Retrocompras [Noviembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Post by scaramouche »

foly wrote:
y esto es lo que me mantuvo alejado del foro y las retrocompras 3 meses ...sin relacion con videojuegos pero retro al fin :P ...
¿Cómo que sin relación? Es un EXCITING BIKE 3d analógico!! :D

FELICIDADES!!! (y maneja con cuidado... acordate que en ese juego tenes UNA SOLA VIDA eh??? Con cariño te lo digo como a todos los que manejan )
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by MAXI_K-PO »

Excelente la DR foly, en un mundo de motos chinas estas se destacan, encima parece estar en muy buen estado.
Tenes para divertirte a lo lindo.
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

Que buenas compras... ese Mario All Stars japonés, genial. Y esa consola en forma de ataud es interesantísima.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Magoz
Avanzado
Avanzado
Frase: Esque esta bien barato!!

Post by Magoz »

Ohhh! quiero compartir el entusiasmo con ustedes compañeros, si me sirvio ser el primero en llegar a la sucursal de videojuegos GamePlanet aca en Mexico para obtener en primer lugar mi copia de Zelda Skyward Sword con el poster unico de la venta nocturna!!

Image

A viciar un buen rato :rock:
foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by foly »

Que bueno el poster che, excelente, el juego ni hablar...
MAXI_K-PO wrote:Excelente la DR foly, en un mundo de motos chinas estas se destacan, encima parece estar en muy buen estado.
Tenes para divertirte a lo lindo.
Es ponja esta, moelo 93. La verdad le hice de todo porque estaba hecha pelota, pintura, suspension, cilindro, valvulas, tanque nuevo, DE TODO!, lo unico que no toque fue la caja
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Post by AfterDark3DO »

Cómo me gusta el arte de caja de los juegos en formato Super Famicom...
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".
foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by foly »

Si a mi me encantan las graficas de las cajas de Super Famicom, tengo algunos que compre nomas por la cajita, y porque eran baratos nomas jaja...
Como por ejemplo este:

Image

Image

Se llama Power Instinct o Gōketsuji Ichizoku

Esta es la version SNES

Image

Estos yankis y su mania de hacer que todo se parezca a GI-JOE...
supernintendonerd
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Post by supernintendonerd »

Mi humilde retrocompra:

Image

Ojo le restauré la etiqueta... así era antes:

Image

:)

Super Nintendo Nerd
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!

Post by boringryu »

que buena restauracion, como lo hiciste?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Image
supernintendonerd
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Post by supernintendonerd »

boringryu wrote:que buena restauracion, como lo hiciste?
Utilizé photoshop, y lo imprimí sobre papel fotográfico, aunque no es muy brillante. La imagen la encontré navegando por ahí, no recuerdo la web... :) Gracias :(

Super Nintendo Nerd
Post Reply