[REVIEW] Mad Dog McCree

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: [REVIEW] Mad Dog McCree

Mensaje por Shinnok » 04/12/11 15:29

Saquen el compilado para PlayStation Network ! :rock:
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/12/11 15:49

O aunque sea para la Wii ya que juegos como este precisan lightgun.

Hasta que lei esto.
]/\[aldet]-[ escribió:Gracias por el review, muy bueno!
Tuve el 1 y el 2 en 3do, jugarlo con el pad es una tortura, por suerte hace un año consegui el de wii, y ahora que puedo apuntar me di cuenta que no me perdi de nada, que basura de juego por dio.
Creo que es algo exclusivo para nostalgicos
No sabia que habia salido para Wii :shock:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 27/01/12 1:07

Otro juego de nostalgia, me estoy dando cuenta que el 3do tiene que ver con muchos juegos que despues conoci. La primera vez que lo vi fue en una sala de arcades, y quede :o :o yo pensaba que asi debian ser todos los juegos, y solo sabia decir algún día los juegos de las consolas van a ser como ese :lol: :lol: :lol: menos mal que no.

Preciso acabo de descargar el de pc para ver si funciona y me acordaba que existia en laser disc.
joseph belmont escribió:les agrego un poco de trivia.
el mejor compilado que se hizo años despues es el de wii que vienen los 3 juegos mad dog 1,2 y the lost treasure que seria el 3 que nunca salio en 3do. ademas con el wiimotion se juega mucho mejor.
:o :o :o opaaa ni sabia esto, tendre que verlo.

Gracias por el review
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder