[ NOVEDAD ] 25/NOV/2011 : KoF XIII
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Re: [ NOVEDAD ] 25/NOV/2011 : KoF XIII
No me gusta el estilo de disenio de los personajes, sobre todo por lo que les hicieron a Clark y a Ralf que ahora parecen salidos de Gears of Wars...
Lo unico que quiero es que esten Choi y Kim (Kim, Leona y Choi para el toque final) es mi equipo.
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Re: [ NOVEDAD ] 25/NOV/2011 : KoF XIII
Kim ya terminó de reformar a Chang y Choi.
Ahora está con 2 nuevos convictos, Raiden y Hwan.
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Re: [ NOVEDAD ] 25/NOV/2011 : KoF XIII
Como robaba con Choi ojala que lo pongan como desbloqueable al menos
Me parece a mi o tiene menos personajes que el 2000?


Me parece a mi o tiene menos personajes que el 2000?

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Re: [ NOVEDAD ] 25/NOV/2011 : KoF XIII
Si no me equivoco tiene menos pero todos hechos de 0 y bien diseñados.
De todas formas es una gran selección de personajes.
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- boringryu
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Re: [ NOVEDAD ] 25/NOV/2011 : KoF XIII
Esta bueno, no pasa mas de ahi, eliminando el tema grafico, prefiero KOF 99 Evolution, 2000 o 2002. Es raro es como si le faltara algo, al jugarlo un largo rato, lo siento muy desgastado, no quita que no me guste, pero no tiene ese factor sorpresa de versiones anteriores, la jugabilidad no es mala, pero es mucho mejor en versiones anteriores.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: [ NOVEDAD ] 25/NOV/2011 : KoF XIII
A mi el KOF 99 no me gusta, me parece el peor junto a 2001. El 2000 es bueno pero esta muy desbalanceado.
Este mantiene el ritmo competitivo.
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- boringryu
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Re: [ NOVEDAD ] 25/NOV/2011 : KoF XIII
si el 2000 con algunos personajes robas bastante, pero el 99 perdon pero me parece el mejor KOF junto con los KOF 96 y 98. El 2001 es el mas feo de todos los KOF esos Eolit si que hicieron mierda el juego, el 2002 esta muy bueno, el 2003 la verdad tampoco me gusto mucho me parecio ya muy desgastado, si de los nuevos KOF el XI me gusto bastante, pero lo nuevo esta bueno, no se si lo pondria en lo mejor de los juegos de lucha, SSF4 sacando mi fanatismo aparte me parece mucho mejor juego, sacando que capcom america hizo mierda el cannon oficial y revivio a dos o tres que estan muertos pero bue.
Si me gusto muchisimo Samurai Shodown Sen, Snk hizo un trabajo excelente, lo mismo Sega con Virtua Fighter 5, pero hay sagas que estan muy desgastadas como SoulCalibur o Kof que a mi parecer estan pidiendo a gritos un lavado de cara.
Es una pena que KOF sea denominado juego de nicho, es a mi gusto lo mejor despues de SF. Error fatal de SNK no continuar con Garou Densetsu, saga que tranquilamente podria estar hombro a hombro con SF en estos dias, claro si se hubiese realizado sacando el apartado tecnico algo parecido a Will Ambition, juego que no se suele jugar mucho y me parece fantastico como juego
Si me gusto muchisimo Samurai Shodown Sen, Snk hizo un trabajo excelente, lo mismo Sega con Virtua Fighter 5, pero hay sagas que estan muy desgastadas como SoulCalibur o Kof que a mi parecer estan pidiendo a gritos un lavado de cara.
Es una pena que KOF sea denominado juego de nicho, es a mi gusto lo mejor despues de SF. Error fatal de SNK no continuar con Garou Densetsu, saga que tranquilamente podria estar hombro a hombro con SF en estos dias, claro si se hubiese realizado sacando el apartado tecnico algo parecido a Will Ambition, juego que no se suele jugar mucho y me parece fantastico como juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: [ NOVEDAD ] 25/NOV/2011 : KoF XIII
El 99 es un experimento, le faltaban muchas cosas, tenía problemas en el balance de personajes pero en un sentido distinto al 2000.
Por ejemplo Robert era horrible.
En cuanto a lo de Fatal Fury.
Prefiero mil veces que lo hagan como Mark of the Wolves a que lo hagan como Wild Ambition.
El Wild Ambition me pareció demasiado malo, con un pésimo control y no estaba a la altura de los real bout.
Kof realmente no necesita un lavado de cara por su naturaleza cross over.
Por ejemplo Robert era horrible.
En cuanto a lo de Fatal Fury.
Prefiero mil veces que lo hagan como Mark of the Wolves a que lo hagan como Wild Ambition.
El Wild Ambition me pareció demasiado malo, con un pésimo control y no estaba a la altura de los real bout.
Kof realmente no necesita un lavado de cara por su naturaleza cross over.
- boringryu
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Re: [ NOVEDAD ] 25/NOV/2011 : KoF XIII
Will Ambition es un tema de control? si la version de PSX la de NeoGeo 64 no es nada malo el control, bueno lo probe que es distinto. El juego no me parecio para nada malo. Real Bout es como los Alpha de SF, son unicos y con un concepto de juego diferente a los otros Fatal Fury.
Volviendo a KOF, 99 me gusto mucho la musica, personajes, si vemos a personajes como vos nombras a Robert, en 2002 Takuma es una mierda. En todos los KOF hacen mierda a algun personaje eso es recontra palpable.
Creo que todo juego necesita de una lavadita de cara despues de tantos años, ademas de innovacion, si bien KOF es un Cross Over que con el tiempo y todos sabemos dejo de serlo, tomando un papel propio, una historia y continuidad, KOF en pocas palabras se mastico despacio a todas las sagas que estaban dentro de KOF haciendolas propias. KOF XIII me encanto, es un juego realmente muy bueno, pero algo tosco respecto a versiones anteriores, controles algo duros, buenos graficos pero le falta algo, todo juego necesita evolucionar y no hablo de como un Brawler cambio como un Final Fight a un Brawler actual como Fist of the nort stars, hablo de evolucion en comandos, dar factor sorpresa y hacerte sentir que es el mismo juego, pero a la vez es otro distinto. Como me lo hicieron sentir SF4, Samurai Shodown Sen, DOA 4 o MK9.
KOF XIII es bueno, mucho mucho mejor que la bosta de KOF XII que es junto al 2001 los peores KOF, KOF XIII es bueno, pero es otro KOF mas a mi parecer.
Volviendo a KOF, 99 me gusto mucho la musica, personajes, si vemos a personajes como vos nombras a Robert, en 2002 Takuma es una mierda. En todos los KOF hacen mierda a algun personaje eso es recontra palpable.
Creo que todo juego necesita de una lavadita de cara despues de tantos años, ademas de innovacion, si bien KOF es un Cross Over que con el tiempo y todos sabemos dejo de serlo, tomando un papel propio, una historia y continuidad, KOF en pocas palabras se mastico despacio a todas las sagas que estaban dentro de KOF haciendolas propias. KOF XIII me encanto, es un juego realmente muy bueno, pero algo tosco respecto a versiones anteriores, controles algo duros, buenos graficos pero le falta algo, todo juego necesita evolucionar y no hablo de como un Brawler cambio como un Final Fight a un Brawler actual como Fist of the nort stars, hablo de evolucion en comandos, dar factor sorpresa y hacerte sentir que es el mismo juego, pero a la vez es otro distinto. Como me lo hicieron sentir SF4, Samurai Shodown Sen, DOA 4 o MK9.
KOF XIII es bueno, mucho mucho mejor que la bosta de KOF XII que es junto al 2001 los peores KOF, KOF XIII es bueno, pero es otro KOF mas a mi parecer.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- El Santa
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Re: [ NOVEDAD ] 25/NOV/2011 : KoF XIII
a mi me encanta el kof 98, pero considero qeu el KOF 99 también tiene lo suyo. Es cuestión de gustos muchachos, a mi me encanta el Robert jejeje, logré dominarlo bastante. Claro que nada se le compara al de la 98.
El problema del Wild ambition es que tiene ese "acartonamiento" que sufrían varios juegos 2.5D de esa época.
El KOF XIII me parece bueno, es una reinvindicación; es cierto que está lejos de consagrarse como un KOF sobresaliente. Creo que el último que la hizo muy bien fue el KOF XI. Por ahora disfrutemos este KOF XIII que esta bueno, mejorable pero bueno
El problema del Wild ambition es que tiene ese "acartonamiento" que sufrían varios juegos 2.5D de esa época.
El KOF XIII me parece bueno, es una reinvindicación; es cierto que está lejos de consagrarse como un KOF sobresaliente. Creo que el último que la hizo muy bien fue el KOF XI. Por ahora disfrutemos este KOF XIII que esta bueno, mejorable pero bueno




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