el SH4... lo empecé y lo abandoné.Edumar2004 escribió:Huy auqellos juegos que jugue solo una ves y no da emocion para volver a jugarlos Fatal Frame 2, Silent Hill 4 The Room, Alone In The Dark

Moderador: Guly
el SH4... lo empecé y lo abandoné.Edumar2004 escribió:Huy auqellos juegos que jugue solo una ves y no da emocion para volver a jugarlos Fatal Frame 2, Silent Hill 4 The Room, Alone In The Dark
BIRC escribió:el SH4... lo empecé y lo abandoné.Edumar2004 escribió:Huy auqellos juegos que jugue solo una ves y no da emocion para volver a jugarlos Fatal Frame 2, Silent Hill 4 The Room, Alone In The Darklamento haberlo abandonado, en realidad.
Yo los termine todos de los de p2 pero falta como parar re jugarlo hay juego que juego y juego y no los termino por ese motivo porson muy etensos que hay que hacer de todo, Ejemploferhound escribió:BIRC escribió:el SH4... lo empecé y lo abandoné.Edumar2004 escribió:Huy auqellos juegos que jugue solo una ves y no da emocion para volver a jugarlos Fatal Frame 2, Silent Hill 4 The Room, Alone In The Darklamento haberlo abandonado, en realidad.
![]()
![]()
"Lo lamentaraass!!!"
![]()
Para mi, creo que uno de los mayores culpables de eso es el extensísimo acceso que tenemos a los juegos hoy.Edumar2004 escribió: donde se fue esa epoca del family game y el sega genesis que pasavamos el mismo juego muchas de veces![]()
BIRC escribió:Para mi, creo que uno de los mayores culpables de eso es el extensísimo acceso que tenemos a los juegos hoy.Edumar2004 escribió: donde se fue esa epoca del family game y el sega genesis que pasavamos el mismo juego muchas de veces![]()
Antes, teníamos el family y cinco juegos (por decir algo). Era lo único que teníamos, y le dabamos duro a eso. Yo recuerdo que hasta descubría los trucos yo solo, los secretos, todo, y ahora ni a palos.
Ahora tengo tantos juegos (dvd con los complete sets y esas cosas), que juego un juego, lo termino, y paso al siguiente, y después al siguiente. Rara vez vuelvo a jugar a un juego, y si lo hago es porque realmente me encantó. La complejidad de los juegos también interfiere, tal como vos decís. Esos juegos antes los ponías y te los terminabas en una tarde. Ahora, tenés 1 hora de tutoriales, 3 horas de personajes hablando, etc. Tenes que meterte realmente en el juego para disfrutarlo, y eso en parte saca las ganas.
Ojo, no salten con que estoy diciendo que los juegos de ahora son malos por eso, nada que ver. Solo digo que antes era prender y jugar. Ahora es prender, ver la presentacion, jugar el tutorial, y al rato, jugar.