiene juegos de nintendo 64??no entiendo una goma..aparte hay otro post q pregunto mas o menos lo mismo,para q hacer otro..
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Debe tener dislexia. 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
La dislexia es el nombre lindo que le ponen a la incapacidad de escribir como la genteferhound escribió:Debe tener dislexia.

Parece que ya le quedó el apodo de "tonot" ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Faaaaa que estan zarpados los muchachos!
Y si, es que la verdad ya harta esta gente que no aporta nada, bardea, y encima viene a pedir data.
Tendria que haber voteban, yo rajaria a un par que suben spam siempre, crean threads duplicados, blabla.
Y a Martin, de onda
Y si, es que la verdad ya harta esta gente que no aporta nada, bardea, y encima viene a pedir data.
Tendria que haber voteban, yo rajaria a un par que suben spam siempre, crean threads duplicados, blabla.
Y a Martin, de onda

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
es un troll chicos, ¿no leyeron en el post anterior para que dice que la quiere? ... para ESCRIBIR... ESCRIBIR UN LIBRO!!!
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/