[REVIEW] Night Trap

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

[REVIEW] Night Trap

Mensaje por Dreamstriker » 04/11/11 0:16

Imagen

Los FMV (full motion video) eran furor y nos hacian suponer que sería el futuro de los juegos en consolas, de esta manera en 1994 sale a la venta “night trap” para 3do de la mano de la empresa Digital Pictures.
Tambien dio a lugar a criticas de la ESRB diciendo que era violento y argumentando muchas cosas mas como ocurrio con mortal kombat.

Imagen

La historia es simple y tipica de pelicula de terror clase B: Nosotros somos los responsable de proteger a un grupo de adolescentes que estan festejando un pijama party en la casa de la familia Martin, tomando el papel del grupo Scat y con ayuda de kelly(dana plato) y mediante camaras ocultas dispuestas en 8 habitaciones monitoreamos la casa en busqueda de intrusos.

Imagen

"Actores del juego"
* Dana Plato es Kelli Medd
* J. Bill Jones es Simms
* Deke Anderson es Jeson
* William Bertrand es Eddie
* Arthur Burghardt es Collins
* Suzy Cote es Sarah Martin
* Roy Eisenstein es Jim
* Christy Ford es Megan
* Blake Gibbons es Mike
* Joshua Godard es Danny
* Andres Jones es Jeff Martin
* Jon R. Kamel es Victor Martin
* Giovanni Lemm es Tony
* Tracy Matheson es Cindy
* Debra Parks es Lisa
* Allison Rhea es eshley
* Molly Starr es Sheila Martin
* Heidi Von Brecht es Swanson

Imagen

El sistema de juego se basa en espiar en las camaras los comportamientos de los integrantes de la casa, como las conversaciones de los adolescentes para ver por donde pueden ingresar los encapuchados, y develar el misterios de los raros comportamientos de los integrantes de la familia, vale decir que disponemos de 4 niveles de codigos de seguridad (green, orange, blue y purple) que son esenciales para la seguridad de la casa y atrapar a los enemigos mediante trampas.

Cuando los intrusos rebalzan nuestra seguridad se complica bastante ya que es casi imposible memorizarte en que momento y porque parte de la casa ingresan, eso nos lleva a una derrota segura, tengan en cuenta que vemos un video donde tenemos que ser muy precisos y presionar el boton en el momento justo para que se activen las trampas, el juego es simple y monotono, pero hay que estar super atentos y armar una estrategia

Imagen

En pantalla contamos con un mapa, el tiempo transcurrido del juego,las camaras en miniatura, y los codigos de seguridad, y un indicador de posibles e intrusos capturados.
El juego cuenta con varios finales y como era de esperar, tenemos los buenos y finales malos(son 5 los posibles).

Conclusión

Lamentablemente no tuvo éxito y podemos considerarlo un juego de culto, en su momento muchas revistas especializadas los defenestraron y hasta lo acusaban de ser el peor game de todos los tiempos, sinceramente vale la pena jugarlo, vale destacar que la actriz principal del titulo, dana plato fue archiconocida en la serie de tv 'Diff'rent Strokes' (blanco y negro),

[youtube][/youtube]
Imagen

Imagen

KITTEN6

Re: [REVIEW] Night Trap

Mensaje por KITTEN6 » 05/11/11 4:30

Epoca del furor de los juegos FMV! recuerdo me enamore la primera vez que vi a Tia Carrere en el juego Daedalus Encounter!!!

Tambien estaba el Critical Path, aunqe no se si salio para 3do.

Una epoca de juegos muy bizarros! Ni hablar del Infame "Plumbers dont wear Ties"!!!

Saludos!

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 28/11/11 14:35

Lo copado de la temática del "Night Trap" es que escapa a todo game "prefabricado", o sea evitar que unos flacos entren en la casa donde las chicas están haciendo la fiesta...es bastante bizarro, pero bueno, va de la mano del furor de los FMV y que quizás otros temas (policías, cazarrecompensas, lejano oeste) ya habían sido utilizados.

Lo recuerdo con cariño también, sobre todo por su falta de argumento. :D
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 28/11/11 15:57

Buena Rewiew recuerdo que la guia de ese juego en una revista, ese tipo de juegos medio peliculas son bastantes bizarros para mi :P
Imagen

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 28/11/11 20:20

Edumar2004 escribió:Buena Rewiew recuerdo que la guia de ese juego en una revista, ese tipo de juegos medio peliculas son bastantes bizarros para mi :P
Tengo la guia de este juego, si alejandro quiere en cualquier momento lanzamos trucos, tengo que pensar como idearlo, seria bueno un solo post con el orden alfabetico y tocando el nombre del juego lleve al truco....(soñár es gratis)
Imagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 28/11/11 20:39

Este juego me trae recuerdos! :) :) Lo tengo para Sega CD y para 32X, no era un título estelar pero curiosamente, tiene su encanto. Este juego es radical, puede ser tanto aburrido como crear mucha tensión si se te sale de las manos. Fui de esa generación que vivió ese boom de los FMV y aunque al final no fueran lo que esperábamos, eran entretenidos. :)

Gracias por el review! :rock:

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 28/11/11 21:09

Dreamstriker escribió:
Edumar2004 escribió:Buena Rewiew recuerdo que la guia de ese juego en una revista, ese tipo de juegos medio peliculas son bastantes bizarros para mi :P
Tengo la guia de este juego, si alejandro quiere en cualquier momento lanzamos trucos, tengo que pensar como idearlo, seria bueno un solo post con el orden alfabetico y tocando el nombre del juego lleve al truco....(soñár es gratis)
Me gusta la idea, cuando quieras nos juntamos para definirlo capo.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 29/11/11 19:53

digital pictures dado el exito? del night trap saco el double swich, juego con la misma mecanica aunque me gusto mas es un poco mas pulido y saliopara sega cd y curiosamente para saturn.
el night trapp no lo pase aun y es una promesa pendiente el double swich si lo pase pero para memorizarlo estuve como un mes.
Imagen

Gediman
Posteador
Posteador

Mensaje por Gediman » 29/01/12 7:31

El juego vale la pena por la mamasita de Dana Plato jeje... la verdad en un juego de culto y hay que jugarlo, esta versión me gusta más que las de Sega
Imagen

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 29/01/12 10:11

Gediman escribió:El juego vale la pena por la mamasita de Dana Plato jeje... la verdad en un juego de culto y hay que jugarlo, esta versión me gusta más que las de Sega

Obvio, la calidad de video es ampliamente superior y permite visualizar todo mas lindo, lo que en un momento tuve que recurrir es a una guia porque me enfermaba ver como se me colaban los encapuchados y perdia el juego.
Imagen

Imagen

Responder