Comentario obvio...pero zarpado como juegan jajaja!.
En mis épocas gamer (allá lejos...) me movía relativamente bien en el Internation Superstar Soccer de SNES (todavía lo hago en emulador) y en el Super Punch Out para la misma consola.
No tengo nada de equipo, quizás con emu se podría subir algo.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".
Que son esos gritos constantes por dios????? decime que no es el juego.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
JAJJAJ no, no es el juego, se los agregué yo :B es el idioma de los toads <3
Este video era una prueba para ver como quedaba un coso comentado por un toad real (???????????????) obviamente me pasé de mambo porque practicamente habla todo el video y es insoportable hasta para mi(?)
Al proximo le meto menos comentarios en idioma toad =D
Me taladró la cabeza, lo odié buen video che, tiene pinta de estar espectacular.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...