Bien QUECA. Y sobre ML eso es lo que no me banco de ML, que te agarran las preguntas de foro. "Esa consola la vi en DEAL XTREME A 60 USD y vos pedís 100!" . Ah no boludo, la voy a traer de ASIA, esperar un mes, pagar el IMADUMI, irla a buscar , arriesgarme a que se pierda , para dejártela a 61 así le gano 1 dólar y me tomo un Agua Salus con la ganancia... Hay gente pelotuda, realmente acá y allá.
QUECA compra y revende, que noticia? Yo doy cursos de teletrabajo en un instituto y en el módulo 2 está justamente explicada esa técnica de usar un usuario comprador y vendedor. Es ética, legal y es lo mismo que hace cualquier comerciante. Mirá si QUECA va a andar comprando las cosas a un precio y te las va a vender mas barato.. el loco pelea el precio, lo conocen , a el le bajan el precio por lote, luego revende, le gana. Listo, si no te sirve no le compres.
A mi de repente de todo el lote que pega QUECA a 300 pesos me interesa un solo cartucho aunque me cueste 50. Y quedamos todos contentos. En fin, me desahogué...
Dale para adelante QUECA estuve viendo tu negocio en ML y te digo que esta PERFECTO man, claro que es admirable. Sos un negociante nato y sacás partido de tu don, listo.
Y FELICITACIONES por el DMG-01. Te cuento que lo realmente raro de ese lote que pegaste es la memorabilia de Mario , ya que en general fue incluída en pocos lotes, o quedan pocas. Casi todos lo venden con caja y manuales vos, ese folleto de Mario es realmente HARD TO FIND, si me podes mandar un scan o una foto mas completa , la historia de las portátiles agradecida
Saludos
Scara