¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por mercilessdemon » 29/11/11 19:53

BIRC escribió:La p**a madre... ¿están hablando del Jetman que les puse la foto arriba?? :enojado: :enojado: (media pila che, es solo decir "si" o "no, boludito") :lol:

Si boludito!! Dal Birc no te enojes que yo todavia estoy esperando una respuesta sobre el juego de carreras que cite y ni pelota, queres respuestas?? "truth is out there" jaja

ese jetman le tenia la re bronca, le decia Shit-Man
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/11/11 19:59

Somos unos dinosaurios. Me impresiona pensar que estas generaciones de chicos no sepan quien carajos es Mario Mario o Luigi Mario. :cry:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 29/11/11 20:05

BIRC escribió:La p**a madre... ¿están hablando del Jetman que les puse la foto arriba?? :enojado: :enojado: (media pila che, es solo decir "si" o "no, boludito") :lol:

No se si decirtelo... :lol:

Sisi efectivamente ese... soy un crack en ese juego, ayer lo di vuelta y recibi un golpe como mucho en todos los niveles... Es tal cual como dicen todos: hoy en dia un juego se pasa y punto, yo me acuerdo que cuando me compraron el Jetman habia salido un huevo, los Power Ranger estaban MUY de moda en esa epoca.

Encima que eran esas epocas en las que solo alquilaba, era muy raro que comprara un cartucho porque valian bastante. Los que tenia y eran mios los cuidaba como oro. De hecho de mi coleccion hay muchos que tengo desde chico y no tienen ningun nombre escrito con fibron, etiqueta rota o similares. Los guardaba como verdaderas joyas. Epocas que no parecen querer volver...
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 29/11/11 20:06

ferhound escribió:Somos unos dinosaurios. Me impresiona pensar que estas generaciones de chicos no sepan quien carajos es Mario Mario o Luigi Mario. :cry:
No te preocupes, aca es donde los cagamos, los hijos de ellos no van a conocer el joystik, saber quien es eh.. Tony vercety, ben10, y.... bue, no se me ocurren mas.. pero viviremos para verlos agarrarse la cabeza.. paaa en tu epoca los juegos eran en 3d??? uhhh que viejo

mua ha ha ha futuros adultos...
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/11/11 20:08

mercilessdemon escribió:

Si boludito!! Dal Birc no te enojes que yo todavia estoy esperando una respuesta sobre el juego de carreras que cite y ni pelota, queres respuestas?? "truth is out there" jaja

ese jetman le tenia la re bronca, le decia Shit-Man
El "boludito" era solo si la respuesta era "no" :P lamentable que tu pregunta haya quedado colgando.
Abrazo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/11/11 16:39

Hoy nuevamente con Crimson Gem Saga en PSP, excelente! y en un rato Go Go Ackman 2 hasta no terminarlo no paro!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 30/11/11 18:39

Estudiando fisica que mañana tengo parcial... veremos que pasa :?

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 01/12/11 1:08

jugando serious sam HD the first encounter en mi 360 ... mientras sale la tercera parte

Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/12/11 2:23

New Super Mario Bros. Wii
--------------------------------------------------------------------------------------------------

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 01/12/11 14:49

ferhound escribió:Que impresionante pero uno con los años se olvida de las cosas que cuando uno era chico y cuidaba como joyitas, cartuchos, autitos, esas cosas.
Ahora con esto de la emulacion se desmadro todo, me fije el Teenage Mutant Ninja Turtles 3 (U).zip pesa 285 kb y como cartucho vale sentimentalmente un monton!
Basta :cry: me vas a hacer llorar...
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Cerrado