Frases copadas de video juegos :-)
Moderador: Guly
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: Frases copadas de video juegos :-)
jajaja voy a probar eso!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

"ALARMEEEEEEEE!!" (cuando te descubren en las misiones espías del XIII, juegaso, una verdadera pena que haya pasado casi desapercibido)

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Cuando Rico Rodriguez (Scorpion) en just cause 2 ps3 siembra mucho "caos"
grita huy que divertido
a ese si le gusta el bardo 

- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
CoD: "Apuntese hacia el enemigo", instrucciones en un lanzacohetes
jaja esa me encanta
jaja esa me encanta
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Terry Bogard.
You had guts, kid. Now clean them up off the pavement!
You had guts, kid. Now clean them up off the pavement!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Uf CoD 4 MW tiene cada una pero la mejor a mi parecer es:mercilessdemon escribió:CoD: "Apuntese hacia el enemigo", instrucciones en un lanzacohetes
jaja esa me encanta
"Try to look unimportant; they may be low on ammo."
-Infantry Journal
"Trate de parecer poco importante; tal vez tengan pocas balas"
Mas:
http://www.gamefaqs.com/xbox360/939212- ... faqs/50716
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- AfterDark3DO
- Tetris Player
- Frase: Otro jueves cobarde...
"Survival of the fittest".
Cuando comienza el combate contra Chainman Eddie, Pit-Fighter en sus versiones para arcade y Sega Génesis.
Cuando comienza el combate contra Chainman Eddie, Pit-Fighter en sus versiones para arcade y Sega Génesis.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Huuuu fer!!! Vamo a tomar una birra.. jajaferhound escribió:Uf CoD 4 MW tiene cada una pero la mejor a mi parecer es:mercilessdemon escribió:CoD: "Apuntese hacia el enemigo", instrucciones en un lanzacohetes
jaja esa me encanta
"Try to look unimportant; they may be low on ammo."
-Infantry Journal
"Trate de parecer poco importante; tal vez tengan pocas balas"
Mas:
http://www.gamefaqs.com/xbox360/939212- ... faqs/50716
Esta copada, tambien:
"El Fuego amigo, no lo es", "La guerra no determina quien tiene razon, solo quien queda".
No tienen desperdicio
Igual la que primero nos entro al cerebro a todos es "Push to start a game", la segunda "Your game is over" y la que nos cambio la vida "Do you wish continue?
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
-
- Avanzado
- Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
"All your base are belong to us" (by CATS, o lo que es lo mismo, un pibe gato'
)
"wanted for terrible acts of violence. One murderous purple slimy meteor."
"Hi! My name is Guybrush Threepwood, and I want to be a pirate"
"Warning!!! Trespassers will be horribly mutilated."
"Soo, its's you, slimy purple meteor."
"Seeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaa"
"BERNARD! Don't be a tuna head!"
"Round One, Fight!"
Y porque nadie NADIE la dijo...
"Game Over" (el que no la vio nunca, que arroje la primera piedra!
) Es copada
porque como dice lerner, hay que volver a empezar, que aun no termina el juego!

"wanted for terrible acts of violence. One murderous purple slimy meteor."
"Hi! My name is Guybrush Threepwood, and I want to be a pirate"
"Warning!!! Trespassers will be horribly mutilated."
"Soo, its's you, slimy purple meteor."
"Seeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaa"
"BERNARD! Don't be a tuna head!"
"Round One, Fight!"
Y porque nadie NADIE la dijo...
"Game Over" (el que no la vio nunca, que arroje la primera piedra!

porque como dice lerner, hay que volver a empezar, que aun no termina el juego!

Al final del SMB3
"Gracias Mario pero nuestra princesa esta en otro castillos jajaja era una broma hasta luego"
esa frase la decia la princesa cuando la salvavas de koopa
"Gracias Mario pero nuestra princesa esta en otro castillos jajaja era una broma hasta luego"
esa frase la decia la princesa cuando la salvavas de koopa