Intros/Openings y Finales/Endings de Videojuegos
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Intros/Openings y Finales/Endings de Videojuegos
Compartan sus mejores openings y endings que los hayan marcado en sus vidas de jugadores.
Ahi van un par mias:
Ace Combat 2 - Ending (sin spoilers)
La musica en este es lo mas destacado, ya no hay como esto.
[youtube][/youtube]
Ridge Racer Type 4 - Opening
A mi parecer el ultimo gran Ridge Racer.
[youtube][/youtube]
Ahi van un par mias:
Ace Combat 2 - Ending (sin spoilers)
La musica en este es lo mas destacado, ya no hay como esto.
[youtube][/youtube]
Ridge Racer Type 4 - Opening
A mi parecer el ultimo gran Ridge Racer.
[youtube][/youtube]
Última edición por ferhound el 10/03/12 1:36, editado 6 veces en total.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Sus Openings y Endings favoritos [posibles spoilers]
Vamos con los intros asi no le c*gamos la sorpresa a nadie:
[youtube][/youtube]
Me exaltaba este intro, de lo mejor!!!
[youtube][/youtube]
Ahora es bien patético pero recuerdo que muchas veces ponía el cart para ver el "videíto" y después apagaba la consola.
[youtube][/youtube]
Este en mi época de Otaku me daba vuelta! Hasta el maraca de Gohan rockeaba ahí (la cagaron con el Trunks de GT pero bueh)
[youtube][/youtube]
Me exaltaba este intro, de lo mejor!!!
[youtube][/youtube]
Ahora es bien patético pero recuerdo que muchas veces ponía el cart para ver el "videíto" y después apagaba la consola.
[youtube][/youtube]
Este en mi época de Otaku me daba vuelta! Hasta el maraca de Gohan rockeaba ahí (la cagaron con el Trunks de GT pero bueh)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- ferhound
- Admin
Re: Sus Openings y Endings favoritos [posibles spoilers]
Posibles Spoilers, el titulo alerta.Queca escribió:Vamos con los intros asi no le c*gamos la sorpresa a nadie:
Cualquier cosa se usa el tag: [spoiler]
Yo tambien tenia el 3D Blast! y esa intro era algo totalmente inesperado de un cartucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Sus Intros y Finales de juegos favoritos [spoilers]
Buen Topic yo mucho es mas de play1 habia hecho todo un video cassette con todas las presentaciones
con 200 juegos imaginate
las mejores....

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Terrible tema!! Es dificil elegir dos, pero casualmente voy a hacerlo sobre juegos de PSOne, es una consola que dio mucho en el sentido intro-ending. Diria yo la primera quele dio historias (con todas las letras) a los videojuegos.
Mi intro es la del Silent Hill, musica muy tensa y escenas ineditas sobre la historia anterior a que llegue Harry. Al dia de hoy todavia hay muchos interrogantes para mi sobre esta intro, el principal es qué es lo que ve Dahlia al darse vuelta y por qué corre tan asustada a la Iglesia. Otras son mas faciles de interpretar como la discusion de Lisa y Kauffman. Otro dato es que introduce a todos los personajes del juego. Genial.
Mi intro es la del Silent Hill, musica muy tensa y escenas ineditas sobre la historia anterior a que llegue Harry. Al dia de hoy todavia hay muchos interrogantes para mi sobre esta intro, el principal es qué es lo que ve Dahlia al darse vuelta y por qué corre tan asustada a la Iglesia. Otras son mas faciles de interpretar como la discusion de Lisa y Kauffman. Otro dato es que introduce a todos los personajes del juego. Genial.
[youtube][/youtube]
Y el final más epico para mi es el del Vagrant Story. Cierra las historias de todos los personajes, muestra muchos enemigos y escenarios que conocimos durante el juego. Hay muchos sentimientos juntos en este final: lastima, pena, honor, compañerismo, redencion, ... no se, es simplemente perfecto y muy bien ambientado. A proposito, iba a elegir tambien la intro del VS pero no quise ser repetitivo, no se si muchos sabran que la intro de este juego es tambien jugable: te permite pelear contra los bandidos y el dragon. GE-NIAL.[youtube][/youtube]

- Edumar2004
- Snatcher Player

Sonic pasa flotando por el puente!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Edumar2004
- Snatcher Player
Es lo que mas me llama la atencion de los juegos las presentaciones tengo ganas de hacer un nuevo video con mas
ahora le toca a los de gamecube

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

- ferhound
- Admin
Pac-man 20 aniversary intro:
Este juego es uno de mis favoritos de psx, lastima que la version de GameBoy Advance no este a la altura.
[youtube][/youtube]
Este juego es uno de mis favoritos de psx, lastima que la version de GameBoy Advance no este a la altura.
[youtube][/youtube]
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Pah, a mi de todos los juegos que he jugado el que mas me trastorno fue el "modern warfire" (el primero, claro). Como todo el juego tiene un desarrollo tipo pelicula, donde estas muy metido en la accion con varios personajes, y pasas por combates terriblemente angustiantes y dificiles, cuando el juego termina, como que el final te toma por sorpresa y de manera re shockeante.
No me gusta mucho contarlo, supongo que varios lo conoceran.
Saludos
No me gusta mucho contarlo, supongo que varios lo conoceran.
Saludos
"We take care about us", Gran cabo en Halo3