El Sonic 4 parece mas un demo que un juego.FaSCoRP escribió:Es un buen juego, yo probé el demo y me convenció bastante, más que el Sonic 4 Episode I
Sonic lo intentara una vez mas
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: Sonic lo intentara una vez mas
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Imagenes de la version de 3Ds de Sonic G

En mi opinion venia bien con la saga Genesis pero los sonics mas modernos se ven feo en la nueva portatil de Nintendo

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bueno la verdad que al menos los jefes que pusieron acà me gustan eh, sobre todo el Biolizard (SA2) y el boss final de Sonic 3, lo que si a juzgar por las imagenes graficamente parece bastante pedorro, nose como sera en movimiento!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
me gusta mas como se ve en la compu =P
- najadentaku
- Check Point!
hace un par de paginas atrás o por ahi postié un video de Mushroom Hill, la verdad se ve muy bien, onda Gamecube. Las screens de 3DS por lo general se ven como el orto.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Eso es pq el juego maneja 3d ( y se puede variar desde la consola).
Me han llegado buenos comentarios de esta version... y los bosses que tiene me gustan mas =P
Me han llegado buenos comentarios de esta version... y los bosses que tiene me gustan mas =P
- Toad_Argento
- Asteroids Player
Nunca confien en una screen de 3ds xD siempre se ven para el orto pero en la consola nada que ver, me paso con el resident evil mercenarios que en las imagenes de internete se veia re bleh pero en la consola se ve genial <3
Salió el trailer de 3ds hoy:
[youtube][/youtube]
Personalmente me lo voy a comprar, amo al boss del sa2 <3 eso + el plus de Mushroom Hill Zone = win (?)
Salió el trailer de 3ds hoy:
[youtube][/youtube]
Personalmente me lo voy a comprar, amo al boss del sa2 <3 eso + el plus de Mushroom Hill Zone = win (?)

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Lo mejor de la version de 3DS es el multijugador, jajaj que recuerdos de la genesis y el Sonic 2, 

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Yo lo tengo en la Xbox, aun no lo termine pero para mi es un juego excelente... El Turbo cuando jugas con el Sonic Moderno te simplifica en los primeros niveles, Green Hill prácticamente lo terminas sin soltar el turbo... pero ya en los niveles finales tenes que tener un cuidado bárbaro porque mas de una vez terminas cayéndote a un precipicio...
Gráficamente esta impecable y la sensación de velocidad existe sea con Sonic viejo o nuevo, ademas que no veo graves problemas de cámara, para mi la misma se sitúa bastante bien.
Yo desde que me lo compre estoy re viciado con este juego y me parece bastante rejugable. Yo lo estoy disfrutando tanto jugando con Sonic 3d como con Sonic 2d...
Por ahí lo que se puede criticar es que es difícil perder, ya que las vidas se compran en una tienda que hay en el juego, o si rejugas Green Hill varias veces juntas vidas a lo loco, pero eso es algo común en los juegos de hoy en día, así que no creo que se le pueda criticar en ese sentido.
Gráficamente esta impecable y la sensación de velocidad existe sea con Sonic viejo o nuevo, ademas que no veo graves problemas de cámara, para mi la misma se sitúa bastante bien.
Yo desde que me lo compre estoy re viciado con este juego y me parece bastante rejugable. Yo lo estoy disfrutando tanto jugando con Sonic 3d como con Sonic 2d...
Por ahí lo que se puede criticar es que es difícil perder, ya que las vidas se compran en una tienda que hay en el juego, o si rejugas Green Hill varias veces juntas vidas a lo loco, pero eso es algo común en los juegos de hoy en día, así que no creo que se le pueda criticar en ese sentido.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Bueno esto lo vi y me parecio genial, hasta me guarde el video, es el documental, traducido al castellano, dura media hora, se habla mucho de SOnic 1 y 2, es excelnte
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]